Plantillas para organizar tus clases

Hoy en día, muchos jóvenes viven a un ritmo muy elevado dado a las condiciones del sistema de vida, el cual, los han conllevado a tener vidas muy ajetreadas, como por ejemplo: El entorno de sus cursos, especialmente, a nivel universitario. Por razones actuales, han surgidos varios modelos de plantillas para organizar tus clases.

Lo mejor de todo, es que te brindará una organización exacta de todas tus asignaturas, sin que se mezclen con tus tiempos de trabajo o vida social.

Para ello, puedes usar la implementación de plantillas que brinda Google, para dar una organización de sus actividades educativas y mantener este organigrama siempre contigo.

Las mejores plantillas para organizar tus clases

Hoy te brindaremos una orientación de cómo tener un control preciso de cada asignatura escolar y además, poder aprovechar mucho más el tiempo de tus días.

A continuación, veremos algunos ejemplares, según sean las actividades o necesidades que tengas presente.

Monthly Class Attendance Form

Con esta plantilla, tú podrás crear un calendario para las asistencias temporales de tus clases. Esta herramienta, es ideal para los profesores, ya que, les permite dar una organización de sus clases, sobre todo, en aquellos casos donde el tutor tiene que dar clases en varias universidades.

Se puede añadir el nombre de los estudiantes de una clase en particular, para poder apuntar las asistencias a la misma. De igual manera, agregar los datos sobre el tipo de clase y a la universidad donde se labora.

Horarios de clases

En esta plantilla se puede dar la creación de un horario de clases, el cual, te ayudará dar una organización tanto para alumno como también para los profesores.

Además, puedes añadir todas las clases que tienes en cualquier hora del día de toda la semana.

Planificador semanal de lecciones: Entre las plantillas para organizar tus clases más completas

Aquí, podemos tener un control de cada materia en específico, donde se puede agregar campos para colocar el nombre de la materia, notas acumuladas, trabajos pendientes y por entregar, entre otros detalles más.

Cada campo tiene que estar identificado con la cátedra y con todo lo que tengas pudientes y observaciones de lo visto en la clase.

Gradebook Template.

También pensando en la organización de profesores con respecto a las clases, se ha diseñado este creador de plantillas.

A través de esta herramienta digital, el educador podrá elaborar un boletín para notas de todos los alumnos de una misma clase.

Y al mismo tiempo, es de una gran ayuda para los alumnos, quienes podrán ver sus notas de forma remota.

En otras palabras, es una lista donde los profesores pueden colocar los nombres de los alumnos conjuntamente agregando espacios colocando las notas hasta finalizar la cátedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *