¿Por qué estudiar en una escuela de negocios?

Escuela de negocios

La economía avanza constantemente y con ella el ingreso masivo de nuevos directivos capacitados para gestionar de manera eficiente las empresas. Sin embargo, ¿dónde conseguir una formación de calidad para adaptarse a las necesidades del mercado?… La respuesta es fácil, de una escuela de negocios.

Los profesionales con mejor preparación salen de las mejores instituciones de formación académica enfocadas al entorno empresarial.

¿Por qué es tan importante estudiar en una escuela de negocios?

El éxito de las escuelas de negocios depende del tipo de modelo de estudio que imparten a su comunidad estudiantil, el cual está al 100% diseñado para que sea teórico – práctico. Sólo así se logrará adaptar perfectamente a las necesidades y requerimientos del mercado actual.

Estudiar en una escuela integral dedicada a los negocios no sólo te permitirá especializarte en una profesión, sino que además, estarás preparado para enfrentar todos los contratiempos y escenarios (buenos y malos) que se muestren en la vida de un gestor de negocios.

Si estás en Zaragoza y quieres especializarte en alguna carrera profesional, máster oficial o implantar un plan de capacitación para ejecutivos y emprendedores, la escuela de negocios CESTE es la más adecuada para ti.

¡Obtén tu título a mano de los mejores!

¿Qué ofrece CESTE?

CESTE es una institución académica con más de 30 años de experiencia en el sector educativo que ofrece capacitación universitaria de alta calidad.

Sus planes de estudios están basados en el mejor y más optimizado modelo: el británico, posicionándose siempre en los primero lugares del ranking internacional, según la QAA (UK Quality Assurance Agency for Higher Education)

Todas las carreras de CESTE incluyen prácticas en empresas nacionales e internacionales. Además, tienen disponibles programas de becas, ayudas académicas y servicios de coaching para proporcionar una carrera profesional excelente.

Todo el alumnado que se capacita en esta institución logra alcanzar su máximo potencial y una diversidad de habilidades y competencias durante su proceso de capacitación educativo en un entorno multicultural, ideal para su inmersión en el mundo laboral.

Lo mejor de todo, es que obtendrás la titulación de CESTE y de la University of Wales de gran valor y prestigio con el Suplemento Europeo al Título.

Carreras Universitarias

Esta escuela de negocios tiene una amplia variedad de ofertas de especialidades educativas y distintas carreras universitarias (de las más demandas del mercado) en tecnologías de la información y comunicaciones, administración y dirección de empresas, emprendimiento e innovación.

Además también ofertan carreras en turismo y hostelería, logística y cadena de suministro, banca y finanzas, entre otras opciones.

Completa tu formación, consigue un título propio y explora las puertas del mercado laboral con prácticas en las más renombradas empresas.

Los mejores máster del país en la Escuela de Negocios CESTE

CESTE ofrece una extensa oferta académica en másters y especialidades orientadas a toda la población estudiantil, tanto nacional como internacional.

Dentro de cada una de las aulas se imparte un modelo ejemplar que te ayudará a ampliar tu visión de los negocios y empresas desde otra perspectiva.

Te invitamos a aprender de los mejores expertos, desarrollar tus conocimientos y transformar los obstáculos en grandes oportunidades con las siguientes especializaciones del MBA:

  • Administración y Dirección de Empresas
  • Gestión de Servicios de Salud
  • Industria Agroalimentaria
  • Marketing Digital
  • Banca y Finanzas
  • Logística y Cadena de Suministro
  • Tecnologías de la información y las comunicaciones

Estas son sólo algunas de las propuestas que puedes encontrar en CESTE.

Programas, cursos y acreditaciones profesionales de excelencia

Una de las grandes ventajas que tiene CESTE como centro de estudio y formación, es que te permite obtener certificaciones avaladas y aptas para incrementar tu potencial profesional en tu carrera.

Esta prestigiosa escuela ha decidido expandir sus programas de estudios superiores, ofreciendo a su alumnado los más actuales conocimientos y herramientas del mercado empresarial.

Por eso, CESTE ha ido incorporado acreditaciones profesionales de alto nivel y prestigiosos programas de formación para ejecutivos, como el Executive MBA. A su vez, el innovador modelo de estudio de esta institución ofrece titulaciones exclusivas en Máster como Data Science, con Everis y LUCA Al Power Decisions como partners.

¿Quieres inscribirte en uno de sus programas académicos? Te invitamos a echar un vistazo su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *