La importancia de contar con una asesoría empresarial

asesoría empresarial

Todas las empresas establecidas actualmente necesitan tener un plan detallado de trabajo basados en guías y medios para la prevención de riesgos a futuro. De este modo, se puede lograr tener estrategias definidas para la solución de problemas. Pero, ¿cómo se puede conseguir esto? A través de una buena asesoría empresarial.

¡Servicio de asesoría empresarial a tu medida!

Los servicios integrales de asesoría de empresas Gestiun sirven para gestionar en totalidad todos los inconvenientes administrativos, contables, fiscales y laborales de su empresa. Es la solución más económica y de mayor calidad del mercado español.

Tipos de asesorías empresariales

Gestiun brinda a su distinguida clientela un amplio abanico con opciones profesionales sobre las diferentes asesorías en las aéreas:

  • Asesoría fiscal
  • Asesoría laborales
  • Además, asesoría contables y administrativos, tanto como para empresas y personas naturales.
  • Abogados
  • Auditores

Hoy en día, Gestiun cuenta con un excelente equipo multidisciplinario altamente calificado, quienes garantizan la calidad en cada servicio completo referente cualquier aspecto que donde se involucren las gestiones empresariales.

El propósito principal de estos especialistas en gestiones empresariales es: optimizar el funcionamiento de la compañía, negocio o emprendimiento contratante que está en búsqueda de soluciones profesionales a la brevedad posible.

Ahora bien, estos son algunos de los diferentes tipos de servicios en asesoría para empresas que Gestiun dispone:

Asesoría Fiscal para autónomos y empresas

El servicio integral de asesoría fiscal está dedicado a todo el entorno empresarial y también para las personas físicas.

El asesoramiento fiscal es de carácter específico para cada empresa, cuyo objetivo es poder conseguir la excelencia en todas las operaciones comerciales.

Asimismo, Gestiun brinda los servicios aptos para las Declaraciones del IVA mensual, trimestral o anual.

Además, consultorías y el proceso de gestión correspondiente a los impuestos de sociedades, declaración de la Renta de las Personas Físicas, Declaración a los Pagos a cuenta del Impuesto, Declaraciones del ingreso de retenciones e ingresos del IRPF, Declaración anual con 3era personas, etc.

Toda la asesoría fiscal que ofrece Gestiun se convierte en la llave principal para fortalecer todo el ámbito tributario y contable que maneje la empresa.

Asesoría Laboral

Gestiun pone a su disposición a los profesionales totalmente capacitados, quienes se encargan de todas las asesorías laborales utilizando las mejores y más actualizadas herramientas digitales.

Uno de los gestores expertos en Recursos Humanos de Gestiun, será el encargado de supervisar todos los trabajos de carácter laboral y contratos de los empleados.

Igualmente, tendrá la disposición y el conocimiento de elaborar de nominas, pagos extras, finiquitos, y encargarse de la gestión de los seguros sociales.

asesoría empresarial

Otro de los servicios de asesoramiento laboral es la disposición de un portal virtual, en el cual, los empleados de una empresa pueden acceder mediante un usuario y una contraseña.

De este modo, tendrán la posibilidad instantánea de hacer consultas y descargas de sus nominas en cualquier momento que lo deseen.

Asesoría Empresarial Contable

Si requieres de un control contable que siempre esté actualizado y  que te proporcione soluciones efectivas e instantáneas…

Entonces, es el momento que acudas a los servicios de Gestiun.

asesoría empresarial

A través de las diversas herramientas y programas podrás llevar un control actualizados de los libros de compra y venta de una empresa, contando con la ayuda de los mejores especialistas.

Lo mejor de todo, es que estos servicios están diseñados con la mayor calidad y fiabilidad que jamás podrás conseguir en el mercado. De este modo, mantenemos a nuestros clientes satisfechos de sus necesidades.

Asesoría Jurídica

Gestiun cuenta con un arsenal de los mejores abogados de toda Madrid con especializaciones en Derecho Civil, vitales para el buen el funcionamiento de tu empresa en el mundo laboral.

El servicio completo e integral jurídico también ofrece otros extras desligados a las áreas empresariales, tales como: asesorías de celebración de contratos civiles, divorcios y separaciones, tratados de compra y venta de inmobiliarios, herencias, impagos y otras asesorías más.

¿Por qué elegir Gestiun como tu consultor empresarial?

La elección de los servicios de asesoría Gestiun, serán sinónimos de garantías en calidad, disposición y eficiencia en cada una de sus gestiones en las diferentes aéreas empresariales.

Con más de 20 años de experiencia y seriedad, Gestiun les brinda una serie extensa de oportunidades a todas las empresas y personas particulares que solicitan sus servicios profesionales.

Actualmente, la empresa Gestiun es PAE (Puntos de Atención al Emprendedor), donde se tramita formalmente todos los registros de empresas con autorizaciones para realizar las inscripciones de Seguro Social, Agencia Tributaria u otras entidades.

¡Todo en un mismo lugar! Y sólo lo puedes conseguir con Gestiun.

Ventajas que ofrece Gestiun

Son muchas las ventajas que puede ofrecerte Gestiun como tu único y exclusivo aliado empresarial, entre ellas están:

  • Múltiples gestiones en un mismo plan de trabajo.
  • Profesionales egresados de las mejores universidad con especialidades en aéreas empresariales.
  • Servicios para personas autónomas.
  • Las mejores herramientas e innovadoras digitales para cada servicio y asesoramiento.
  • Plataformas virtuales diseñadas para el control y acceso de nominas para empresas.

¡No pierdas más el tiempo! Y consulta todos los precios y planes disponibles que tienen los mejores asesores de toda Madrid Gestiun, sólo así podrás encontrar la solución inmediata de tus problemas empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *