Las criptomonedas siguen una tendencia alcista

La aparición de las criptomonedas ha supuesto la revolución de los sistemas de pago y del trading. Invertir en un activo que se revaloriza de forma constante y sigue teniendo una tendencia alcista puede suponer grandes beneficios para muchos. Empero, hay que hacerlo con cierta precaución.

En el mercado, existe una gran variedad de monedas virtuales disponibles en multitud de sitios web de los más diversos, algunos más fiables que otros. Y es que dado el gran alcance y fama adquirida últimamente, en el mundo de las criptomonedas podrás encontrarte, desafortunadamente, con muchas estafas.
Sin embargo también existen webs donde puedes consultar si es seguro o no realizar transacciones como por ejemplo https://trustpedia.io/es/trading-robots/yuanpay-group/, que analiza aquellos sitios que gestionan criptomonedas, para ayudarte a navegar e invertir de la forma más segura posible.

En este artículo mencionaremos algunos aspectos básicos de este gran mundo y hablaremos sobre una nueva criptomoneda que promete.

Sobre las criptomonedas actuales

Bitcoin, Ethereum, Ripple, Tether, son sólo algunas de las principales criptomonedas que existen pero que lideran este gran mundo.
Estas divisas virtuales no están reguladas ni controladas por ninguna institución, por lo que no existen intermediarios de las transacciones realizadas. Funcionan mediante un registro contable compartido o blockchain, que aporta un grado elevado de seguridad de las mismas.
No están disponibles de forma física, por lo que hay que recurrir a un servicio de monedero digital, un software o aplicación donde se almacena, desde dónde se envía y donde se reciben criptomonedas.

Algunos consejos de seguridad antes de invertir

Hay muchas criptomonedas disponibles en multitud de webs, que se diferencian por la tecnología que utilizan y por la filosofía.
Antes de invertir en criptomonedas o en cualquier otro bien o valor, es muy recomendable comparar y hacer una investigación previa exhaustiva del mercado.
Otro aspecto clave es que hay que tener ciertos conocimientos financieros y saber qué adquirimos y qué riesgos asumimos.  Además:

  • Analiza cuántos usuarios tiene la plataforma y mira bien las reseñas. Como en todos los sitios habrán valoraciones buenas o malas según la experiencia de cada usuario. Es esencial que las valoraciones positivas superen las menos positivas.
  • Analiza también la calidad del diseño del sitio web y dónde lleva cada enlace. para que no te lleves una sorpresa desagradable.
  • Ten sentido común, infórmate y compara información sólo en páginas y fuentes oficiales.
  • No inviertas más de lo que te puedes permitir perder.
  • Es muy importante mantener tu identidad en secreto
  • No compartas tu contraseña, tu correo, tus datos bancarios o ninguna otra información personal que puede comprometer tu inversión.
  • Consulta todas las opciones legales.
  • El mundo de la divisa online está en continuo desarrollo. A diario surgen nuevas propuestas alternativas al Bitcoin. Es muy importante diversificar tu cartera para tener más posibilidades

E-Yuan ¿ la criptomoneda del futuro?

Una de las criptomonedas que ha abierto un mundo de posibilidades pero al mismo tiempo ha levantado debate es el E Yuan, desarrollada por YuanPay Group desde el año 2014 con la financiación del Estado Chino. A diferencia de otras monedas virtuales, el Yuan digital tiene un valor estable equivalente a la moneda física china y está apoyado por un banco central.

Intuitivo y fácil de usar

YuanPay Group, de momento es la única plataforma del mundo con licencia para distribuir el E Yuan. Es una plataformas muy intuitiva para utilizar y ágil. En pocos minutos podrás crear la cuenta y depositar, lo que le diferencia de otras plataformas de criptomonedas. Lo mejor de todo es que no tendrás tendrás invertir grandes cantidades de dinero, el límite es de 250 $. Además al estar solo enfocada en una moneda, la plataforma ofrece una óptima experiencia de usuario

Fiable y transparente

El sitio web y la interfaz son muy fiables y contienen mucha información relevante en cuanto historia, indicaciones etc. Destaca por su transparencia y la gran cantidad de información relevante que ofrece.

En cuanto a las reseñas, muchos usuarios que ya apostaron por el E-Yuan, afirman estar muy contentos con los beneficios que han ido adquiriendo con esta plataforma.

Aunque todavía no se ha adoptado como moneda oficial, si el gobierno empieza a reconocer la divisa del estado, el mundo de las criptomonedas podría dar un vuelco increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.