🇬🇧 Mejora la productividad con cursos de inglés para empresas

inglés

El mejor aliado para optimizar todas las funciones de productividad de una empresa, negocio o marca, es dominar el idioma inglés.

Derriba todas las “barreras del idioma”, destácate entre tu competencia y triunfa en el mundo empresarial, consultando los cursos de inglés que ofrece la escuela de BCN Languages.

Será la mejor solución para conseguir alcanzar los objetivos planteados aprender y dominar otros idiomas.

La importancia de otros idiomas en las empresas

Estudios recientes del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) han afirmado que tan sólo un 25,2 % de los trabajadores regulares hablan y escriben fluidamente este idioma.

Basándonos en esta estadística, 1 de cada 4 individuos han afirmado que lo hace sin adquirir ninguna dificultad.

Esto se debe a que, el inglés es la tercera lengua más hablada en todo el mundo. Sin embargo, muchas empresas aún no se animan a incluir este interesante, práctico, útil y fácil idioma en las políticas de la compañía.

Cuando un empleado aprende a dominar otros idiomas forma parte de la carrera profesional. Pero además, le brinda ganancias a gran escala a la organización contratante.

Trabajar de la mano de un equipo profesional que pueda desenvolverse en inglés u otros idiomas, logrará convertir a esa empresa en una organización mucho más competitiva y productiva. Este aspecto es imprescindible en un mundo tan globalizado.

Ese es el motivo principal que justifica que BCN Languages ofrezca excelentes cursos de idiomas para empresas, pensando siempre en el beneficio de quienes utilizan las distintas lenguas en estrategias comunicativas y empresariales para obtener una mayor ampliación laboral.

El inglés es el idioma universal en el mundo empresarial

Hoy por hoy, todas las organizaciones empresariales deben de expandirse hacia nuevos horizontes comerciales, afianzando sus comunicaciones laborales a nivel internacional.

En la actualidad, el inglés dejó de ser el idioma del futuro y se transformó en la lengua universal de los negocios. De hecho, más del 80% de los diversos contenidos que están en la web se encuentran publicados con este lenguaje.

En otras palabras, el inglés es una indispensable herramienta comunicacional que va de la mano de conceptos como crecimiento, competitividad, innovación, logros y nuevas oportunidades.

Como resultado, puede generar un ambiente favorable para las exportaciones y las relaciones internacionales, reduciendo las pérdidas de provechos para la empresa.

Un grupo de trabajadores que no posean conocimiento y dominio del idioma inglés puede convertirse en un enorme dolor de cabeza, atrayendo consigo una reducción de ingresos y un menor rendimiento laboral.

La formación de los empleados en los cursos de ingles para empresas, es vista como una inversión valiosa que toda organización debería de considerar y tener siempre presente.

Los cursos particulares de idiomas son recomendados para cualquier tipo de comercios, especialmente, aquellos dedicados a las ventas, relaciones internacionales, atención al cliente, soporte técnico, etcétera.

España, actualmente se ha convertido en uno de los focos del desarrollo empresarial. Por esa razón, los estudios de inglés se han vuelto una prioridad para mejorar la productividad y rendimiento en los empleados de tu empresa. De esta manera, tu organización cruzará las fronteras necesarias para posicionarse en los primeros lugares del mercado. Sin embargo, esto es imposible sin el buen manejo del idioma.

La escuela de idioma BCN Languages de Barcelona y Palma Mallorca proporciona clases de ingles para empresas presenciales de manera privada, ajustadas a la flexibilidad horaria de cada cliente.

A través de uno de nuestros profesores calificados en el área, los alumnos podrán presentar pruebas escritas y orales para detectar el nivel actual en el cual se encuentran.

Además, completarán un formulario acorde a sus objetivos y necesidades personales a largo corto plazo. Lo que ayudará a la creación un programa educativo personalizado para cada alumno.

inglés

Cursos de inglés con modalidad online

Asimismo, BCN Languages brinda garantías de aprendizajes con la nueva modalidad online, mezclando la tecnología y la pedagogía en un solo efectivo programa de gestión educativa para los alumnos de las distintas organizaciones que nos eligen.

Con ellos podrás conseguir:

  • Horarios flexibles
  • Formación educativa personalizada con informes sobre la participación en clases, asistencias de alumnos y detalles de cada avance en función de los objetivos de los cursos de inglés para empresas,
  • Calidad en el servicio pedagógico
  • Campus Virtual
  • Adaptación a las necesidades de la organización y del alumno.
  • Métodos de aprendizaje eficaces.
  • Tutores nativos titulados
  • Certificado oficial del nivel de inglés con el examen de la Universidad de Oxford: Oxford Test of English.

Sin duda alguna, el mejoramiento de productividad de su empresa se verá reflejado casi al instante. Ya que podrían enfocarse en mercados anglohablantes o en las naciones donde se maneja esa lengua universal, consiguiendo la satisfacción de los destinatarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *