¿Por qué debería tener una centralita virtual en mi empresa?

Esta novedad, aunque es sumamente útil, es poco conocida. ¿Te imaginas poder tener acceso a extensiones telefónicas desde cualquier lugar? Eso es lo que una centralita virtual te puede facilitar. Lee a continuación y entérate de más

 

Una centralita virtual es un equipo telefónico que ofrece servicios similares a los de una centralita común y corriente. La diferencia fundamental, y la que vuelve tan útil esta modalidad de funcionamiento, es que las centralitas virtuales funcionan a través de VoIP.

¿Qué ventajas tiene, a su vez, esto? Te las enumeramos a continuación.

Ahorro:

Una de las ventajas fundamentales de las centralitas virtuales es el ahorro que significan para una empresa. Esto se debe a que, estas centralitas se encuentran alojadas en la nube y ello, evidentemente, repercute en los costes de obtenerlas. Desaparecen los gastos asociados a comprar, alojar y mantener una centralita física.

Además, con las centralitas virtuales, llamar de una extensión a otra de tu empresa, es completamente gratuito. ¡Genial!

Finalmente, el coste de adquisición de los equipos es mínimo, si lo comparamos con la multitud de funcionalidades que ofrecen y que aportan.

Movilidad:

Con una centralita virtual la ubicación física del personal y de los equipos no es para nada un problema. De hecho, se pueden atender llamadas desde cualquier dispositivo con conexión a internet: es decir, teléfono, dispositivo móvil o computadoras.

  1. Comodidad:

Finalmente, otro aspecto a favor de adquirir una centralita virtual es que, es muy fácil de configurar. No necesitas, de hecho, de una tercera persona para hacerlo; bastan tan solo unos minutos para realizar los pasos que el asistente de instalación te va ofreciendo.

En esencia, las centralitas virtuales poseen una gran cantidad de servicios entre los que destacan las llamadas simultáneas y gratuitas; el desvío de llamadas; e incluso el buzón de voz. De esa manera, no perderás ni una sola llamada que se reciba a tu empresa.

Asimismo, este tipo de central telefónica se ha vuelto un elemento indispensable para crear una empresa y da la posibilidad de ayudar a mejorar la imagen de la misma, al ofrecer servicios de música de espera y mensajes de bienvenida. Esos detalles, aunque no lo creas, suman puntos a tu imagen.

¿Te atreves a adquirir este servicio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *