Factorial, software para llevar el control horario de tu empresa

factorial-control-horario-dest

Los procesos de gestión de recursos humanos son vitales para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Si tu empresa está en la fase desarrollo, estos procesos se harán cada vez más complejos. Un buen ejemplo de la complejidad de este tipo de gestiones, es el control horario de tu empresa. Más personas trabajando en una empresa, significa que se ha de  tomar en cuenta más entradas y salidas de personal.

Factorial, te echa una mano. Una solución de software que facilita la gestión de tus recursos humanos, incluyendo, por supuesto, el control horario. Pero comencemos por el principio.

¿Qué es Factorial?

Factorial es una solución integral de software para gestión de los Recursoso Humanos que dispone de una plataforma online en la que te puedes registrar y también disponen de una app para dispositivos móviles iOS o Android. Te asombrará  la cantidad de servicios que puedes automatizar gracias al programa de control horario para trabajadores de Factorial , pero en un primer instante, enfocaremos nuestro artículo en uno de ellos:

factorial hr¿Cómo se lleva a cabo el control horario con Factorial?

Gracias al programa de control horario para trabajadores de Factorial, puedes automatizar una gran cantidad de procesos que tienen que ver con el control y registro del horario, así como de fichaje (registro de entradas y salidas) de tus empleados.

Fichaje

Factorial te permite llevar un registro digital de las horas de entrada y salida de cada uno de tus empleados. Esto minimiza los posibles errores de los controles manuales y te  concentrarte en otros aspectos mucho más importantes de tu empresa.

Los sistemas de fichas de antaño mediante registro de papel, además de ser muy desfasados, pueden perderse o deteriorarse fácilmente, ocupan mucho espacio físico y el desgaste de papel es inmenso. Dále un toque moderno a tu empresa con Factorial.

Presencia laboral

El sistema de fichaje, además de establecerse como un imperativo legal en España recientemente, puede ayudarte a estudiar la productividad de tu empresa y en compromiso de tus empleados.

Exclusiones

Algunos de tus empleados, por la naturaleza de su trabajo, o por su importancia dentro de la empresa, deberán estar excluidos del fichaje. Factorial, por supuesto, te da la opción de incluir esas excepciones por lo que es una herramienta de gestión muy flexible que se puede adaptar a las necesidades y características de tu empresa.

Compatibilidad con la Ley

Como hemos mencionado anteriormente, la legislación actual establece la obligación de  llevar un registro diario de entrada y de salida de los empleados. Factorial te ayuda de forma intuitiva y eficaz cumplir con la Ley de Registro de la Jornada Laboral.

¿Cómo  usar Factorial?

Utilizar Factorial es tan fácil como registrarse en la web  o descargarse la app. Puedes suscribirte al plan gratuito si tu empresa tiene diez empleados o menos, o puedes suscribirte al plan de pago si tienes más de diez empleados. El precio del plan de pago es muy atractivo teniendo en cuenta  el ahorro de recursos que esta herramienta ofrece.

¿Pagar sólo por usar un software de control horario?

Es una gran pregunta. Por supuesto que no es lo único que podrás hacer. Factorial es un software completo que te permitirá gestionar una multitud de  factores relacionados con los recursos humanos de tu empresa.

Con Factorial podrás entre muchas otras opciones:

  • Gestionar las vacaciones de tu personal y todos los períodos de ausencia.
  • Llevar un registro de las incidencias en las nóminas
  • Administrar toda  la documentación que tu empresa necesita.
  • Automatizar las etapas de los procesos de reclutamiento y selección del personal
  • Obtener informes detallados de cualquier tipo de servicio de necesites

La gestión de los recursos más valiosos de una empresa, los recursos humanos, es una ardua tarea que puedes facilitar mediante herramientas modernas de automatización como Factorial.

Ház que el trabajo de tus empleados y el tuyo sea lo más fácil posible. ¡Entra ya en la web de Factorial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *