LA PANDEMIA NOS MUESTRA NUESTRO VERDADERO ROSTRO

Una de las cosas que la pandemia está propiciando, es que seamos más conscientes de nosotros mismos. La situación que vivimos está provocando que tengamos más tiempo para nosotros. Propiciando el darnos cuenta de necesidades o ideas que antes no teníamos tan claras.

El factor más mencionado entre la población es el mental. Más que nunca, estamos teniendo el tiempo suficiente para pararnos a pensar en nosotros y nuestra situación. Obteniendo mejores o peores resultados.

Pero no es el único punto donde estamos siendo más reflexivos sobre nosotros mismos. En el último año, las videollamadas se han convertido en una actividad más de nuestro día a día. Hemos tenido ocasión de vernos mucho más tiempo en la pantalla, siendo una de las consecuencias el fijarnos más en nuestros rostros. Ahora nos hemos visto y hemos comenzado a analizar y criticar la imagen que nos devuelve la pantalla.

SOMOS MÁS CONSCIENTES DE NUESTROS ROSTROS

Ya llevábamos unos años en los que empezábamos a ser más conscientes de nuestros rostros. Las redes sociales, los selfies o los influencers son algunos de los factores que ya habían propiciado este efecto.

Ahora en plena pandemia, está provocando por lo que se conoce como el zoom boom. De nuevo una pantalla nos devuelve una imagen que no nos gusta.

Sin embargo, estamos de suerte gracias a la gran oferta que existe. La cirugía plástica estética ha evolucionado en numerosos aspectos. Teniendo en cuenta el botox o los rellenos de piel, ya no son necesarias intervenciones intrusivas para sentirnos más cómodos con nuestro rostro. Y aunque este tipo de procedimientos sigue existiendo, en muchas ocasiones ya no son realmente tan intrusivos. Ofreciendo así unas recuperaciones más cómodas y rápidas para el paciente.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS MENOS INTRUSIVOS Y MÁS ACCESIBLES

Como siempre, lo importante para llevar a cabo este tipo de intervención, es acudir a profesionales. En esta elección es donde se basa la verdadera seguridad de las intervenciones. No podemos permitirnos buscar ahorro económico, cuando lo que está en juego es nuestra salud y bienestar.

Profesionales como el Dr. Molto sabrán ofrecernos el mejor tratamiento para lo que estamos buscando, además de hacerlo de la manera más segura y fiable.

¿Estás pensando someterte a una rinoplastia?

En drmolto.com/rinoplastia encontrarás toda la información detallada sobre el proceso. Serán los encargados de explicarte de la manera más minuciosa en qué consiste la intervención. Y no solo podrán hablarte del procedimiento. También te contarán todo sobre las ventajas que presenta, por ejemplo, la rinoplastia ultrasónica ante la convencional, los resultados que se buscan y por qué, los tipos de nariz y hasta detalles anatómicos de tu nariz para que sepas qué están haciendo en todo momento.

Pero si en lugar de tu nariz, son tus ojos con lo que no te encuentras cómodo, también hay un tratamiento adecuado para ello.

 Siempre se ha dicho que los ojos son la ventana al alma. Una mirada dice mucho y más ahora que es la única parte de nuestro rostro que ven los demás debido a las mascarillas. Los ojos son lo primero que ven de nosotros y lo que más transmite.

El especialista en blefaroplastias Dr. Roberto Moltó rejuvenecerá la zona de tus ojos, corrigiendo bolsas y párpados y dándote un aspecto más joven y fresco. Incluso en algunos casos, mejorando el campo visual que se ha visto limitado por el exceso cutáneo. Recuperando tu mejor mirada para ti y para los demás.

Encontrarás más sobre la blefaroplastia en doctormolto.com.

Es hora de llevar a cabo esa inyección de autoestima que tanto necesitamos. Ha llegado el momento de poner solución a esas imperfecciones que nos han estado incomodando durante un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.