Las ventajas de alquilar un coche para los viajes de empresa

¿Tienes un negocio en Asturias y estás buscando una manera de ahorrar dinero en tus viajes de empresa? Reuniones fuera del lugar de trabajo, eventos, ferias, etc. Cuando los desplazamientos por motivos de trabajo se convierten en algo habitual es necesario buscar una solución que beneficie tanto a la empresa como a los empleados.

Pocas organizaciones se pueden permitir hoy en día contar con uno o más coches de empresa y cuando toca desplazarse, son los trabajadores los que acaban optando por el uso profesional de sus vehículos privados.

Imagínate, por ejemplo, que uno de tus empleados tiene que coger un avión con motivo de una conferencia en Madrid. Al gasto que supone llegar a la terminal hay que sumarle el coste de dejar el coche en el aparcamiento del aeropuerto durante unas horas o días.

Ante este panorama, desde Parque Empresarial hemos querido enfocarnos en el nuevo servicio de alquiler de coches para empresas que ofrece guppy en Asturias.

Alquiler de coches para empresas con guppy

Este servicio ya está en marcha y ha sido diseñado para que cualquier organismo, tanto público como privado, es decir, instituciones privadas, universidades, ayuntamientos o cualquier otra asociación oficial, pueda beneficiarse del mismo.

Para poder disfrutar de las ventajas de este servicio, las empresas deben darse de alta directamente en el formulario que encontrarán en la web de guppy, en el apartado de empresas.

¿Cómo usar la app con cuenta de empresa?

Para que cualquier usuario pueda empezar a utilizar guppy con cuenta de empresa, este deberá estar registrado previamente en la aplicación móvil con sus datos personales. El registro no lleva más de 5 minutos y se realiza a través de la app, disponible tanto para Android como para iOS.

guppy

Una vez finalizado el registro, el usuario podrá solicitar vincularse a la cuenta de empresa. Para ello, solo tendrá que indicar el Código de Identificación Fiscal (CIF) del negocio.

A partir de ahí, cualquier usuario y empleado de cualquier empresa asturiana podrá alquilar uno de los 50 vehículos Renault Zoe, 100% eléctricos, que componen la flota de guppy.

Una empresa que está a la lucha contra el cambio climático ¡Aprovecha esta oportunidad para aportar tu contribución!

A través de la aplicación móvil de guppy podrás reservar el coche más cercano, arrancarlo y dejarlo aparcado en una de las más de 60 plazas de aparcamiento exclusivas que guppy tiene repartidas por toda la provincia sin tener que volver al lugar de origen, y todo ello sin necesidad de pagar un cargo extra.

Zonas de aparcamiento exclusivas de guppy

En estas plazas reservadas no tendrás que pagar parking y las encontrarás, por ejemplo, en el aeropuerto de Asturias, el campus del Cristo de la Universidad de Oviedo, Intu Asturias, el centro comercial Los Prados, en Oviedo, y Los Fresnos y El Corte Inglés en Gijón…

empresa

Además, en Gijón, podrás estacionar los vehículos guppy en las zonas azul y blanca.

Beneficios para las empresas

1.- Ahorro de costes. Sin inversión inicial ni ataduras. Solo se pagará por los kilómetros recorridos al volante de un guppy.

2.- Ahorro en tiempo al simplificar la gestión del parque móvil.

3.- Mayor control sobre los gastos relacionados con los viajes de empresa al quedar registrados los trayectos.

4.- Compromiso con el medioambiente al conducir vehículos de cero emisiones.

guppy ha decidido premiar a las primeras empresas que hagan uso del servicio con un descuento en la tarifa, que pasará a ser de 0,5 euros/km durante los 2 primeros meses, independientemente de los kms recorridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *