MediSkin, el gel hidroalcohólico preferido para la desinfección y prevención frente al COVID

gel

El mundo entero ha experimentado diversos y repentinos cambios sociales, económicos y políticos desde la aparición del nuevo coronavirus. Actualmente, estamos viviendo una nueva era higiénica y preventiva, en la que dos productos son imprescindibles tanto en nuestros hogares, como en cualquier negocio o empresa: la mascarilla y el gel hidroalcohólico.

¿Por qué es tan importante usar gel antibacterial contra el Covid?

Para prevenir el contagio, los geles desinfectantes para manos, se han convertido en uno de los productos más demandados en los últimos tiempos en todo el mundo. España no ha sido la excepción.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el lavado frecuente de las manos con agua y jabón, especialmente al ir al baño, estornudar o toser, antes y después de comer, etc. Por lo general, este lavado debe durar al menos 20 segundos y tiene que ser completo: palmas, dorso de las manos y dedos.

Sin embargo, en caso de no disponer de agua y jabón en un momento determinado, el uso del gel desinfectante con alcohol para manos es una segunda opción ideal.

Según las recomendaciones de las entidades sanitarias, los geles desinfectantes completamente efectivos deben tener una cierta cantidad de alcohol etílico en su fórmula, cuya variación es entre el 65 % y 70 %.

Los especialistas han confirmado que los geles antibacteriales pueden disminuir el número de gérmenes en las manos. En el caso del coronavirus, estos productos suelen ser efectivos y fiables, pero como medida únicamente temporal, hasta que se tenga acceso al agua y jabón.

Un gel protector y eficaz

La empresa malagueña PAVLOVA’S ha elaborado un producto poderoso y eficaz, capaz de proteger, cuidar y limpiar nuestra piel contra la pandemia del coronavirus.

Se trata del Gel MediSkin que viene en una práctica y cómoda presentación de 100 ml, en un formato de viaje con tapón y rosca segura para su correcto almacenamiento, evitando posibles derrames.

Este producto contiene un 70 % de alcohol etílico y es tanto virucida como bactericida, ideal para una limpieza profunda y completa de las manos, que no requiere de agua y jabón durante todo el día.

Además, deja un aroma muy agradable y una suavidad increíble, a pesar de la alta carga de alcohol. Lo mejor de todo, es que no es pegajoso. Tiene la consistencia perfecta y por su efecto absorbente actúa rápido en la piel.

Basta con añadir una pequeña cantidad del gel en las palmas de las manos y, frotar ligeramente. Es importante comprobar que después del empleo este producto, las manos estén completamente secas.

Su precio en el mercado nacional es muy asequible para el bolsillo de todos los usuarios: 1,25 euros, atrayendo a cientos de usuarios.

Desde que inicio la crisis sanitaria, PAVLOVA’S, ha considerado aplicar una política fija en su coste para la distribución de su producto. Esta normativa establece que el monto debe ser igualitario y con los mismos beneficios tanto para el consumidor final, como para las otras compañías que deseen expandirlos o incluirlos a su plan de higiene.

Gracias a sus efectos inmediatos ha logrado convertirse en uno de los productos preferidos de los hogares y empresas de España.

Producto apto para las pieles sensibles

Una de las principales características que tiene este gel desinfectante de manos dentro del sector sanitario, es que está diseñado para proteger y cuidar la dermis de aquellas personas que sufren de sensibilidad en la piel, evitando los molestos desequilibrios que se puedan producir en la capa dérmica.

El gel MediSkin de 100 ml proporciona la protección máxima en la piel delicada de las manos que han estado castigadas durante un período prolongado debido uso de productos hidroalcohólicos.

Es importante resaltar que este producto no incluye en su fórmula triclosán uotros componentes con efectos reactivos totalmente nocivos para las personas que padecen de hipersensibilidad en la piel.

Aprovecha este producto al mejor precio

Desde Parque Empresarial te invitamos a ser parte del grupo de distribuidores y consumidores en España del Gel Hidroalcohólico MediSkin.

Este es el producto que tu hogar, negocio u oficina necesita para hacerle frente al Covid19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *