Los mejores navegadores GPS del momento

Los mejores navegadores GPS que hay actualmente en el mercado, poseen un sistema tecnológico totalmente optimizado para todos los Smartphones. Y aunque no lo creas, tu teléfono móvil es mucho más suficiente que de lo que te imaginas y por esa razón, no necesitarás comprar un GPS propio para tu coche.


Navegadores GPS ¿Cómo buscar el más completo?

Si estás en la búsqueda de un navegador bueno, gratuito o económico y completo, podremos encontrar miles de opciones en Google Play. Sin embargo, elegir el más óptimo de todo, en ocasiones suele ser una tarea bastante difícil de ejecutar.

Por lo general, la gran mayoría de los dispositivos móviles comerciables ya tienen instalado Google Maps, una aplicación de fábrica bastante útil que la mayoría de las veces cubre totalmente las necesidades de los usuarios más exigentes.

Lo único que necesitaremos, será un cargador de coche o una batería extra más un portador móvil para colocar nuestro Smartphone en el salpicadero. De esta manera, observarás mejor tu ruta destino.

Ten en cuenta que, lo que realmente se busca de un GPS es que sea sencillo y fácil de usar. Además, que nos suministre indicaciones claras y precisas durante nuestro recorrido. Por suerte, a continuación te mostraremos algunas características importantes que deberás de considerar al momento de tener un navegador GPS.

Características de importantes

  • Fáciles de manipular ¡Sin distracciones en el coche!
  • Señal GPS rápida y calculo completo de ruta
  • Re-calculación inmediata de la ruta cuando hay desvíos, perdidas o agarramos atajos.
  • El navegador GPS, deberá de ofrecer información real y de interés sobre el tráfico.
  • Indicaciones directas y con antelación acerca de la dirección hacia dónde vamos.
  • Conexión e integración entre el dispositivo móvil y la aplicación.
  • Que ofrezca distintos modos de traslado: Auto, bicicleta, transporte público, andando, etc.
  • Alertas de velocidad
  • Acceso a rutas actualizadas, sin la necesidad de gastar los datos móviles, etc.

Los 3 mejores navegadores GPS

Hemos seleccionado para ti 3 de los mejores, más actualizados y completos navegadores de GPS que existen hoy en día. ¡Presta atención!

Google Maps

El primer lugar de nuestros candidatos, sin duda alguna, se lo lleva Google Maps. Y es que actualmente, se trata del navegador GPS más utilizado y descargador en Android.

Esta aplicación móvil, cuenta con un óptimo interfaz bastante minimalista. Lo mejor de todo, es que es muy sencillo de usar y sus comandos de voz nos sirven para guiarnos sin tener la necesidad de tocar la pantalla mientras conducimos, andamos o vamos de pasajero.

Asimismo, los mapas de Google Maps se encuentran actualizados a diario, lo mismo sucede con las fichas de negocios.

Además, este navegador nos da acceso a descargar gratuitamente regiones, compartir nuestra ubicación actual en tiempo real, agregar paradas antes de llegar a nuestro destino y muchas cosas más.

En muchos países del mundo, Google Maps, ofrece la opción de alertas de velocidad, avisos de radares y otras alternativas más actualizadas.

Waze

Muy similar a Google Maps, Waze es un novedoso navegador GPS que se destaca por brindar información de las carreteras y el tráfico en tiempo real.

Al mismo tiempo, comparte información sobre las estaciones de servicio de gasolina más económicas, el límite permitido de velocidad en las distintas calles e inclusive donde están los radares de la policía.

Hoy en día, Waze no tiene comparación alguna ni mucho menos rivalidad en el mercado, porque es el único en su especialidad y además es completamente gratuito. Siendo el preferido por los conductores de tráfico. No obstante, esta aplicación no se puede utilizar sin conexión de datos.

Sygic

Finalmente, tenemos el último lugar de nuestro listado seleccionado a Sygic como la tercera opción de los mejores navegadores GPS del momento. En el presente, esta aplicación es la más descargada gratuitamente después de Google Maps en la Play Store.

Su funcionamiento, es el mismo de los navegadores anteriores: Información del tráfico, comando de voz, exhibición de mapas, etc.

Sin embargo, existen ciertas características que son pagas, pero, que se pueden disfrutar durante 7 días gratuitamente.

Afortunadamente, el pago es bastante económico a comparación de otros similares. En Sygic, podemos pagar (Si estamos en Europa) 19,99 euros y (en el resto del mundo) 29,99 euros gozando de servicios como límites de velocidad, servicio de tráfico, instrucciones por voz, etc.

Yenifer

Periodista, redactora creativa de profesión y vocación.
Amante a los animales, a los buenos libros y a la buena comida.
Yenifer

Últimas publicaciones de Yenifer (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *