Personal de carga y descarga 10,19 Euros netos por hora en Leganés

Manpower Españana busca personal de carga y descarga

En la empresa Manpower España, nos encontramos en la búsqueda de personas capacitadas para trabajar en carga y descarga. Residenciadas en la ciudad de Leganés (Madrid).



Requisito obligatorio: comprobante de carretilla frontal y retráctil en vigor. El horario es semanal y de manera rotativa teniendo distintos turnos de jornada laboral: de 6 a 14h / de 12 a 20h / 16 a 24h.

El pago por este trabajo es de 10,19 Euros netos por hora. Del mismo modo, los obreros deben de trabajar 1 sábado o un domingo mensualmente cobrando un adicional.

La función principal del trabajador, es para carga y descarga de mercancía. La disponibilidad y integración al equipo de trabajo, es inmediata. Se otorga contrato semanal con oportunidad de renovación.

Haz click aquí para ver la oferta laboral.

 

ManpowerGroup ™ (NYSE: MAN) es el experto mundial en mercado laboral

En ManpowerGroup creemos que conectar personas con oportunidades de empleo es un privilegio. Ayudamos a las organizaciones y a las personas a conseguir sus objetivos de negocio y de carrera profesional creando poderosas conexiones.

Generamos la fuerza que impulsa a las organizaciones, acelera el éxito personal y construye una sociedad más sostenible.

En España, ManpowerGroup proporciona soluciones innovadoras en la estrategia del Talento a través de sus más de 120 oficinas distribuidas por todo el territorio español, con una plantilla de más de 800 profesionales altamente cualificados.


ManpowerGroup ofrece sus soluciones en nuestro país a través de siete marcas: ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management, FuturSkill, Fundación ManpowerGroup y Human Age Institute, y abarca todas las necesidades relacionadas con la atracción, el desarrollo y el compromiso del Talento de las empresas: empleo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría.

Dentro de nuestra propuesta de retorno de valor a la sociedad, Fundación ManpowerGroup y Human Age Institute ayudan a la empleabilidad de colectivos desfavorecidos y de los jóvenes.

Yenifer

Periodista, redactora creativa de profesión y vocación.
Amante a los animales, a los buenos libros y a la buena comida.
Yenifer

Últimas publicaciones de Yenifer (ver todo)

2 pensamientos sobre “Personal de carga y descarga 10,19 Euros netos por hora en Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *