📺 Inkapelis y su gran catálogo de películas

inkapelis

Amazon Prime y Netflix son solo dos de los servicios de TV por streaming que ofrecen un catálogo propio de películas y series que ellos mismos producen. Esto ha hecho que crezcan mucho, y que a su sombra ya haya otros servicios similares, como Disney+  y DirecTV GO. Inkapelis

Sin embargo, los precios que tienen estos servicios, las limitaciones de disponibilidad , o simplemente la falta de interés de algunos usuarios para pagar dichos servicios, ha promovido el surgimiento de alternativas en forma de portales web y apps para móviles que ofrecen gratis mucho del material de los servicios pagos, e incluyen películas que para ese momento deberían estar solo en cines. Uno de estos portales se llama Inkapelis. Inkapelis

🎥 Qué es Inkapelis

Es un portal en el que se pueden ver de manera gratuita una gran cantidad de películas que se exhiben o exhibieron en el cine, así como otras ofrecidas por las distribuidoras de streaming pago. Para evitar los problemas por infracción de derechos de propiedad, recurren al argumento de que ellos no alojan en sus servidores nada de ese material; lo que hacen es facilitar el acceso vía streaming a portales que sí alojan el material. Inkapelis

Se puede acceder al portal a través de su página http://inkapelis.com También ofrecen series, simplemente colocando como una opción de menú. Esta redirige a otro portal llamado Inkaseries.tv, contentivo de lo relacionado con series y que tiene todo el aspecto de estar manejado por la misma gente.

🎥 Aplicación Móvil de Inkapelis

Hasta los momentos no hay disponible una aplicación móvil para Inkapelis. Efectuar una búsqueda en la Play Store, arroja una aplicación en forma de anuncio, llamada “Ver TV Gratis en mi celular”, que parece una guía. Nada que pueda interesar a quien desee ver películas. Inkapelis

Lo cierto es que de momento, los creadores no ha dado el salto a las apps móviles. Probablemente sea por el tiempo de desarrollo que se requiere, y lo problemático que puede resultar.

📺 Alternativas

Los servicios de streaming de este tipo suelen tener una vida corta. Los casos recientes de PelisPedia y Cuevana así lo confirman, de modo que el usuario promedio de estos portales se acostumbra a estar al tanto de qué otras opciones surgen a medida de que sus sitios favoritos cierran.

Es importante tener cuidado con los portales que usan el nombre de un sitio extinto para montar imitaciones que esparcen malware, o solicitan registrarse pidiendo datos de tarjetas de crédito o similares. Para Inkapelis hay varias alternativas:

🍿 Pelispedia.in

Gnula el streaming llegó para quedarseCuando cerró pelispedia, algunos portales se proclamaron como nuevas versiones del popular sitio de películas y series. Casi todos eran portales que no funcionaban para lo que quería el visitante; pedían registro, datos personales o simplemente redirigían a anuncios inoportunos.

Este es uno de los pocos que no incurrió en ello. Sin ser demasiado espectacular, otorga lo ofrecido: películas y series de buena calidad. Un par de anuncios mientras se ve la película, pero se pueden saltar a los pocos segundos.

🍿 Inkapelis.net

inkapelisEste portal usa el mismo nombre de Inkapelis, pero por la diferencia en el diseño del portal y del logo, no parece que sea llevado por las mismas personas. No ofrece series, y a cada salto lleva al usuario a una pestaña nueva con publicidad.

🍿 Cuevana

inkapelisTal como sucedió con Pelispedia, tras el cierre de Cuevana han surgido otros portales que pretenden dar el mismo servicio. Muchos de ellos son simplemente trampas para instalar extensiones maliciosas o recopilar información personal. Es lo que sucede con las versiones de Cuevana que han proliferado.

Conclusión

Inkapelis y otros servicios similares ofrecen contenido de grandes distribuidoras de modo gratuito, solo a cambio de la difusión de publicidad. Por supuesto que las distribuidoras no estarán conformes con esta actividad, y moverán sus hilos para que estos portales cierren.

El caso es que estos sitios seguirán existiendo en tanto no exista una manera de que el las distribuidoras ofrezcan el servicio que venden sin tantas limitaciones y dificultades para adquirirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *