Más clientes para tu negocio gracias al marketing offline

En este artículo te contaremos cómo la publicidad o marketing offline puede ayudarte a atraer más clientes y aumentar, por consiguiente, la productividad de tu organización.

¿Qué es el marketing offline?

El término de marketing Offline se refiere al grupo de acciones promocionales y de marketing, que no se llevan a cabo vía online, sino mediante los distintos medios de comunicación tradicionales.

Es común encontrar este tipo de publicidad en anuncios de televisión, carteles, publicidad directa, folletos, vallas publicitarias, radio o cine, periódicos, telemarketing, etc.

El marketing offline sigue siendo considerado una de las mejores estrategias de comunicación, que se adapta a los continuos avances tecnológicos para llegar a todos los públicos, fuera del gran mundo de Internet.

En jesuspoveda.com podrás encontrar un gran aliado para pulir la imagen de tu negocio, obtener visibilidad y atraer a los potenciales clientes a través de la publicidad de toda la vida.

El hecho de publicitarse en los diferentes medios offline se correlaciona de manera directa con el incremento de las ventas de una empresa. Es, por tanto, crucial combinar la publicidad tradicional con las nuevas estrategias y herramientas online, para la captación del mayor número de clientes posibles.

Este tipo de servicio es muy recomendado, también para tiendas online que necesiten triunfar y alcanzar ese éxito que tanto desean.

La empresa Jesús Poveda Servicios Gráficos ofrece una amplia gama de productos y de servicios de publicidad tradicional en toda la provincia de Alicante así como en todos los rincones de España. Podrás encontrar, entre otros:

  • Productos de imprenta: flyers, catálogos, libros, revistas, etiquetas, etc.
  • Diseño gráfico
  • Ropa laboral
  • Rotulados de tiendas y vehículos
  • Regalos publicitarios.

Todo lo que necesites y más y lo mejor de todo es que sus tarifas se adaptan a cualquier bolsillo.

Líderes en publicidad offline

A continuación, detallaremos los servicios más solicitados de Jesús Poveda Servicios Gráficos:

Muestrarios

Los muestrarios son herramientas muy útiles que ayudan a los clientes a percibir, tocar y/o sentir el producto que está a punto de elegir. El objetivo es facilitarle la selección de un producto.

A través de este material gráfico, se puede observar la amplia gama que ofrece tu negocio, en cuanto a productos y servicios se trata. Definitivamente se consigue una grata experiencia del consumidor o del cliente.

Rotulación

La rotulación es la carta de presentación de todo negocio. Es lo primero que los clientes ven al llegar a un establecimiento. A través de esta inversión, la empresa, negocio o marca consigue una increíble visibilidad, logrando captar a cualquier tipo de público.

La rotulación puede realizarse en vehículos, carteles, photocalls personalizados y también, en los roll-ups.

Este tipo de servicio gráfico puede ser empleado, tanto en el interior como en el exterior de tu negocio. De hecho, podrás llevar tu marca a los eventos corporativos, ferias o cualquier encuentro con los usuarios o clientes más fieles de tu negocio.

Ropa laboral

Un punto a favor de una empresa bien organizada, es que todos sus empleados cuenten con ropa laboral de calidad. La indumentaria se ha convertido en el mejor aliado de las organizaciones en todo el mundo, gracias a  los enormes beneficios que conlleva, como por ejemplo:

– Favorece la identificación con el grupo y con la empresa.

-Aporta confort a la plantilla

-Ayudan a los clientes a identificar los empleados

-Contribuyen a la seguridad e higiene, etc.

Muy importante, la ropa laboral es también una excelente herramienta para formar un sentimiento de pertenencia a la empresa hacia el empleado. El trabajador se sentirá identificado con el equipo laboral y por ende, su satisfacción y motivación aumentará.

Packaging

Otro de los servicios con mayor demanda que tiene la empresa Jesús Poveda Servicios Gráficos, es el packaging.

Se trata de la fabricación del embalaje del producto final, bien sea una caja de cartón o un envase plástico.

Su función principal es proteger el producto y a su vez, darle un mensaje a la clientela de la marca o transmitir los valores corporativos.

A pesar de que vivimos en la era digital y las redes sociales están presentes en la vida de la mayoría de nosotros, esta estrategia antigua de marketing sigue siendo muy potente.

Y si, es bien cierto que realizar campañas publicitarias, supone una inversión de dinero, debido a la planificación, al hecho de que se han de emplear más medios de comunicación y debido a la necesidad de segmentación de la clientela. Pero su eficacia y el impacto que puede llegar a causar, valdrá la pena.

Atrévete a comprobar sus resultados.

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