Planificador de viajes en una sola aplicación TripIt y Alexa

Planificador-de-viajes-en-una-sola-aplicación-TripIt-y-Alexa

Los fans de la aplicación de planificación de viajes TripIt ahora pueden acceder a sus detalles de viaje directamente a través de Google Assistant y Amazon Alexa, con la compañía lanzando integraciones para ambas plataformas de asistentes inteligentes hoy en día, a través de Android Police.

La adición de TripIt funciona como cualquier otra integración de Alexa o Google Assistant: los usuarios tendrán que abrir la aplicación acompañante para su servicio de su elección y añadir TripIt allí, después de lo cual debería estar disponible a través de todos los altavoces y dispositivos inteligentes conectados.


Una vez que lo hayas configurado, podrás preguntarle a Google Assistant o a Alexa cosas como cuándo despega tu vuelo o cómo está el tiempo en tu destino. Nada de esto es información nueva que no hayas podido obtener abriendo la aplicación TripIt, pero si tienes las manos llenas de equipaje o estás corriendo mucho tratando de empacar, la opción de manos libres para saber cuándo despega tu vuelo podría ser útil.

Lista de consultas que se le hacen a TripIt y Aleza

La lista completa de consultas a las que puede responder la integración TripIt se muestra a continuación:

  • ¿Cuál es mi resumen de vuelo?
  • ¿A qué hora es mi vuelo?
  • ¿Cuál es mi aerolínea?
  • ¿En qué tipo de avión estoy volando?
  • ¿Cómo es el clima en mi destino?
  • ¿Qué asiento tengo?
  • ¿Cuál es la duración de mi vuelo?
  • ¿Cuándo llegaré?

Los usuarios de TripIt Pro (que cuesta 49 dólares al año, pero que añade estados de vuelo en tiempo real a la aplicación) también podrán obtener de sus asistentes inteligentes información adicional proporcionada por sus suscripciones de pago:

  • TripIt Pro ¿Cuál es el estado de mi vuelo?
  • ¿Cuándo debo salir para el aeropuerto?
  • ¿En qué terminal está mi vuelo?
  • ¿Dónde está mi puerta?

Asistentes de viajes cómodos y prácticos

Las aplicaciones de viajes, resultan como un asistente efectivo, sobre todo si eres un hombre o mujer de negocios y necesitas recordar no solo tus negocios sino los itinerarios de viajes,  horas,  cosas que recordar, el equipaje que vas a llevar, ,papeles o documentos importantes de la oficina.

Google te ha proporcionado un importante herramienta y en el caso d TripTt Pro,  el valor de la aplicación es poco para la utilidad que tiene para las personas y sus negocios, la versión pro, ,tiene un costo económico en comparación con otras aplicaciones.

Google con Alexa también te proporciona un asistente de valor en tus viajes por lo que es una opción que puedes tomar sin preocuparte por pagar o pagar demasiado dinero, además no tienes que viajar con asistentes no con muchas personas, ya deja atrás esas agendas incomodas escritas a mano, que muchas veces se mojan o se pierden en los viajes.

Viaja con la comodidad de no olvidar nada,  usa un asistente de viajes y negocios te hemos recomendado los mejores que cuentan incluso con agenda y alarma para que sepas a que hora y cómo será tu próximo viaje, Adelántate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *