Ideas de negocio originales

negocios originales en linea

“Quien bien come y mejor digiere, sólo de viejo se muere”. Sabemos de sobra la importancia de llevar una dieta equilibrada para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Según la  pirámide alimentaria un elemento fundamental es el pescado, una fuente nutricional excepcional, con alto contenido en proteínas, grasas insaturadas que ´´limpian´´ las venas, ácidos grasos Omega-3, numeroso minerales y vitaminas.

El pescado favorece el desarrollo intelectual, fortalece los huesos y los músculos, cuida el corazón y también puede ser de gran ayuda en la lucha contra esos kilos demás.

El bacalao es un pescado blanco, típico de la gastronomía mediterránea , con un sabor exquisito y con un aporte calórico bajo. Este tipo de pescado en particular protege tu corazón, regula el funcionamiento de tus células, combate el estrés y favorece una mayor resistencia física y psíquica.

Es recomendable consumir pescado al menos dos veces a la semana, sin embargo es posible que el ritmo ajetreado no te permita este privilegio, sea porque no siempre puedes ir a hacer la compra o porque hay otras alternativas más cómodas aunque menos saludables.

Te ofrecemos una solución magnífica, ya que ahora es posible comprar bacalao online de una calidad y frescura  insuperable, con diversas opciones de presentación y cortes, a un precio muy competitivo.

El Barquero: del mar a tu mesa 

El Barquero es un una empresa ubicada en Asturias, que se dedica al envasado de  productos del mar procedentes de la pesca extractiva con sedales y anzuelos, especialmente pescados.

Dispone de una planta de procesamiento primario específico para el bacalao y se envasa siguiendo los procedimientos de los países nórdicos, de donde procede este tipo de pescado. Es aquí donde también se corta, de desala y/o se seca el bacalao para que los clientes tengan lo mejor del mar en su mesa en un santiamén, sin elaboraciones ni cocciones complejas.

En la actualidad esta empresa elabora hasta 2500 toneladas de productos al año, con un mercado creciente.

Calidad El Barquero

El bacalao de El Barquero, es puro lomo al punto justo de sal.

Este bacalao se procesa con estándares de calidad máxima que garantizan su frescura. Cada pieza de lomo de bacalao de el Barquero es seleccionada por reunir las características de corte, textura, forma y tamaño perfectas

 

Además de ofrecer este producto en su tienda física, el Barquero te lleva el producto a la puerta de tu casa  para prepararlo como mejor te guste en un tiempo récord. El bacalao se vende en paquetes de 1 kg de bacalao, lo que equivalente a 4 piezas de lomo de 250 gr que se mantienen frescos hasta 15 días.

Los pedidos se pueden hacer vía telefónica o vía online a través de la página web de el Barquero y el envío es totalmente gratis con un pedido mínimo.

Cómo valoran los clientes al Barquero

negocios originales en linea 1

Un gran número de clientes que los han probado, han opinado positivamente sobre los productos El Barquero, especialmente sobre el bacalao. Asimismo los mejores cocineros, con estrellas Michelin también utilizan estos productos en sus cocinas, por ser productos exclusivos de gran calidad.

El producto ha sido vendido en gran cantidad por sus altos niveles de calidad y una presentación impecable.

Este pescado ha sido galardonado por catadores de todo el  mundo como uno de los de mejor calidad. Fruto de la evolución de la gastronomía nace la demanda creciente de un producto cuya exquisitez y perfección estén fuera de lo común.

¿Crees que comer bien es sólo para los que disponen de mucho tiempo? El Barquero te lo pone fácil.

El Barquero se hace hueco entre los primeros puestos de ventas online 

Gracias al marketing on line el Barquero ha ampliado enormemente sus horizontes y es hoy una de las tiendas online con una ventas excepcionales

La Agencia de marketing digital , analizando el mercado,  ha conseguido posicionarlo entre los primeros puestos del mundo de Internet haciendo que los productos frescos de el Barqueros lleguen a toda España

Las campañas han permitido desplazar a la competencia y captar nuevos clientes cuyo propósito es empezar a comer bien y apostar por llevar una dieta donde el pescado sea uno de los principales platos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *