Estrategias para ganar en el Bingo online

bingo

Jugar al bingo online puede convertirse en un verdadero campo de minas, especialmente si eres un principiante. Es muy importante conocer algunos trucos previos para ganar dinero mientras te diviertes.

En esta ocasión queremos que la suerte esté de tu parte Desde Parque Empresarial queremos darte algunos trucos sobre cómo y dónde jugar a este juego de azar de forma pulcra.

¿Cómo jugar bingo y ganar dinero?

En el mundo de los juegos de azar, como su propio nombre indica, ganar o perder depende del azar y no tanto de las habilidades de los jugadores por lo que no existen fórmulas mágicas para salir triunfador siempre. Esta es una de las premisas más importantes que debes tener en cuenta.

Sin embargo, existen estrategias que pueden ayudarte a mejorar tus posibilidades de ganar al bingo mientras te lo pasas bien.

La mayoría de las páginas webs que ofrecen juegos en línea y que además, disponen de salas de bingo, permiten a sus jugadores apostar de manera gratuita y segura.

Para nosotros, el espacio virtual que elijas para jugar es fundamental, ya que éste debe proporcionar entretenimiento y máxima seguridad a todos los usuarios registrados.

Te recomendamos que le eches un vistazo a bingo botemania, una organización que lleva años de experiencia en el sector de casinos online y con la que seguro, lograrás divertirte y obtener promociones, bonos y premios desde el primer momento que accedas a la página.

Trucos para ganar dinero en el bingo

El bingo es un juego de azar entre la gran diversidad que existe en el mundo del entretenimiento, por ejemplo, las tragaperras o la lotería.

Las series o tiradas son completamente aleatorias. He aquí algunos consejos básicos que pueden ayudarte a salir triunfando:

Comienza jugando gratis

Si eres novato en esto, lo más recomendable es que comiences jugando a los juegos gratis del bingo.

Así podrás hacerte una idea previa de qué es lo que puedes esperarte del juego y al mismo tiempo podrás adquirir más pericia.

Compra más cartones de bingo

Una vez que ya tengas cierta experiencia en el juego, te recomendamos que compres más de un cartón de bingo.

En el bingo online puedes jugar con varios cartones al mismo tiempo, pues el sistema automatizado los marcará por ti.

Otro consejo útil es que te aseguren que las tarjetas de bingo que elijas cuenten con números variados.

Escoge salas con menos jugadores

Uno de los trucos infalibles para incrementar las posibilidades de ganar al bingo, es ir eliminando a tus contrincantes del camino. Para lograrlo, lo más recomendable es jugar cuando haya un menor número de participantes en sala.

Es una modalidad sencilla para incrementar tus probabilidades de ganancias.

Concentración de números en los cartones

El que no arriesga no gana. La estrategia de concentración de números en los cartones, es una de las favoritas de los fanáticos del bingo. Consiste en adquirir el mayor número de cartones posible con grupos de números repetidos. De este modo, se acumula las probabilidades de ganar.

Cuantas más veces tengas los mismos números, más veces podrán salir y por ende, las probabilidades de ganar se incrementan.

Método de Granville

Este método es uno de los más conocidos en el mundo del bingo y con el que se han obtenido excelentes resultados. A menudo, también se utiliza en el mercado de valores para pronosticar la fluctuación de precios.

Esta estrategia es eficaz en la variación del Bingo de 75 bolas y se basa principalmente en la elección de las cuadrículas. En vez de elegirlos al azar como se suele hacer, se recomienda seleccionar los que tienen ambos:

  • el mismo número de números pares e impares (0-9);
  • el mismo número de números bajos (por debajo de 38) que de números altos (por encima de 38).

Método Tippett

Esta estrategia, aunque es menos conocida que la anterior también se basa en probabilidades y es útil para el Bingo de 75 bolas también. Según la teoría de Tippett lo recomendable es:

  • elegir tarjetas con números extremos cuando haya juegos cortos(1-75)
  • para las partidas más largas elegir cartones con valores intermedios, cercanos al 38

Aprovecha todas las promociones

Te recomendamos que aprovechar todas las promociones que ofrecen los bingos en línea. Con estos bonos podrás duplicar o incluso triplicar el crédito inicial que hayas depositado.

Igualmente, otorgan promociones semanales para incentivar a los usuarios que no te podrás perder.

Esperamos que estas estrategias te sean útiles para jugar al bingo de una forma más o menos organizada y con unos objetivos predefinidos.

Recuerda que siempre hay que jugar de forma responsable y encontrar el equilibrio entre ganancias y disfrute.

Sin diversión no hay juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.