Las tarifas “low cost” de Digi se encuentran arrasando con las telecomunicaciones en España
Índice de contenido
Cuando se escoge contar con alguna de las compañías de telecomunicaciones es porque posee planes que representan una buena inversión, puesto que la tarifa móvil no es considerada como un gasto significativo o muy excesivo.
Este es un mundo donde se compite por siempre prestar el mejor servicio con tarifas que le simpaticen a los usuarios, pero quien simula ser una amenaza ahora es Digi, quien es de procedencia rumana, pero ha marcado el juego en España gracias a sus tarifas de bajo coste.
Casi 300.000 nuevas altas móviles son las que obtuvo Digi tan solo en el primer semestre de este 2019
Es importante que hablemos un poco de ella porque, a pesar de que ha comenzado a dominar el mercado, la mayoría de las personas tienen muy poco o nulo conocimiento acerca de ella.
Digi no es más que un operador de telecomunicaciones que le pertenece a la multinacional rumana RCS&RDS, pero que ha impresionado a todos cuando logro, en tan solo el primer semestre del año, unas nuevas altas móviles que superan los 290.000. Esto se traduce automáticamente a que las tarifas que ofrece esta compañía les funcionan a los usuarios españoles.
Para el cierre del mes de junio de este año el operador logró tener entonces 1.600.000 clientes, posicionándose como uno de los principales actores del segmento low cost. Cabe destacar que ha logrado triplicar su crecimiento en un solo mes.
El trato cercano que le ofrecen a sus clientes es uno de los puntos más fuertes que poseen
Digi se ha encargado de pasar un comunicado en donde señala que una parte de estas líneas que se han añadido corresponden a portabilidades, siendo más de 165.000, lo que si se compara con el mismo periodo de tiempo en el año anterior se nota como aumenta un 35%.
Esta compañía de telecomunicaciones atribuye todo este crecimiento a la confianza que le han brindado los usuarios a sus servicios y productos, pues estos aseguran que mantienen un trato cercano con ellos, y que se mantienen en la constante escucha de todas las sugerencias para poder mejorar cada vez más.
Los locutorios, repartidos por toda España, son sus principales puntos de venta
Es un dato oficial que esta operadora posee más de 4.200 puntos de ventas repartidos por toda España, las cuales se encuentran disponibles para que los potenciales clientes puedan recibir información acerca de cada uno de sus productos y servicios. Así como también gestionar cualquier asunto referente a sus líneas.
Es de igual manera importante que Digi también posee 30.000 clientes de fibra, cosa que se traduce como buenos datos para el negocio que posee de banda ancha. Aunque iniciaron únicamente en Madrid, dieron un gran salto al resto de la nación muy rápidamente.
Los ingresos que poseen en España han crecido hasta los 87.000.000,00 Euros, y sus gastos, los cuales se mantenían e 44.200.000,00 Euros ahora pasaron a ser de 68.900.000,00 Euros como una de las consecuencias de la agresiva expansión que han atravesado.