¿La pantalla LED publicitaria como medio para aumentar las ventas?

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La promoción de los servicios o de los producto es uno de los aspectos más importantes para conseguir aumentar el volúmmen de ventas. En este sentido, existen numerosos y muy diversos recursos publicitarios que resultan claves para tal objetivo

Una de las tácticas publicitarias de más potencial en el mercado actual es la utilización de la Pantalla LED Publicitaria.

¿Qué es una pantalla LED publicitaria?

Una pantalla LED publicitaria , como su nombre indica, consiste en varios paneles formados por pantallas LED, pantallas en donde las imágenes se componen de mosaicos de diodos emisores de luz, cada uno con el color que le corresponda en función de su posición en el cuadro. Este es una configuración similar a la que usa la pantalla de un ordenador o de un móvil, la diferencia está en que las pantallas LED usan paneles de mayor tamaño. Y el tamaño es su característica distintivo que hace que su uso sea muy similar al de las tradicionales vallas publicitarias que encontramos por ejemplo en las carreteras.

Una pantalla LED publicitaria se puede instalar en un monoposte, en una fachada o en un escaparate. La capacidad de presentar imágenes dinámicas le otorga un atractivo adicional que las convierte en un recurso muy valioso para la promoción de cualquier producto o servicio.

pantalla-led-publicitaria-intAdquirir una pantalla LED

Antes de comprar pantalla LED publicitaria, conviene informarte muy bien acerca dequién las vende y cuánto pueden costar.

Quién vende pantallas LED

En España existen muchos proveedores de pantallas LED publicitarias. La empresa más destacada del sector es Megalux, ubicada en Valencia. Su experiencia es amplia en la venta e instalación de estas pantallas. Además ofrecen asesoría en la instalación, de modo que el cliente entienda lo que está comprando y pueda manejar la pantalla con total confianza.

Cuánto cuesta una pantalla LED

El coste depende de varios factores como el tamaño de la pantalla, el tipo de material que se use para su fabricación, la densidad de pixeles que tenga y hasta la dificultad para el montaje. La parte positiva es que siempre habrá una solución que se adapte a las necesidades, gustos y al bolsillo de cada cliente.

Ventajas de instalar una pantalla LED

¿Qué tipo de ventajas aportará a tu negocio la instalación de una pantalla publicitaria LED? ¿Es realmente una estrategia para vender más? He aquí algunas consideraciones para este recurso:

Visibilidad

Debido a la multitud de opciones que te ofrecen las pantallas LED para mostrar imágenes, tanto estáticas como en movimiento, son un recurso excelente para hacer más visible tu negocio. Destacar entre la multitud, destacar tus maravillosos productos y servicios de una forma original puede hacer que tus clientes y tus potenciales clientes te recuerden mejor.

Dinamismo

Cualquier cambio realizado a nivel de tus productos y/o servicios se podrán mostrar en la pantalla en poco tiempo. Mantén a tus clientes al día, muestrales las promociones especiales, cambios en el catálogo, y novedades en un santiamén.

Economía

A largo plazo, resulta más económico instalar la pantalla LED publicitaria, que cambiar una valla fija cada vez que se deteriore o se vuelva obsoleta. La inversión inicial se ve recuperada a lo largo del tiempo, ya que este tipo pantallas son muy duraderas y requieren mínimo mantenimiento.

Qué se debe tener en cuenta al instalar la pantalla

Las pantallas LED publicitarias son equipos que requiere una instalación.

Si te has decidido mejorar el marketing de tu negocio y quieres hacerte más visible utilizando la tecnología, antes de instalar estas pantallas, deberás tener en cuenta estos aspectos:

Ubicación

Para hacer un seguimiento de la difusión del mensaje de tu negocio, es muy importante la ubicación de la pantalla

Por ejemplo, si se desea una difusión en exteriores y que se observe desde lejos, colocar el equipo en un monoposte; colocar la pantalla en una fachada es un modo de dar la bienvenida a la clientela, e invitarla a acercarse; el escaparate es el lugar ideal para un mensaje más cercano.

Tamaño

Por supuesto, el tamaño de la pantalla viene determinado por la ubicación de la misma. La norma es que cuanto más en exterior se coloque la pantalla, más grande será.

Densidad de pixeles

La densidad de pixeles representa la resolución de la pantalla. Es recomendable que una pantalla destinada a ser visualizada de cerca (un escaparate) tenga una densidad alta para que se note menos la separación entre pixeles. Las que van a ser vistas de lejos (monoposte), permiten una menor densidad. Esto es uno de los aspectos que influyen en el coste.

Consumo eléctrico

El consumo eléctrico de la pantalla depende directamente de factores como el tamaño y la densidad de pixeles. También influye el material del que están hechos los paneles, ya que determinados materiales exigen más recursos de refrigeración que otros.

Los instaladores de pantallas LED publicitarias de Megalux, estarán encantados de explicar todos estos puntos y de resolver todas tus dudas para ayudarte a tomar la mejor decisión.

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