Guía del Bitcoin para principiantes

bitcoin

Bitcoin ha sido una de las criptomonedas más sólidas y revolucionarias del mundo. Aún hoy día, los titulares  hablan de su radical éxito.

Entre las opciones que existen actualmente para ganar dinero extra como los programas de afiliados, las apuestas, los bots, etc., la minería, la prestación de servicios profesionales de forma independiente y software de trading como es bitcoin trader app, son otras opciones cada vez más en auge para adquirir esta moneda digital.

Los resultados que aporta al mercado económico esta moneda virtual son increíbles, fiables y precisos. Así lo han afirmado durante años,  cientos de usuarios satisfechos con sus inversiones y ganancias.

En este artículo queremos compartirte información básica sobre esta moneda virtual. Así que, si eres novato en este tema, te invitamos a seguir leyendo.

Bitcoin: la criptomoneda más importante del mercado

El Bitcoin surgió en el año 2009 y fue la primera criptomoneda del mundo. Su llegada logró impactar a todos los sectores económicos y sociales. El principal objetivo era democratizar y digitalizar el dinero por medio de la tecnología blockchain, evitando los fraudes y la descentralización.

Después del lanzamiento y del gran éxito de esta divisa virtual, comenzaron a surgir nuevas criptomonedas. Éstas últimas siguen los mismos principios y sistema tecnológico: privacidad, movimiento de dinero, etc.

Actualmente, Bitcoin es considerada la criptomoneda más importante del planeta.

Es fundamental conocer cómo se maneja exactamente.

¿Cómo obtener Bitcoin?

El proceso de adquisición y almacenamiento de esta moneda es completamente distinto a las demás divisas. Esto se debe a que no existe ninguna forma física y tampoco un lugar físico para guardarlo. En otras palabras, no existen bancos emisores de Bitcoin.

Los dispositivos responsables de la seguridad de que cada una de las transacciones sean las correctas obtienen, ocasionalmente, monedas como premios. A este proceso se le conoce como minería y es la forma en la que surgen los Bitcoin.

Monederos para guardar Bitcoin

Son también conocidos como monederos de papel y consisten en documentos con una dirección pública que se utiliza para recibir Bitcoin y una llave privada, cuya función es permitir gastar o transferir criptomonedas almacenadas en esta dirección. Por lo general, se imprimen en formatos de códigos QR, los cuales, se pueden escanear, añadiendo las llaves a una billetera de software.

Para almacenar estas monedas virtuales se usan llaves personalizadas y privadas que permite el acceso a una dirección pública de Bitcoin y completar las diferentes transacciones de forma segura y exitosa.

bitcoin

Un software de este tipo nos permitirá ver el saldo que hay en nuestra cuenta, hacer o recibir transferencias… es decir, gestionar todo el dinero.

¿Cuál es el software trading indicado para los principiantes?

Si eres un principiante en este mercado financiero y no tienes suficientes conocimientos para arriesgarte a invertir una cierta cantidad de dinero, no te desanimes. Muchas personas desconocen cómo se manejan el trading en Bitcoin y otros tipos de criptomonedas.

Por fortuna, existen herramientas eficaces, simples y rápidas de manejar que te ayudarán a no perder tu dinero, adquiriendo experiencia en trading sin hacer prácticamente nada.

Desde Parque Empresarial recomendamos Bitcoin Trader como software de criptomonedas que proporciona una guía práctica y alentadora tanto para los traders novatos, como para aquellos expertos y profesionales, asegurando ganancias desde el primer momento.

Al mismo tiempo, esta plataforma digital te permite realizar cambios personales por tu cuenta, ajustando algunos parámetros de trading como desees sin tener que esperar largos períodos de tiempo. Las ganancias son realmente ilimitadas y puedes comenzar a operar en el mercado financiero con un saldo mínimo, sin preocuparte por perder grandes cantidades de dinero. Un sólo click es todo lo que necesitarás para ejecutar los cambios que quieras.

Te sugerimos elegir una plataforma que se adapte a tu perfil de inversor en el mundo de las criptomonedas. De este modo, podrás tener éxito en tus operaciones cubriendo todas tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.