Formas de conseguir bitcoins o ganarlos gratis

Cada vez más personas están interesadas en ganar Bitcoins o conseguirlos de forma gratuita, pero aún no saben cómo.

La buena noticia es que existen varios métodos fiables y sencillos para conseguir el éxito en este innovador negocio, que genera dinero real en pequeñas o grandes cantidades.

En este artículo hablamos sobre los Bitcoin, cuál es su precio actual en el mercado y por qué son tan demandados. Además, detallaremos cuáles son los métodos más fiables para adquirir esta divisa digital.

¿Qué es el Bitcoin?

Actualmente el Bitcoin es la moneda virtual más demandada por los usuarios. Esto ha traído como consecuencia grandes e innovadores cambios en el entorno de las criptomonedas, como por ejemplo el ascenso veloz de su valor.

Satoshi Nakamoto inventó el Bitcoin (BTC), ante la necesidad de implementar un sistema efectivo de pago eléctrico,  basándose en la tecnología del Blokchain, cuya funcionalidad es registrar y controlar ciertas transacciones con confianza.

Este revolucionario sistema de pago posibilita  que las partes interesadas realicen transacciones directamente y sin la mediación de intermediarios.

A diferencia del resto de las monedas, el Bitcoin es  una divisa totalmente descentralizada, es decir que ningun organismo la controla.

bitcoins

Actualmente, su precio es tan atractivo que ha comenzado a aceptarse como método de pago para la adquisición de servicios, productos o bienes.

Beneficios de los Bitcoins

Existen varias razones por las que el Bitcoin es tan popular. A continuación, mencionaremos las ventajas más importantes de esta moneda digital:

  • No pertenece a ninguna nación o estado
  • Se utiliza en todo el mundo por igual, es decir tiene el mismo valor
  • Con este tipo de divisas puedes comprar más Bitcoins y otros tipos de monedas.
  • No existen intermediarios (gobiernos, bancos, empresas o instituciones)
  • Las transacciones son irreversibles
  • Es segura y fiable, es decir preserva tu privacidad al momento de hacer negocios.
  • Su duplicación o falsificación es imposible, debido a su nuevo y moderno sistema criptográfico.
  • Por último y no menos importante, es que el dinero adquirido le pertenece al usuario al 100 %.

¿Cuál es su precio actual?

Como anteriormente mencionamos, el precio del Bitcoin ha ido variando a lo largo del tiempo.

En los primeros meses del año 2017, esta criptomoneda tenía un valor cerca de los 800 dólares. Sin embargo, en el 2020 el precio del Bitcoin  ha alcanzado la cifra de 6762.58 dólares, es decir unos 6,190.47 euros, siendo su mayor valor histórico.

¿La crisis mundial afecta el mercado de las criptomonedas?

En estos momentos, el mundo está atravesando un período de incertidumbre constante, tanto a nivel social como económico.

El Covid-19 ha generado el caos en todo el planeta. Esta pandemia mundial que causó miles de muertes alrededor de todo el mundo traerá consigo una de las peores crisis económicas de la historia.

Es por ello que, cientos de miles de inversores han decidido analizar muy a profundidad cuáles serían las alternativas reales y fiables a los mercados tradicionales financieros, con la finalidad de generar dinero.

Esta situación ha provocado la incitación de preguntarse una y otra vez, si el mercado de las criptomonedas será la alternativa perfecta para millones de inversores, tal y como sucedió en la crisis económica del 2008.

Durante esta época el mundo financiero se derrumbó e hizo que los inversores indagaran nuevas opciones con plataformas totalmente distintas a los mercados tradicionales. En ese entonces, llego la ruina y el triunfo para muchas empresas y personas particulares.

Lo cierto es que, las dudas están y estarán presente por un largo tiempo. Lo que debemos recordar siempre, es que en todas las crisis de la historia de la humanidad habrán momentos donde se generen  enormes oportunidades de reinventarse económicamente.

El salvavidas en el mundo financiero que todos esperamos después del curso de esta pandemía, son las criptomonedas que se encuentran circulando actualmente.

¿Cómo conseguir Bitcoins o ganarlos gratis?

Afortunadamente, hay muchos métodos fiables para adquirir bitcoins. Y aquí, te diremos las mejores opciones que podrás utilizar.

  • FreeBitcoin

Esta es la mejor plataforma para conseguir los bitcoins sin ningún tipo de inconvenientes y es extremadamente fácil de usar. Lleva varios años pagando fijamente, sólo debemos de dedicarle tiempo. Lo mejor, es gratis y está disponible para todos los países.

  • Bitgames

Es otro de los sitios interesantes, completos y con buena reputación para obtener bitcoins de manera gratuita. El mínimo de pago de esta web es muy bajo y además, es súper sencillo de utilizar.

  • Cointiply

Se trata de una de las páginas más completas para ganar bitcoins de manera gratuita. El mejor método para conseguir las criptomonedas es su faucet, la sección de juegos y su muro de ofertas.

Adicionalmente, podrás minar por CPU y de este modo, ganar satoshis prácticamente sin hacer nada, dejando que el ordenador haga cálculos matemáticos.

En Cointiply cualquier persona en el mundo puede registrarse como usuario y comenzar a obtener ganancias desde el primer instante, ya que está disponible para todos países.

  • MoonBitcoin

Entre los faucets más populares y confiables que existen está MoonBitcoin, sus pagos son de forma instantánea a través de Coinpot. Este grifo se resetea cada 5 minutos y de manera automatizada. Dispone además de varios muros de ofertas, ideal para aumentar las ganancias.

También tiene un sistema de premios que bonifica notablemente a los usuarios por su actividad diaria. Estas bonificaciones pueden llegar a alcanzar hasta un 500 % de ventajas adicionales.

  • BTCClicks

Finalmente, otra manera de ganar Bitcoin gratis es mediante la visualización de anuncios y también, con el sistema de red de referidos. Al igual que las demás, BTCCliks está pagando actualmente y está disponible para todos los países.

Ahora que sabes toda la información del Bitcoin y cuáles son las mejores opciones para conseguir este tipo de criptomonedas ¿qué esperas para ganar tus divisas virtuales? ¡Anímate ahora!

Recuerda que si te ha gustado este post, no te olvides de compartirlos en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *