🎥 Megadede: una plataforma con nombre nuevo

Megadede una plataforma con nombre nuevo

Los servicios de streaming de video, tales como, Megadede, YouTube  TV, Amazon Prime, y el más conocido de todos: Netflix, han llegado para quedarse. Están marcando la nueva tendencia en el disfrute de películas, series de TV y otros contenidos  audiovisuales, a cambio de un pago.

Pero en paralelo, han surgido otros canales que ofrecen estos contenidos, al mismo tiempo que películas de reciente estreno en los cines. Una de estas plataformas, de las más conocidas y que ofrecen sus contenidos de modo gratuito es Megadede.

🎥 Qué es Megadede

Megadede una plataforma con nombre nuevo Se trata de un portal que ofrece de manera gratuita toda clase de contenidos en cuanto a películas y series de diversa procedencia. El portal se financia a base de publicidad, y esto es lo que permite contenidos gratuitos. En todo caso, para acceder a ellos, hay que estar registrado con nombre de usuario y contraseña.

Megadede nace como sucesora de Plusdede, que a su vez también es sucesora de Pordede, sitios también dedicados al streaming gratuito. Pordede fue cerrada, pero sus datos (incluyendo usuarios y contraseñas de los mismos) fueron migrados, primero a Plusdede, y ahora a Megadede. Quien estuviese registrado en Pordede, puede usar su nombre y contraseña para ingresar a Megadede.

Aplicación Móvil

Megadede una plataforma con nombre nuevo En la Google Play Store no aparece ninguna aplicación con el nombre Megadede; sin embargo, es posible hallar en diversos sitios a app en forma de archivo apk para su instalación.

Pero la opción más viable, según parece, es una app que aparece en la Play Store con el nombre de PelisDeDe, que parece ser la versión Android del portal. Esta impresión se acentúa al observar que la app es para streaming de contenidos y tiene un nombre en la tradición de usar el sufijo “dede”. Pero lo más llamativo es que usa el mismo logo de Megadede: una “M” blanca en letra cursiva, sobre un fondo naranja.

🎦 Alternativas a Megadede

El sitio que se considera oficial para acceder a este servicio es Megadede.com. La página de bienvenida es bastante breve: solo se puede pasar con nombre de usuario y contraseña. Si no se tienen, el visitante puede también registrarse en esa página de inicio. El registro es gratuito.

📽️ Megadede.biz

Se promueve como sitio de streaming y descarga de películas y series. Usa los mismos colores de Megadede, y una tipografía en cursiva, pero esta es ligeramente distinta que la del sitio original. De entrada, no pide estar registrado. Sin ir más allá, parece ser un clon que usa el nombre Megadede, sin tener relación con el sitio.

📽️ Megadede.online

Este portal usa la misma tipografía y logo de esta plataforma, pero su contenido es en esencia un largo artículo sobre las características y modo de utilizar el servicio. Tiene anuncios para descarga de una APK (Aplicación para Android), pero no dicen para qué sirve. Por ninguna parte ofrece streaming ni catálogo de contenidos.

📽️ Megadede.es

Otra web que no ofrece streaming, sino un largo artículo con contenido sobre Megadede. No ofrece enlaces a la página oficial, pero insisten en que tienen las “aplicaciones oficiales”, tanto de escritorio como las de iOS y Android para disfrutar del servicio. Despierta suspicacias que hablen de aplicaciones para Windows, Mac o Linux, cuando es un servicio que se puede utilizar en cualquier computadora usando el navegador.

📽️ Megadede.net

Esta web también presenta un artículo largo sobre Megadede, con toda la apariencia de un Manual de Usuario. Tiene un enorme anuncio naranja con letras blancas que indica “DESCARGAR APK”; no se indica claramente qué clase de aplicación se va a descargar

Este sitio tampoco parece tener relación directa con esta plataforma; más bien parece que aprovecha el nombre para ganar tráfico, y quizás hacer que los visitantes descarguen una aplicación no muy confiable.

Conclusión

Megadede es, en definitiva, el mismo servicio Pordede, y el mismo Plusdede, al que se le cambió el nombre, conservando su base de usuarios. Por diversas circunstancias, es posible que dentro de un tiempo vuelva a cambiar de nombre, por lo que sus usuarios deben mantenerse atentos.

1 pensamiento sobre “🎥 Megadede: una plataforma con nombre nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *