Encuentra las soluciones que necesitas gracias a estos servicios

Como particular o negocio, te puedes enfrentar a situaciones complicadas y a nuevas exigencias que deberás cumplir de forma satisfactoria para conseguir el mejor resultado. En este caso, si tienes problemas con deudas o quieres optimizar la gestión de tu negocio, ahora dispones de varios servicios que te aportarán las soluciones que necesitas.

Olvídate de las deudas

La Ley Segunda Oportunidad puede ser la medida que te ayudará con todas las deudas que hayas acumulado y que no puedas pagar de inmediato. El uso de esta ley no quiere indicar necesariamente que se cancelarán todas las deudas que tengas, solo en los casos más extremos se otorgará una cancelación total de todo lo que debas.

El principal objetivo de esta medida es la de renegociar el pago de las deudas con los acreedores, de tal forma que puedas pagar la totalidad del importe en cuotas que sean asequibles para ti, para que así puedas desarrollar tu vida con normalidad.

Incluso te servirá con las deudas públicas que tengas, ya sea con Hacienda y la Seguridad Social. La ley sirve tanto para particulares como para empresas, permitiendo que puedan pagar las deudas de forma cómoda para comenzar de nuevo sin tantas preocupaciones.

Esto permitirá que tengan un mayor bienestar y calidad de vida, así como un mejor rendimiento y productividad en las actividades de la empresa.

En estos casos lo ideal es contar con especialistas en esta ley, ya que estos profesionales se encargarán, primero de buscar un acuerdo extrajudicial mediante el que negociarán con los acreedores para conseguir una solución que sea beneficiosa para las dos partes. Por lo general, este proceso tarda seis meses, y al llegar a un acuerdo, el período de pago de la deuda no podrá superar los 10 años.

Si no se consigue un acuerdo, se continúa el proceso en los juzgados, donde se buscará que la autoridad judicial extinga las deudas, siempre y cuando, como deudor cumplas con los requisitos exigidos para acogerte a esta ley, como actuar de buena fe en el pago de la deuda o no sobrepasar los 5 millones de euros, entre otros.

Al obtener un resultado favorable, la deuda quedará paralizada, permitiendo que puedas acceder a préstamos y salir del fichero de morosos. Si pasados cinco años puedes pagar la deuda, el acreedor puede acudir al juez para que establezca el importe y las cuotas de pago.

Un software de utilidad

Por otra parte, la optimización de tu negocio de lavandería o tintorería es esencial para ofrecer una mayor calidad de servicio al cliente, aumentar el rendimiento de tus empleados y conseguir que la productividad del negocio incremente, permitiendo así que puedas crecer dentro del mercado.

Para lograr todas estas mejoras, puedes utilizar programas de gestión como Lavanda Software, con el que podrás acceder a una gran variedad de funciones orientadas al sector de la lavandería y tintorería industrial.

Por medio del programa podrás gestionar las prendas y los servicios solicitados por los clientes, así como manejar sus datos personales, permitiendo el envío de documentos o notificaciones, ya sea por SMS o e-mail, para indicarles que el servicio está completado.

Además, la interfaz es sencilla e intuitiva, esto permitirá que cualquier empleado pueda utilizarla de forma fácil, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y a reducir errores, mejorando el rendimiento y la productividad dentro del negocio.

El software es capaz de configurarse a medida, de esta manera puede atender las necesidades de tu negocio de acuerdo a los servicios que ofrezcas, los precios que dispongas y el tamaño que tengas en el mercado.

También permite el acceso remoto a la plataforma, gracias a esto no tendrás que estar dentro de tu negocio para conocer cómo van las diferentes tareas, o bien, para saber las estadísticas o conocer las facturas emitidas por el servicio.

Estos programas ofrecen varios planes de suscripción, esto te permitirá ajustarlo a las necesidades que desees cubrir en el negocio y al presupuesto que tengas disponible para invertir en la optimización de las diferentes actividades en tus instalaciones.

Por medio de este software conseguirás optimizar la productividad de tu negocio y mejorarás el servicio de atención al cliente, aspectos fundamentales para conseguir destacar por encima de la competencia y ser rentable dentro del mercado.

Gracias a estos servicios podrás aprovechar las soluciones para resolver los problemas que tengas como particular o empresa, ya sea que debas mucho dinero o quieras mejorar la gestión de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.