Opiniones Biosalud Zaragoza

La medicina biológica es una disciplina revolucionaria que permite activar las defensas y equilibrar el organismo de forma natural. Su campo de actuación son las enfermedades infecciosas y crónicas y su metodología el fortalecimiento del sistema inmunitario. Al mismo tiempo, te ayuda a mejorar tu estilo de vida.

La medicina integrativa y regenerativa ha demostrado su eficacia a lo largo del tiempo. Si nos referimos a las opiniones Biosalud es el centro médico por excelencia con una tasa de éxito espectacular.

Todos los tratamientos y pruebas conllevan una sólida base científica y un gran trabajo llevado a cabo por personal experimentado en una clínica innovadora que emplean técnicas y tecnologías de última generación para dar respuestas integrales para el diagnóstico fiable y tratamiento eficiente de las enfermedades crónicas e infecciosas.

El nacimiento de una clínica para tratamientos personalizados

La Clínica Biosalud tiene una trayectoría de más de 35 años en el mercado y está dirigida por el doctor Mariano Bueno un referente de la medicina.

En sus inicios, este centro médico se enfocó en los tratamientos de medicina estética y enfermedades de aparato locomotor.

Con el paso del tiempo, amplió sus horizontes:

  • En Biosalud se diseñan tratamientos para regular el organismo y restablecer el sistema inmunitario.
  • Son especialistas en tratamientos de medicina regenerativa y antienvejecimiento, en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades autoinmunes.
  • Ayudan a paliar la sintomatología de los pacientes con cáncer.
  • Otro campo de especialización de la medicina biológica es la candidiasis. En la clínica se combina la ozonoterapia con una alimentación adecuada que ayude a frenar el crecimiento del hongo.
  • Han desarrollado una unidad especializada en la enfermedad de Lyme.

En la Clinica Biosalud de Zaragoza se desarrollan protocolos personalizados analizando previamente a la persona desde el punto de vista psíquico, físico, fisiológico, emocional y ambiental para llegar al origen de la enfermedad.

Bajo esta nueva perspectiva, el centro Biosalud Day Hospital renace como un centro especializado en la medicina integrativa. La misma que une las mejores prácticas de la medicina convencional con la medicina biológica. Va más allá de los síntomas de la enfermedad y basa su tratamiento en la reactivación del sistema inmune.

Opiniones sobre Biosalud basadas en experiencias reales

Si nos ceñimos a las opiniones Biosalud Zaragoza, es una clínica con una alta tasa de tratamientos que han demostrado su eficacia y han ayudado a familias, niños y adultos a sobrellevar las dificultades de enfermedades tan agresivas como el Lupus, síndrome de Reiter, espondinitis, artritis reumatoide entre muchas otras.

En cada una de las cartas, se destaca el gran trabajo del equipo y del Dr. Bueno. El servicio se destaca como profesional pero también cálido, amigable y empático.

Además, entre otros, destaca la explicación pormenorizada y clara de cada síntoma, de la enfermedad en su conjunto de los tratamientos,etc., lo que hace todo el proceso más llevadero.

Biosalud y el tratamiento sin efectos secundarios para el Lyme

La unidad que más destaca de Biosalud es la Unidad de la Enfermedad del Lyme.

La enfermedad de Lyme es una patología infecciosa y multiorgánica muy difícil de diagnosticar debido a la variedad sintomática y a su parecido a otras enfermedades crónicas como la artritis, esclerosis múltiple, fibromialgia, autismo, síndrome de fatiga crónica, etc.

Es vital actuar desde el principio ya que esta enfermedad con el paso del tiempo, deteriora gravemente el organismo a todos los niveles.

Se transmite fundamentalmente por la picadura de garrapatas, mosquitos, pulgas u otros insectos que infectan el organismo con la bacteria Borrelia burgdorferi.

  • En las fases iniciales, la enfermedad de Lyme se suele manifestar con sensación de fiebre, malestar, dolor de cabeza, dolor articular, rigidez muscular. En algunos casos, estos síntomas no se dan. Si se detecta en sus inicios, el tratamiento con antibióticos suele ser suficiente.
  • Con el paso del tiempo, los síntomas empeoran y suele aparecer debilidad o incluso parálisis de los músculos fáciles, alteración del ritmo cardiaco, entumecimiento, dificultades para respirar o dolor torácico.
  • Los síntomas del Lyme crónico pueden darse años después de la picadura por lo que muchas veces es difícil de detectar. En esta fase afecta a diferentes órganos y al aparato locomotor. Asimismo, suelen aparecer síntomas neurológicos, problemas cardíacos, inflamación del cerebro o de la médula, neuralgia, etc.

Tanto el diagnóstico como el tratamiento es bastante complejo y tiene que adaptarse al grado de afección. Pero en la clínica Biosalud Zaragoza se realiza una prueba exclusiva para la detección de las bacterias, denominada LymeCHECK.

Además, se emplean técnicas de lo más avanzadas para cada etapa de la enfermedad. Aquí, los profesionales expertos y especializados combinan tratamientos convencionales con los tratamientos de medicina biológica para mejorar la inmunidad del organismo y para eliminar las neurotoxinas acumuladas.

Un equipo de expertos determinará el tipo de insecto que te ha picado, cada uno de los síntomas presentes para diseñar tratamientos personalizados y realizarán un seguimiento constante.

Testimonios reales

Biosalud incluso se unió al centro médico BCA Clinic para mejorar los procesos de atención y diagnóstico de esta enfermedad. Esta alianza les permitió mejorar los tratamientos y adquirir por ello fama a nivel internacional.

La enfermedad del Lyme es complicada de diagnosticar y muchos profesionales no especializados llegan a pasarla por alto. Así sucedió con Maricruz, una paciente que padeció esta enfermedad durante 5 años, sin un diagnóstico.

En su búsqueda desesperada de ayuda el sufrimiento y el desconcierto por los síntomas, consiguió leer un artículo publicado por el director de Biosalud y contacta con la clínica de inmediato.

El tratamiento de Maricruz inició en 2015, pasó por 2 años de tratamientos de medicina integrativa y para mediados de 2019 los síntomas ya habían desaparecido. Su tratamiento finalizó por completo en 2020 y afirma sentirse excelente.

Un paciente afirma que ha notado mejoras tras solo un mes de tratamiento. Asimismo destaca la amabilidad del equipo.

Diva de 34 años nos cuenta igualmente su grata experiencia y la calidad de atención recibida desde el principio.

Un centro de salud que cuida de ti

Biosalud es un centro médico que ayuda a los pacientes a comprender sus enfermedades y sintomatología. Su objetivo es curar desde dentro y mejorar el proceso de recuperación.

Su método analiza a las personas de una forma holística, para comprender el origen de la patología. Además, se interesa realmente por el paciente y le hace sentir a gusto, mientras se esfuerza al máximo en el tratamiento.

Biosalud es más que un centro médico, es un lugar fiable y transparente que te hará sentir mejor desde el principio. Porque tu salud es lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.