¿Por qué los regalos publicitarios son el mejor recurso para promocionar una marca o empresa?

Cuando se trata de promocionar o posicionar una imagen de marca o una empresa, las estrategias de publicidad y marketing saltan a la palestra. Son muchos los planes y caminos que se pueden seguir para alcanzar este tipo de objetivos. Todos tienen como finalidad aumentar ventas, mejorar la visibilidad en el mercado, consolidar el negocio, fidelizar al usuario, entre otros.

Si bien son muchas las estrategias y los recursos que se pueden aprovechar y utilizar para promoción, uno de los que más da resultado por ser tangible y a través de estos, entrar en contacto directo con el entorno, son los regalos publicitarios. Esta es la mejor muestra de agradecimiento y de profesionalismo que una empresa puede aprovechar y para ello, es necesario contar con agencias responsables y expertas en la materia.

Sulema, sin duda alguna, es un ejemplo de eficiencia y eficacia cuando se trata de crear un plan completo de promoción y publicidad que incluya los regalos publicitarios como herramienta protagonista. Al ser fabricantes de una amplia gama de productos de utilidad para regalar, no solo estarás garantizando buen precio y calidad, sino que podrás asegurarte de contar con un regalo especial y adecuado para tu público objetivo.

Una tienda de productos promocionales como esta es garantía de que, lo que decidas regalar representará con altos estándares a tu marca. Por lo tanto, los resultados a obtener serán satisfactorios y cumplirán con las metas que te has establecido.

Mucho depende el sector en el que se desenvuelve tu negocio, para luego elegir con más acierto el tipo de regalo que deseas ofrecer a clientes, proveedores, socios y empleados. Sin embargo, hay algunos productos estándar con los que nunca fallarás y saldrás bien parado en toda la estrategia. Esto es posible porque se trata de artículos de uso común que son bastante necesarios en la vida cotidiana y los cuales, puedes personalizar al estampar el sello único y exclusivo de tu empresa.

Al aliarte con un fabricante de productos de este tipo, también obtienes a un equipo de asesores especializados que te pueden ayudar a hacer una selección correcta del tipo de producto más idóneo, de acuerdo con diversos factores que terminan siempre influyendo en la decisión, como por ejemplo, la época del año, el tipo de promoción, la cantidad de público al que va dirigido el producto, el tipo de oferta que se desea brindar, en qué evento o circunstancia va a obsequiarse, etc.

¿Cuáles son los productos promocionales que nunca fallan?

Cuando corresponde elegir el tipo de regalo que se va a ofrecer, la tarea puede ser laboriosa y un poco complicada, especialmente porque hay muchas opciones disponibles en el mercado con amplias posibilidades de personalización. Es decir, se pueden elegir diversidad de colores (mejor si estos combinan con los colores de la marca de la empresa), estampar el logo, imprimir en estos un mensaje particular dependiendo de la ocasión, y mucho más.

Queremos hacer una pequeña lista y una breve explicación de cuáles son esos productos o regalos publicitarios que siempre son un acierto victorioso cuando se trata de brindar una muestra de agradecimiento y empatía con quienes, de una u otra manera, colaboran con el progreso, desarrollo y éxito de tu empresa.

Las botellas de aluminio: todos quieren una

Las botellas de aluminio son de esos productos que todos saben agradecer y valorar. Tener una de estas a la mano es sinónimo de cuidar nuestra salud y de mantenernos hidratados durante todo el día. Ni hablar si decides planificar un evento deportivo o si participas en uno como anunciante y decides regalarlas. Son oportunidades estupendas de posicionamiento de imagen para darte a conocer o para fidelizar a tus seguidores y usuarios.

Estas botellas se pueden obsequiar como parte complementaria de una compra que un cliente haya hecho en tu tienda, luego de un importe previamente establecido en la oferta. Pero también puedes obsequiarlas en eventos como el descrito anteriormente, hacerla llegar directamente a un grupo selecto de clientes o proveedores, acoplar el regalo a un día de celebración especial que se relacione, como por ejemplo: el día del agua, el día de la tierra, el día de la salud, etc. Este producto es muy versátil y se adapta a cualquier ocasión.

Aunque hay muchos tipos de botellas en el mercado, las de aluminio son de mayor calidad puesto que ayudan a conservar los líquidos en su interior en la temperatura deseada. Los líquidos calientes se mantienen así por más tiempo, al igual que los fríos. Además, a diferencia del plástico, es un material mucho más ecológico y duradero.

Las tazas y su tradición como regalo promocional

Posiblemente, las tazas con tu logo sean de esos regalos convencionales que todos esperamos de una marca. Y no porque sea muy común, deja de ser original y bien recibida. Es que una taza para disfrutar de un buen té o un delicioso café nunca sale sobrando en ningún espacio. Forman parte de nuestra decoración en escritorios, alacenas, cocinas, oficinas y más.

Son ideales para complementar un conjunto de regalos a clientes fidelizados o, igualmente, hacerla llegar en un bonito empaque a tus proveedores o socios más estratégicos. Épocas especiales del año como el inicio de vacaciones o Navidad son propicias para hacer llegar un producto promocional de este tipo.

Las tazas son útiles, extremadamente decorativas y además, ofrecen la libertad de imprimir lo que quieras en ellas. Los tamaños y formas también son casi infinitas por lo que podrás dar rienda suelta a tu inventiva de marca para sorprender a quienes desees. Todo con el propósito de destacar y llamar la atención hacia los productos y servicios que ofreces.

Bolsas personalizadas

Imposible terminar esta lista sin mencionar las populares bolsas personalizadas. Son otro recurso imposible de ignorar cuando se trata de destacar con productos promocionales.

Estas, además de ser sumamente necesarias para cualquier tipo de público, son ecológicas, hablan muy bien de la marca por sí mismas y ofrecen una amplia oportunidad de comunicar lo que desees, dependiendo de su tamaño y material de confección. Son el recurso perfecto para convertir a tus usuarios en embajadores de tu imagen y de promocionarte en diversos lugares de manera espontánea porque una bolsa de este tipo se lleva a cualquier parte.

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