One Telecom, desarrolla tu carrera comercial

one telecom

Mantenerse activo en un mercado laboral cada vez más demandante y competitivo es crucial para todo tipo de empresas. La ardua competitividad puede provocar que el éxito conseguido sea dinámico y transitorio.

Es indispensable sobresalir y mantenerse en la misma línea tras obtener el éxito deseado.

Si eres emprendedor independiente o formas parte de una empresa comercial, este artículo es para ti. En One Telecom te ayudamos a obtener el éxito profesional que tanto ansias, aportándote las claves necesarias para que puedas trabajar en lo que te apasiona y obtener, al mismo tiempo, resultados excelentes.

One Telecom: los aliados perfectos para triunfar

La satisfacción nace cuando se alcanza el éxito, cuando nos sentimos útiles y plenamente realizados con nuestra profesión, y cuando se consigue cada uno de los objetivos planteados.

Sin embargo, puede que en ocasiones necesitemos un empujón herramientas profesionales y el asesoramiento de los mejores profesional para triunfar.

Si te encuentras en España y quieres destacar en el ámbito comercial deberás contar con el apoyo de One Telecom, una de las 14 empresas del Grupo Corporativo Caliche.

A lo largo del tiempo, hemos logrado posicionarnos como líderes en la industria de comercialización y distribución de servicios y productos. Actualmente, contamos con más de 40 años de experiencia.

One Telecom, lleva dedicándose al área logística empresarial desde el año 1969. Desde hace más de 20 años, se encarga asimismo de todas las gestiones del ámbito de las telecomunicaciones e incluso del transporte marítimo de más de 130.000 grandes empresas y reconocidos autónomos, a nivel nacional.

El modelo de negocio del grupo empresarial es totalmente innovador, ofreciéndo excelencia y resultados eficaces, de forma inmediata.

Gestores, asociaciones y grupos dedicados a las compras ya forman parte de nuestra exclusiva cartera de asociados y clientes, que gozan de enormes beneficios. Todo esto es gracias al modelo de referenciadores que implantamos en One Telecom, una nueva estrategia para generar ingresos económicos.

Buscando siempre englobar el mercado comercial a nivel nacional con Orange

One Telecom se encuentra en un proceso de continua expansión, tanto a nivel de su red comercial como a nivel de sus numerosas franquicias.

Siendo el primer distribuidor de Orange de España y el segundo de toda Europa, el propósito principal es llegar a todos los rincones del país.

Dentro de la red comercial que One Telecom dispone actualmente, se cuentan más de 200 agentes en más de 20 provincias, distribuidos en: Madrid, Álava, Granada, Murcia, Valencia, Valladolid, Ciudad Real, Alicante, La Coruña, Albacete, Bilbao, Sevilla, Almería, Málaga, Barcelona, La Rioja, Zaragoza, Palma de Mallorca. Además, Albacete, Asturias, Tenerife, Cáceres, Jaén, Gerona, Burgos y Navarra también son territorios de nuestra familia.

Es considerada como la red comercial más importante y distinguida de España.

¿Qué ofrece One Telecom?

One Telecom, en su impulso constante de desarrollo y servicio, abren franquicias a disposición de la clientela para dirigir, guiar y asesorar en todo lo que concierte los servicios de Orange.

Aquellos que estén interesados en conseguir el éxito a través de One Telecom, podrán gozar de la capacitación y de la profesionalidad de los mismos.

One Telecom también está presente en el mercado a través la cadena de tiendas físicas de One Store, un proyecto en constante evolución.

Algunos de los puntos fuertes de One Telecom son:

  • Es el primer distribuidor Orange Empresas Nacional
  • Ofrecen servicios PREMIUM a toda su clientela
  • Franquicias propias en cada rincón de España
  • Más de 130.000 clientes activos
  • 48 tiendas físicas para los clientes

Solicita ahora mismo tu servicio de asesoría comercial con nuestros expertos, o si lo prefieres, pide una visita de algunos de nuestros asesores profesionales y descubre de manera inmediata los beneficios que podemos ofrecerte.

¡Anímate ya! Forma parte del grupo de empresas y autónomos que se atreven a conseguir el éxito con One Telecom, líderes número uno en la red de comercio y de distribución en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *