Los 10 mejores convertidores de Youtube

Los convertidores se han transformado en una de nuestras herramientas digitales favoritas, ya que a través de ellos podemos obtener los mejores vídeos de Youtube de forma fácil y muy sencilla almacenándolos en nuestros dispositivos.

Para que pueda usar estas herramientas te explicaremos exactamente que es un convertidor de vídeos de Youtube. Además, como pasarlos a formatos Mp3 o Mp4 y detallándote todos los beneficios que nos pueden ofrecer .

Convertidores de Youtube a Mp3 y Mp4

Para todos los que nos gusta Youtube y deseamos tener un video en específico guardado en nuestros equipos, hay softwares legales y web donde nos permiten hacer la transformación de forma segura y tranquila sin riesgos a virus u otros archivos maliciosos.

No todos los vídeos de Youtube no poseen la misma calidad en audio. Por eso, es recomendable usar el del vídeo en original. Con respecto a las conversiones no habrá problemas, ya que todas las maneras que te indicaremos a continuación son plataformas que no darán ningún tipo de inconvenientes, ya que estas son muy seguras y legales, es decir estás libre de virus y otras complicaciones.

En ocasiones los audios que son subidos por personas totalmente independientes, son simples copias de copias que para el momento de convertirlos de Youtube a un Mp3, el archivo no se transformara de forma correcta a mp3, perdiendo así su calidad de sonido.

Muchas personas no sabes cómo se llaman los convertidores de calidad de videos de la plataforma Youtube a Mp3, aquí daremos una lista de las mejores web convertidores.

Youtube Go

Casi todos los usuarios de Youtube o de Google saben bien cuáles son las limitaciones de dichas plataformas para bajar contenidos gratis, debido a temas de derechos de autor en cada país.

La nueva aplicación de Youtube Go se puede ingresar desde una interfaz que permitirá extraer vídeos de una forma muy directa y que funciona con la misma forma de las descargas de los plugin web.

VDownloader

Es un software que nos permite acceder a todos esos contenidos que nos gustan de forma legal en las mejores plataformas digitales, tales como Facebook, Yahoo!, Vimeo y por supuesto Youtube, bajándolos de forma segura.

Como en casi todos los programas de esta índole poseen una versión gratuita completamente garantizada.

aTube Catcher

Tiene un sinfín de funciones para todos esos amantes de los vídeos de Youtube. Es importante entender que la conversión de los vídeos a mp4 deberá de proceder de forma legal, pues  tanto el sonido como la calidad de las imágenes pueden no ser de gran calidad.

4k Video Downloader

Es una de posibilidades que contiene un banco de vídeos en 4k y más allá de 1080p Full HD. Éste convierte directamente los vídeos desde la plataforma de Youtube teniendo opciones de para la extracción de audio. Se puede usar en sistemas operativos como Windows, Ubuntu o Mac.      

Consejos como convertir música desde un móvil

Un trucazo que muchos ignoran que es muy útil para aquellos que deseen convertir vídeos desde la plataforma Youtube desde un móvil. Uno de los procedimientos que debes de seguir son estos:

  • Desde tu cuenta en Youtube debes de descargar una app que te cambie el IP y tendrás que escoger el país de la India, lugar donde es totalmente legal descargar todos los vídeos libres de todos esos derechos de autor de esta plataforma.
  • Una vez tenga tú IP indio solo deberás de entrar desde tu aplicación de Youtube en tu móvil, te aparecerá una opción de descarga del video en si o de solo audio.
  • Listo, sólo te quedará buscar el archivo en descarga y disfrutar de un vídeo descargado de forma rápida y sencilla.

¿Crees que te ha servido esta información? De ser así, déjanos saber en nuestras casillas de comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.