📈 Folionet invierte en acciones americanas sin comisiones

Folionet

Las inversiones pueden conllevar riesgos, sin embargo, a la hora de invertir en la bolsa, debemos tener en cuenta tambien las  las ventajas que podemos obtener. Con la ayuda de Folionet ahora es mucho más fácil de arriesgarte.El proceso de inversión que ofrece esta plataforma es sencillo y práctico. Lo mejor de todo, es que no existe ningún tipo de comision, ni ningun importe mínimo para pagar al comprar acciones. Ademas ,los riesgos disminuyen gracias a su experiencia en el mercado de la bolsa de valores.

Indiscutiblemente, Folionet se ha transformado en una de las herramientas más seguras y confiables para adentrarte en el mundo de las  actividades bursátiles.

Si quieres saber más al respecto, sigue leyendo. A continuación, veremos en que consiste esta plataforma digital y cómo funciona.

¿Qué es exactamente Folionet?

Folinoet es una plataforma móvil innovadora, con un sistema que  permite  vender y comprar acciones de manera sencilla y rapida. Lo único que se necesita es suministrar la información básica del inversionista. Afortunadamente y como anteriormente mencionamos, no cobra comisiones por inversión

Desde el lanzamiento de Folionet  ¡todo revolucionó!. Ahora es muchísimo más fácil comprar o vender  acciones de diferentes empresas, incluso de las mas prestigiosas.

Estas inversiones se realizan en la bolsa de valores de Nueva York, a través de las cuentas Folionet que cuenta con mecanismos de protección como Securities Investor Protection Corporación (SIPC), con una cobertura total de hasta 500 mil dólares.

Aspectos a valorar de Folionet

  • Aperturas de cuentas para trading a personas que no están residenciadas en EEUU.
  • Además, permite el acceso libre y seguro de un sinfín de inversionistas internacionales. Con la finalidad de la apertura de cuentas de corretaje en los EEUU y accesos al mercado de capitales más grande del mundo.
  • No hay montos exactos o montos mínimos para las aperturas de las cuentas y operaciones negociables.
  • Asimismo, las aperturas de cuentas se realizan en cuestiones de minutos.
  • Otro valor que debemos resaltar, es que con Folionet se pueden realizar retiros de fondos y depósitos mediante transferencias de ACH.
  • Se pueden efectuar operaciones de trading como en Stocks, ETFs, ADRs, y de acciones preferenciales.
  • Desde la app móvil las notificaciones son transmitidas en tiempo real, como por ejemplo de cotizaciones del día.
  • Por último y no menos importante, Folionet permiten realizar listas para el seguimiento y monitoreo de las inversiones.

¿Cómo se puede crear cuentas en esta plataforma digital?

Si has llegado a este punto, es porque realmente te interesa invertir sin riesgos.

Como abrir una cuenta en Folionet:

  1. Realizar un pre-registro desde la página web de Folionet. De este modo, podrás tener un acceso previo por la alta demanda y además, recibir una notificación de apertura de cuenta.
  2. Es necesario y obligatorio descargar la app. La aplicación se encuentra disponible para los sistemas iOS y Android. ¡No hay excusas para no hacerlo!
  3. Posteriormente, ingresa la información personal: nombre, fecha de nacimiento, datos laborales, locación, entre otros.
  4. Asignar una fotografía del inversionista.
  5. Realizar una trasferencia de fondo mínima para activar la cuenta.
  6. Finalmente, el proceso se dará por terminado en unos cinco minutos.

Una de las características más atractiva de la plataforma Folionet, es que tiene un excelente servicio técnico las 24 horas del día a mano de los mejores profesionales.

Cada día son más los inversionistas que se une al mundo bursátil a través de esta plataforma, creando una comunidad mundial que sumerge en la bolsa de valores de Nueva York, donde se reúnen las acciones de las empresas más conocidas a nivel internacional. Puede llegar a ser una opcion a sopesar para cualquier  inversionista que quiera involucrarse en las acciones de estas gigantes empresas.

Es una oportunidad única que servirá para emprender y multiplicar tu inversión inicial con el menor riesgos podible. Con Folionet es mucho más seguro, fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *