Nota de prensa: TORRES Y RIBELLES, S.A.

empresa torres y ribelles

La empresa sevillana Torres y Ribelles S.A. viaja a Polonia a la entrega del Premio «A la expansión Internacional» de los European Business Awards.

La empresa sevillana, ganadora de la categoría en España, representará a nuestro país en la gala de los EUROPEAN BUSINESS AWARDS en Varsovia (Polonia) durante los días 3 y 4 de diciembre, donde competirá por el premio Europeo con las empresas premiadas en esta misma categoría en el resto de países Europeos.

TORRES Y RIBELLES S.A. es una empresa productora y comercializadora de aceite de oliva fundada en 1914, y en la actualidad se encuentra entre las diez primeras empresas españolas exportadoras de aceite de oliva con su marca BETIS.

En palabras de María Aznar, responsable de Internacionalización de la empresa, “estamos muy ilusionados con la obtención del premio en España y ahora pensandoya en Europa, vamos a Polonia a por todas.
Para nosotros, ganar este premio sería todo un hito en nuestros más de cien años como empresa y un reconocimiento a la dedicación y al buen trabajo y que se hace en Andalucía.”Además, Torres y Ribelles está compitiendo hasta finales de este mes por el «Premio del público Europeo», quetiene en cuenta el número de votos totales que pueda sumar a su candidatura.

Para votar por ella, puede visitar su candidatura en el siguiente video www.businessawardseurope.com/vote/detail-new/26/28130 e introducir su correo electrónico, en el querecibirá un mensaje de la organización de los premios con un enlace en el que tendrá que hacer click paraconfirmar su voto.

Estos galardones reconocen la excelencia empresarial y la trayectoria de empresas innovadoras, éticas, respetuosas con el medio ambiente y exitosas en sus diferentes sectores y campos de actuación.
Para más información sobre esta competición, por favor visite : www.businessawardseurope.com.

TORRES Y RIBELLES, S.A.
Fundada en 1914
COMPAÑÍA DE ACEITE DE OLIVA
C/ Virgen de la Esperanza nº.3- Apartado Postal 219