Plantillas Excel y Word para organizar tu Navidad (parte 1)

plantillas

En estas navidades, no dudes en impresionar a todas tus amistades y familiares con estas increíbles plantillas Excel y Word. Las cuales, te ayudarán a mantener los eventos más importantes al día.

Lo mejor de todo, es que son completamente descargables y gratuitas. Además, tienen diseños realmente bellos y llamativos acompañados de todos los elementos necesarios que representan la navidad tradicional.

Sin más preámbulos, te invitamos a echarle un breve vistazo a las plantillas Excel y Word. De seguro, serán de gran ayuda durante estas fechas de celebración, amor y unión.

Las mejores plantillas navideñas para organizarlo TODO

Planificador de presupuesto para días festivos

Para esas fechas de festividades importantes, puedes hacer el uso de esta sencilla plantilla llamada Planificador de Presupuestos.

plantillas

De este modo, podrás darle una mejor administración de esos gastos comunes que se dan en las fechas navideñas o celebraciones importantes del año.

Asimismo, el cálculo real de los gastos, es automatizado por Excel.

Presupuesto de compras de fiestas ¡Entre las mejores plantillas!

Es una útil plantilla que sirve para ser usada, especialmente, en organizaciones de compras de fiestas.

Mediante esta plantilla se puede tener información de todas las compras que se desee.

De hecho, te ayuda a verificar todo lo que se haya comprado. Igualmente, saber cuanto fue el costo, para qué se está comprado y para quién e inclusive, saber si fue envuelto o no.

Sencillamente, es muy práctica e ideal para ayudar a tener un mejor control de las actividades de la época

Boletín de vacaciones (con trineo y reno de Santa Claus)

Excelente plantilla en formato Word que sirve para ser descargada en estas fechas navideñas.

Además, esta herramienta nos permite indicar los momentos más importantes que ocurrieron en el núcleo familiar. Y posteriormente, regalarla como tarjeta o postal a un ser muy especial.

Fondo de invierno: Una de las mejores plantillas para regalar

Para estas navidades puedes enviar tarjetas de felicitaciones y de año nuevo con un hermoso fondo de invierno. Este modelo lleva incorporado una felicitación festiva junto a un collage de bonitas imágenes de actividades de invierno.

Esta plantilla en forma Word, es fácil de ajustar a varias dimensiones o tamaños de papeles en diferentes estándares. (Carta, ejecutivo, tarjeta, legal, entre otros).

Sin dudarlo, es una plantilla muy fácil de manejar.

plantillas

Invitación de fiestas navideñas con adornos y un margen en forma de espiral (diseño informal)

Asimismo, si lo prefieres, puedes llegar a usar este tipo de plantilla en Word. Una de las mejores con temática de página completa, ideal para hacer invitaciones de personas a fiestas de índole navideña.

plantillas

Esta plantilla digital, posee adornos con colores personalizados en su parte superior y con márgenes de forma de remolino.

Diseño de fondo navideño (con marca de agua de bastón de caramelo)

Adicionalmente, tenemos también este alegre diseño de plantilla con un fondo navideño, la puedes usar para la correspondencia o boletines familiares.

Con el formato de Word, cada página se encuentra numerada con el fondo puesto en cada página nueva, todo a lo largo de la escritura.

La pagina o plantilla, se puede fácilmente ajustar a nuevos tamaños para su impresión en papel, (Papel tipo carta, ejecutivo, legal, tarjeta, etc.)

Invitación de fiesta navideña con adornos y cinta roja (diseño formal)

No dudes en invitar a todos tus seres más queridos de una forma muy bonita en estas navidades, a través de plantilla temática.

Lo mejor, es que podrás escribir información referente al evento a celebrar con adornos festivos repletos de colores personalizables, los cuales, van colgados en una cinta roja.

Papelería con motivo navideño (con detalles  festivos en marca de agua).

Puedes darle un uso especial a este membrete festivo personalizando toda tu correspondencia en estas navidades. Cada página va enumerada con un fondo navideño que se muestra en cada página nueva.

plantillas

Además, esta linda plantilla se puede ajustar a diferentes formas de papel estándar

Diseño de fondo de vacaciones (con muñeco de nieves)

En estas navidades, es una excelente idea enviar cartas con esta hermosa plantilla Word con temática de invierno.

Este diseño de fondo se observa en cada página durante se vaya escribiendo, teniendo en si un muñeco de nieve, copos de nieves encima de un fondo totalmente blanco.

Folleto para un evento de vacaciones de invierno: Las lindas plantillas de Word

Presente sus eventos de temporada de invierno con este diseño de folleto de una sola página. El cual, posee un diseño de muñeco de nieve y con varios copos de nieves.

El diseño se ajusta a varios tamaños y formas de impresión en papeles tipo (ejecutiva, carta, legal etc.).

Prospecto de evento de Navidad (con árbol verde)

Al momento de difundir la información de su evento de navidad, utilice esta planilla de prospecto para encantar a los invitados.

La plantilla es en formato Word de fácil accesibilidad, posee diseños de copos de nieves con pequeño árbol de color verde de carácter navideño. Además, tiene espacios donde se puede colocar la información de evento.

Adicionalmente, se puede imprimir en los diferentes formatos de papel.

Invitación a una fiesta de Navidad (para eventos empresariales)

Una plantilla Word con un diseño de fondo navideño ajustada para realizar invitaciones a festejos de decembrinos de carácter empresarial.

plantillas

Este diseño presenta un adorno navideño encima de un fondo de colores canelas y con márgenes en blanco con forma de espiral.

Lista de comprobación de notas de agradecimiento

Es una plantilla en formato Excel con estructura de lista. Aquí, se podrá llevar un control de todos los agradecimientos hechos.

Lista de tarjetas navideñas: Entre las mejores plantillas excel

Este es otro formato en Excel, donde podemos colocar y tener información de todas esas personas que nos hicieron una carta de navidad. Asimismo, podemos colocar todos los datos referentes a la persona y el contenido.

Lista de compra de regalos navideños

Este es un tipo de organizador tipo formato Excel, ideal para ti donde podrás llevar el control de todas las comprar realizadas esta navidad.

En esta lista, se puede escribir todas esas ideas para comprar el regalo, el costo, entre otros datos. De hecho, describir si ya se fue comprado o no, y si se fue envuelto o no para ser entregado.

Prospecto de fiesta de invierno: Otras de las plantillas de word


¿Estas en búsqueda de un prospecto especial para tu fiesta de navidad? Con esta plantilla Word de prospecto sencilla, la cual, viene decorada con un muñeco de nieve y varios detalles de invierno especiales para tu evento.

Certificado de regalo de navidad (diseño espíritu navideño)

Es un diseño de plantilla de certificado en Word completamente descargable. En esta herramienta, se puede crear certificados de regalos con personalizaciones para aquella persona que lo quiera.

Tiene un diseño especial de un fondo azul con líneas para poder escribir el nombre de la persona y también, un enorme Santa Claus en la esquina inferior derecha de la página.

Certificado de regalo de navidad (diseño espíritu navideño)

Es un diseño de plantilla de certificado en Word completamente descargable. En esta herramienta, se puede crear certificados de regalos con personalizaciones para aquella persona que lo quiera.

Tiene un diseño especial de un fondo azul con líneas para poder escribir el nombre de la persona y también, un enorme Santa Claus en la esquina inferior derecha de la página.

Tarjeta de navidad (diseño espíritu navideño, 2 por página)

Se puede usar esta plantilla Word, es perfecta para tarjetas de navidad, para ser impresas cuando las necesite.

En esta versión se puede ver unas guías para ser recortadas para poder ser impresas en cualquier papel. Estas tarjetas tienen una medida de 10,7 x 13,9 cm en tamaño A2 dobladas.

Etiquetas de dirección con árboles de navidad (30 por página)

Es un formato Word imprimible, con etiquetas donde se puede colocar direcciones para las tarjetas de navidad o invitaciones para fiestas de la época.

Cada etiqueta tiene medidas de 6,6 x 2,5 cm y con compatibilidad con Avery.

Plantillas certificados de regalos navideños (diseño espíritu navideño, 3 por página)

Mediante este ejemplo, podrás crear certificados para regalos navideños para todos los que quieran, desde actividades del hogar hasta galletas hechas en casas.

plantillas

En esta plantilla de certificación de regalo navideño que se pueden imprimir en tres certificado por página. Está hecha para los niños y todos aquellos que quieran hacer un regalo especial.

Recuerda que, si te ha gustado este post, entonces, te invitamos a compartirlo y seguir leyendo la segunda parte de este interesante artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *