Plantillas para ocio ¡Estas son las mejores!

Si eres de esas personas que sólo creen que existen las plantillas para ocio que brinda Microsoft Word. Ya sea para elaborar un diseño simple de currículum, trabajos de la universidad o una presentación de una exposición etc., ¡Te equivocas!

Hoy a través de este artículo, te mostraremos cuáles son las plantillas para ocio más originales y mejores que hay en Google Drive. De este modo, poder organizar y optimizar todas nuevas actividades por hacer.

Las mejores plantillas para ocio

A continuación, veremos las diferentes formas o maneras para crear tus planillas para ocios, como por ejemplo: el caso del juego rol, cuyo juego simulado desarrolla la destreza que aumenta la socialización entre muchas personas.

Creador de un personaje de rol

De todas las plantillas para ocio, quizás esta podría ser la más completa para la creación y gestión de los personajes de rol. Va dirigida para todos los jugadores de D&D de su quinta edición. Lo mejor, es que tendrás las fichas creadas con las hojas para cada personaje, hechizos, etc.

Plantillas para ocio especial para los personajes de rol

Esta plantilla es para gestionar o realizar la hoja para cada personaje básico, especialmente, para Dungeons&Dragons. De este modo, puedes tener una hoja o una plantilla para cada personaje y además, agregar sus mejores detalles, equipos, hechizos, etc. Todo lo referente a cada uno de tus personajes.

Hoja de estadísticas del personaje de rol:

Como no todo en el juego es el personaje, también existe una plantilla donde puedes realizar tus propias estadísticas de tus personajes en rol. Esto, servirá tanto para los que ya tienes como para los nuevos que desees incluir.

plantillas para ocio

Actualmente, para otros tipos de ocios existen plantillas para llevar el control, organización o administración de nuestras actividades. De esta manera, lograremos no excluir ningún detalle.

Planificación de fiesta

A través de esta plantilla para ocio, podrás realizar el debido control de todo, como por ejemplo: el número de invitados, confirmación de asistencia, etc.

Estos son sólo algunos de los aspectos más resaltes donde puedes colocar en los campos de tus hojas. Lo mejor de todo, es que podrás organizar todos los detalles de tu fiesta.

Hoja para un inventario de ventas

Esta es una plantilla tal vez no sea tanto de ocio, pero, nos ayudará a tener una noción de cómo tener un buen control de nuestras cosas que deseamos vender. Adicionalmente, te favorecerá como un listado para poder mostrar a las personas que tienes para vender.

Plantilla de itinerario para viajes

Finalmente, para todas aquellas personas que viajan a menudo, este tipo de plantilla puede ser la indicada y de gran utilidad a la hora de emprender una nueva aventura, agregando cada uno de los detalles importantes de tu viaje ¡Sin dejar ni uno por fuera ninguno!

Por ejemplo; El número de hoteles, agencias de turismo, horarios de llegada y salida, etc.

Esperamos que algunas de estas plantillas para ocio pueda llegar cubrir todas y cada tus necesidades del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *