La Casa de la Lámpara, tu mejor opción

¿Te gustaría tener la última tendenci en iluminación temática y decorativa en tu hogar?¿Te apetece darle un aire diferente y aparte a alguna parte de tu casa, empresa o local?

En ese caso, La casa de la Lámpara es tu mejor aliado. Encontrarás todo lo que necesites en cuanto luminarias respeta. Compra las mejores lámparas de forma rápida, segura y sencilla.

La Casa de la Lámpara es una empresa especializada en técnicas diversas de iluminación tanto de interior como de exterior. Cob más de 20 años de experiencia en el mercado se posiciona como empresa líder en España. Productos y servicios de una calidad insuperable a mano de los mejores profesionales.

La Casa de la Lámpara te echa una mano

La misión de la Casa de la Lámpara es adaptarse a las necesidades y gustos de su clientela, de los decoradores y arquitectos, ofreciendo soluciones integrales y efectivas de manera inmediata.

Una de las muchas ventajas que ofrece esta empresa con referencia nacional, es la opción de compra en la tienda online. Todo lo que necesitas para decorar un área específica de tu hogar, oficina o negocio, lo puedes conseguir accediendo a su página web www.lacasadelalampara.com.

Lámparas sencillas o modernas para interiores o exteriores, un sinfín de modelos de ventiladores para techo y todo lo referente a la iluminación técnica a un sólo click de distancia.

La Casa de la Lámpara te ofrece además servicios de asesoría online. La atención personalizada de cada pedido es inigualable. Porque cada cliente es diferente y merece una atención especial, los especialistas se ajustan a las necesidades y preferencias de cada uno.

Además, por compras superiores a 100€ el envío es gratis.

Recibe tu pedido en un plazo máximo de 3 a 5 días laborales en la puerta de tu casa o local. Sácale el máximo provecho a tus proyectos de decoración y a cada habitación mediante servicios exclusivos de iluminación, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Las más de 5000 referencias en iluminación interior o exterior y ventilación disponibles en el catálogo, les recomienda como empresa de referencia

Todos los artículos ofrecidos en la web disponen de fichas técnicas en las que se describen los tipos de materiales empleados, sus medidas exactas, colores y estilos. Incluye asimismo una serie de fotografías para apreciar mejor el producto.

¿Eres profesional en el sector de iluminación y decoración? Sácale el máximo provecho

Si eres parte del gremio profesional de la decoración interior o exterior y necesitas una empresa que te suministre artículos de iluminación, no busques más.

En La Casa de la Lámpara conseguirás los descuentos más atractivos, planes de financiación, comodidad de entrega, asesoría personalizada a mano de gestores especialistas, un amplio catálogo de productos de calidad y un sinfín de ventajas más.

Para acceder como profesional, deberás suministrar una serie de datos, siguiendo estos 4 pasos:

  • Datos de identificación de la empresa o corporación Nombre completo de la empresa o su representante físico, dirección fiscal, número de contacto, CIF / NIF y dirección de correo electrónico.
  • Ficha como profesional o en su defecto, el modelo 036 de actividad comercial para demostrar que formas parte del sector.
  • Después de confirmar la ficha y activarla, el equipo profesional de La Casa de la Lámpara compartirá su carpeta de catálogos de productos en iluminación por Google Drive.
  • Y desde entonces, estarás listo para comenzar a trabajar mano a mano con grandes expertos.

Pago seguro y rápido

En La Casa de la Lámpara el pago se realiza online. Asimismo, puedes pagar con transferencia, tarjeta por Redsýs y PayPal.

Ponen a disposición 3 modalidades de pago para mayor comodidad y satisfacción del usuario:

  • Pago financiado: cuentan con un plan de financiación de hasta 12 meses mediante la plataforma “Aplazame”. El cliente podrá pagar en 3 meses sin intereses. ¿Quieres saber más? Visita su portal web.
  • Pago Normal: es un método común y sencillo ofrecido por el equipo de ventas de la Casa de La Lámpara. Una vez que la orden del pedido entra y se establece formalmente el pago, se enviará la mercancía.
  • Fabricación de productos: Si tu pedido es grandes y se necesita su fabricación exclusiva, el cliente deberá de efectuar un anticipo del 50 % del total para comenzar su proceso de fabricación. Posteriormente, tendrá que ejecutar el 50 % restante para la entrega.

Garantía y devolución sin compromiso

La Casa de la Lámpara se esfuerza para seguir manteniendo un servicio óptimo y de excelencia. Lleva años trabajando de manera directa con los mejores y más capacitados fabricantes del sector.

En caso de que el producto que recibiste no es el correcto,¡no te preocupes. Con La Casa de la Lámpara tienes 14 días para devolverlo, sin gastos adicionales o problemas para cambiarlo por otro de su mismo importe.

Los productos de esta exitosa empresa llevan la marca de prestigio y calidad en todos los modelos de iluminación. Se ofrece una garantía exclusiva de 2 años.

Infórmate aquí y échale un vistazo a su tienda online para que puedas disfrutar de todas sus ventajas y descuentos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.