Flores para funerales en Madrid

Las coronas o centros florales representan una verdadera tradición en los funerales. A través de este tipo de detalles podemos expresar el cariño, respeto y nuestro más sentido pésame por la pérdida de una persona.

Si quieres homenajear a esa persona como realmente se lo merece, te recomendamos apelar a los mejores especialistas en flores para funerales en Madrid.

Importancia de las flores para los funerales

Lo más doloroso de la muerte, es que dejaremos de ver físicamente a la persona que ha fallecido. Sin embargo, tenemos que aprender a vivir con la idea de que ya no está entre nosotros.

Sin importar el tamaño o color, las flores serán la mejor opción para mostrar nuestros sentimientos en un momento tan lamentable como este.

Generalmente, en casi todos los países del mundo ya es una tradición obsequiar al fallecido con un arreglo floral.

Se trata de una costumbre antigua, que se remonta a la época en la que no existían los tanatorios y los velatorios se realizaban en los propios hogares. Tampoco habían sistemas de climatización, químicos para preparar a los difuntos, ni mucho menos cámaras que ayudaran a conservar al cadáver.

Eran las flores las únicas soluciones para contrarrestar el mal olor que desprendían los fluidos corporales durante el proceso de putrefacción. Además de adornar el escenario donde se colocaba al difunto, eran las encargadas de emitir un aroma fresco y de oxigenar el habitáculo.

Hoy en día, los arreglos florales más comunes con las que podemos obsequiar los velatorios y las ceremonias religiosas son los centros y las coronas de flores.

funerales

Las coronas tienen además un significado especial y profundo. Desde el punto de vista religioso, su forma circular simboliza a Dios, que es eterno. Un círculo ¡no tiene ni principio ni fin! Representa el ciclo de la vida, naces, vives, mueres y vuelves al espíritu. O desde un punto de vista no tan religioso, el círculo de la vida.

Productos Floristerías Tanatorios

En Floristerías Tanatorios cuentan con un servicio excelente y completo de arreglos, centros y coronas de flores al tanatorio M30, una funeraria ubicada en la calle de Salvador de Madariaga, nº 11 en Madrid. Se encuentra a sólo 2 minutos de la casa velatoria, y es una de las floristerías principales de este centro.

También envían flores para tanatorio La Paz: coronas, ramos y centros floreales perfectos para esta ocasión. Todos los pedidos incluyen entrega urgente y gratuita acompañada por una cinta con dedicatoria personal, familiar o corporativa.

Los detalles florares que realizan están elaborados con las flores más frescas y bonitas. Además, se realizan entregas en cualquier rincón de la Comunidad de Madrid ¡en tiempo récord!

La amplia experiencia de Floristerías Tanatorios, les recomienda y les hace destacae en el mercado por sus productos de calidad y por sus servicios impolutos. Son, por ello, una de las primeras opciones para estos momentos de duelo.

También ofrecen sus servicios de floristería a tanatorio San Isidro Los precios son muy competitivos, manteniendo la excelencia que siempre les ha caracterizado. Se adaptan a los gustos y presupuestos de todos sus clientes, haciendo posible una relación calidad precio muy óptima.

Puedes elegir el diseño

El extenso catálogo de arte floral funerario de Floristería Tanatorios, ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de diseños elaborados con rosas, tulipanes, margaritas, claveles, crisantemos, gladiolos, calas, gerberas, lirios y muchos otros tipos de flores de diferentes tamaños y modelos.

Asimismo, los diversos modelos de coronas se encuentran disponibles en varios tamaños y formas, bien sea en forma redondeada, ovalada, plana piramidal, almohadón de flores, cruces de flores… Si prefieres un diseño único y especial, también se realizan detalles con palmas de flores de distintos colores.

Si quieres expresar tu pésame y a la vez recordar a esa persona tan especial para ti, Haz click en este enlace y mira los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado que se ofrecen en Floristerías Tanatorios, los especialistas en coronas y flores para funerales en todo Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *