Escuela Internacional de Gerencia ¡Formamos profesionales!

Te invitamos a conocer toda la información de interés que necesitas saber sobre EIG, la Escuela Internacional de Gerencia  de Granada.

La Escuela Internacional de Gerencia (EIG) cuenta con 28 años de experiencia formando académicamente a grandes profesionales de empresas desde su sede en Granada, España. Actualmente, posee programas educativos y Másteres con el apoyo de ESIC Business & Marketing School, la cuarta escuela con mayor renombre de todo el país.

¿Qué puede ofrecerte EIG?

Los alumnos con bachillerato que estén interesados en formarse en este centro educativo, podrán optar por una oferta formativa dirigida a mejorar las habilidades y conocimientos a lo largo de su trayectoria profesional.

Aquellos que han decidido crecer, evolucionar y optimizar su carrera técnica, lograrán formar parte de una de las escuelas más prestigiosas de Andalucía de todos los tiempos, teniendo acceso a la plataforma de estudiantes desde el momento de su inscripción.

Los objetivos principales de esta reconocida institución son: formar gente de empresas basándose en el saber hacer e impulsar el intercambio de experiencias empresariales frente a un modelo tradicional.

Algunos de los programas educativos que se imparten dentro de EIG, son los que más demanda tienen en el mercado actualmente: Finanzas, Economía Digital, Marketing, MBA, Ventas, Recursos Humanos etc. Además cuentan con técnico superiores oficiales de la Junta de Andalucía.

Te invitamos a visitar página web de Escuela Internacional De Gerencia y conocer con más detalles.

Los mejores Másteres de España con convenios internacionales

El centro de formación académica EIG, hoy por hoy, cuenta con sólidas alianzas internacionales con diferentes escuelas acreditadas de Europa como ESIC y también, instituciones estadounidenses como el Westfield Business School de Florida.

De esta manera, se desarrolla una oferta formativa de excelente calidad y competencia en el mercado, atrayendo y formando a cientos de compañías, emprendedores y profesionales de la zona.

En EIG conseguirás los Técnicos, Estudios Superiores, Grados y Máster Granada que más se adaptan a la realidad empresarial que se vive en la actualidad.

Lo mejor de todo, es que tendrás una formación  educativa desde una perspectiva global, práctica y teórica. De este modo, conseguirás los conocimientos necesarios para dirigir y liderar desde cualquier escenario empresarial.

En otras palabras, EIG Granada tiene todo aquello que tanto buscas en un sólo lugar.

 

Nuevos Programas Superiores esperan por ti

Como parte de la innovación académica de EIG Granada, la escuela ha decidido extender nuevos programas de estudios superiores, ofreciéndoles a los estudiantes soluciones inmediatas o a la medida dentro del entorno educativo gerencial.

Asimismo, próximamente la Escuela Internacional de Gerencia lanzará al mercado Español y de América Latina más de 40 Programas De Estudios Superiores, hiperespecializados en áreas específicas que manejan las empresas: Planificación comercial, transformación digital y gestión de productos, sólo algunas de las propuestas para este nuevo  2020.

Inteligencia Emocional

Se trata de un programa académico de nivel superior de Inteligencia Emocional, Coaching y Programación Neurolingüística.

El contenido de este plan educativo con modalidad teórico-práctico está orientado a: Directores generales, comerciales, de finanzas y recursos humanos, profesionales de distintas carreras que deseen ampliar sus conocimientos y alcanzar todas sus metas o cualquier otra persona con cargos operacionales intermedios en una organización.

El alumno que culmine este programa educativo puede dedicarse al desarrollo ejecutivo, Coaching o recursos humanos. De esta manera, alcanzará vencer los conflictos y conseguirá el crecimiento de las habilidades personales y profesionales.

Metodologías Ágiles

Los procesos empresariales deben de avanzar rápidamente con el pasar del tiempo, rompiendo así todo tipo de paradigmas tradicionales y creando unas buenas propuestas mucho más productivas.

EIG quiere impartir un nuevo programa educativo que ayude a fomentar el trabajo de las empresas basándose en el eje de las Metodologías Ágiles, compitiendo exitosamente en un mercado completamente digitalizado y globalizado.

De este modo, se establecerán equipos de trabajos realmente eficientes, donde la cooperación, compromiso, la comunicación y la motivación sean los impulsos que armen innovadores proyectos con gran valor.

Una vez culminado, los estudiantes conseguirán ser mucho más eficaces, flexibles y eficientes en las empresas.

Postgrado MBS

Otro de los increíbles programas académicos de nivel superior es el Postgrado MBS.

El propósito primordial de este programa educativo, es analizar a profundidad las distintas disciplinas que conllevan las conductas de los consumidores dentro del Marketing actual y convencional.

Como resultado final, el alumno optimizará todos los procesos de ventas de una compañía, alineando todas las metas con el concepto “customer centric”, cuya función es permitir fijar vínculos duraderos con todos los clientes potenciales o futuros prospectos.

¿Para quién es recomendable este programa? Todos los profesionales y expertos en el área de Marketing, Publicidad, Ventas, Empresarios, Emprendedores, Psicólogos, Planificador, Product Manager Publicitario, Investigadores de Mercados, Analistas de Datos (Data Sciences), Economistas Conductuales, etc.

Indiscutiblemente, la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, será tu gran oportunidad de avanzar y conseguir todos los objetivos propuestos en el entorno empresarial donde te desenvuelves.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *