Las 7 mejores alternativas cuando EPUBLIBRE no funciona

epublibre

La lectura es una acción milenaria. Actualmente, también forma parte de las actividades cotidianas de las personas, ideal para realizar en cualquier lugar o momento. Por esa simple razón, para los amantes del conocimiento EPUBLIBRE es una excelente opción para entretenerse sanamente.

Sin embargo, a veces esta increíble página se cae por la cantidad de usuarios que ingresan al sistema virtual. Por suerte, han surgido nuevas alternativas digitales cuando la plataforma deja de funcionar.

A continuación, te mencionaremos las bibliotecas virtuales más populares de Internet, aparte de Epublibre.

Las 7 mejores opciones después de Epublibre

1.      Lectulandia, ideal cuando Epublibre no funciona

La plataforma Lectulandia ofrece muchas posibilidades para el acceso de muy buenos títulos. Dentro de su interfaz podemos observar una gran cantidad de opciones de libros para descargar de excelente calidad y diversos formatos como EPUB y PDF.

En este espacio, con tan sólo un clic puedes tener a tu alcance los enlaces para la obtención de los ebooks a los que desees acceder.

Debemos mencionar que esta plataforma cuenta con anuncios publicitarios, pero esto no es un impedimento para disfrutar de esta buena alternativa.

2.      Bubok

Bubok dispone de una variedad de archivos para descargar, como por ejemplo buenos ebooks, los libros más exitosos de la historia y también, aquellos que son gratuitos con libres derechos de autores.

Por otra parte, mediante de esta plataforma, puedes editar y publicar tus libros bajo tu autoría, ayudándote a ser conocido en el mundo de la literatura de manera gratuita y sin fines de lucros.

3.      Libroteca.net

Otra opción excelente que puede alternar con Epublibre, es Libroteca.net. Aquí, tendrás acceso para la descarga de libros digitales gratuitamente y sin correr ningún tipo de problemas legales.

Al acceder a esta web, tendrás acceso a una enorme librería digital con más de 55 mil 231 archivos, los cuales incluyen: ebooks, audiolibros y documentos para ser descargados libremente.

4.      Amazon

Esta gigantesca y multimillonaria plataforma ha liderado internet con su exclusiva línea de ebooks, podcast y libros a través de su aplicación kindle, la cual puedes conseguirla desde Google Play.

Actualmente, es un sitio pago. Sin embargo, se pueden encontrar libros gratuitos en la sección que le corresponda.

5.      WikiSource

Wikimedia lanzó un proyecto donde nació WikiSource, una web que recopila muchos textos de diferentes géneros, encontrándose gran cantidad de cuentos, ensayos, fabulas, novelas y hasta poesía en diversos idiomas con libertades de derechos de autor, teniendo la oportunidad de poderlos descargar sencillamente.

6.      Espaebook

Espaebook es una de las plataformas que puedes colocar en tu lista de alternativas si Epublibre se cae.

Es muy fácil de usar con un interfaz único para los usuarios. Tiene un catálogo de gran extensión donde podrás encontrar casi todos los ejemplares que desees leer.

Por ser un sitio de carácter gratuito no se libra de la presencia de esos molestos anuncios publicitarios que emergen de ventanas. No obstante, aun así es un lugar muy visitado por miles de lectores a diario.

7.      Bookcrossing

Por último, tenemos a Bookcrossing un lugar perfecto para la descarga de obras literarias de alta calidad.

Esta plataforma es multifuncional, ya que sirve también como una red social, donde tú puedes compartir tus opiniones y demás temas con respecto al mundo de la literatura y de la lectura. Sin duda, es una de las mejores que podremos conseguir en la web.

En esta plataforma te permite compartir tus descargas digitales, acceder a diversos debates, conversaciones entre fanáticos de la lectura e incluso, llegar a conocer a nuevas personas que poseen el mismo interés que tú.

Lee, aprende y diviértete leyendo

Es fantástico que ya puedas combinar los gustos de la literatura con estas increíbles alternativas.

Afortunadamente, internet tiene un sinfín de otras opciones, tanto pagas como gratuitas que cumplen con la misma función: entretener y ofrecer amplios catálogos de descarga de libro. No esperes más y elige siempre la opción que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades.

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para ti. Si tienes alguna otra alternativa que no hemos mencionado en nuestro listado, déjanos saber en nuestra casilla de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.