🎥 Nace The Video Network, la primera plataforma de vídeo marketing al alcance de las pymes en España.

video marketing

Cualquier empresa, al margen de su tamaño, puede anunciarse online a través de campañas de vídeo marketing como las que puede contratar con The Video Network. Es una de las formas más efectivas de lograr reconocimiento y recordación entre los clientes potenciales, y también ayuda a mantener a los clientes existentes fieles a la marca.

Y si las campañas se llevan de modo inteligente a redes sociales, el reconocimiento de marca y posicionamiento de la misma será aún mayor. Por lo tanto, el vídeo marketing en la actualidad se perfila como una opción estelar al momento de anunciarse.

Video marketing en España

A pesar de que en España el vídeo marketing online no ha sido aprovechado de una manera tan amplia como en Inglaterra o Francia, tal situación debe ser vista como una maravillosa oportunidad de crecimiento, ya que la incursión de empresas en el sector permitirá innovar en un sector que no está saturado.

Beneficios y aportes del video marketing

Por supuesto, no tendría sentido la incursión en esta estrategia si no aportase beneficios, como de hecho lo hace, tanto para el anunciante como para el cliente.

Para el anunciante

El vídeo marketing añade atractivo a la promoción online, ya que aprovecha la viralización de la campaña a través de mensajes que apelan a emociones como ternura o humor. Ello atrae más tráfico, que irá a la web del anunciante, mejorando sus estadísticas web; como por ejemplo, el aumento del  CTR (porcentaje de usuarios que entran a los enlaces de publicidad) y su posicionamiento SEO.

También aumentará el tráfico orgánico y las conversiones de los anuncios (cantidad de usuarios que efectivamente compran a través del enlace publicitario). Los clientes tienden más a comprar aquellos productos que han visto a través de un vídeo online.

Para el cliente

El comprador recordará mejor aquellos productos o empresas que ha visto a través de un vídeo online, además de que la casi totalidad (90%) de los compradores consideran útil el contenido del vídeo que han visto.

El nacimiento de The Video Network

Sin embargo, para algunos anunciantes de tamaño modesto en España, tales como las Pymes, el acceso a la producción de una campaña de vídeo marketing de calidad puede alcanzar costes prohibitivos. Por otra parte, existe en España una talentosa comunidad de realizadores que ven limitada la promoción de sus trabajos por falta de oportunidades y contactos. Pero eso ha cambiado con la llegada de The Video Network.

Qué es The Video Network

Notando que la creación de vídeos para pymes constituye un sector que se puede aprovechar maravillosamente en España, The Video Network surge como una plataforma a través de la que se logra el encuentro entre  creadores audiovisuales de alto nivel profesional, y empresas de diferentes tamaños, que pueden ordenar el desarrollo y producción de sus campañas de vídeo marketing.

Cómo funciona The Video Network

El funcionamiento es más que sencillo: La empresa contacta a The Video Network, y a través de la plataforma, tanto los realizadores como la empresa pueden ponerse de acuerdo para crear una llamativa campaña de vídeo marketing por un precio muy atractivo.

Este modelo de trabajo beneficia tanto a la empresa, que puede obtener por un buen precio los beneficios de campañas de videomarketing para pymes, como a la comunidad de realizadores, que pueden monetizar su  trabajo eligiendo interesantes proyectos audiovisuales. The Video Marketing tiene un canal de vídeos donde se pueden ver ejemplos de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *