Email Marketing ¿Qué es y cómo funciona?

Email Marketing

Actualmente el email marketing es uno de los métodos más populares empleados por las compañías para mantener el contacto con sus potenciales clientes mediante el envío de correos electrónicos.

Es considerada como una excelente estrategia de comunicación digital. De hecho juega un papel muy importante para esta herramienta es el marketing directo, el newsletters y el mailing. De este modo, se puede avalar las acciones realizadas en una buena y eficaz estrategia.

Email Marketing más allá de un simple mensaje electrónico

Esta estrategia digital se enfoca en el envío de un mensaje con el propósito de adquirir nuevos clientes y también para mantener la relación con el actual público. Su aplicación ayudará a crear una fidelización de los usuarios hacia la marca, aumentando de esta forma las ventas y al mismo tiemo fomentará la interacción entre la comunidad mediante la confirmación de la orden de compra.

En pocas palabras el objetivo ed establecer un vínculo de confianza y satisfacción hacia un producto o servicio.

Email marketing posee varias funciones entre las cuales destacan: fomentar la conexión directa con usuarios, la promoción de marca, sevicio o producto y el feedback continuo.

Mediante la adecuada aplicación de esta técnica digital podemos conseguir increíbles ventajas e incluso incrementar el volúmen de ventas.

No sólo funciona para transmitir un mensaje instantáneo sino que también, el Email Marketing, nos ayuda a conseguir la retroalimentación sobre nuestros productos, servicios o marcas de los suscriptores.

Es por ello que desde ParqueEmpresarial.es te invitamos a apostar a lo grande e implementar esta interesante estrategia en tu empresa.

Acumbamail: otra alternativa perfecta y similar al mailchimp

Hoy en día, son cada vez más las empresa o emprendedores autónomos que confían plenamente en los servidores digitales de email marketing. La herramienta americana mailchimp automatiza de forma efectiva, rápida y fácil los funnels.

Pero existe otra alternativa a mailchimp: Acumbamail. Este servidor funciona como una herramienta de email marketing segura, sencilla e integral cuya finalidad es crear campañas de emails transaccionales o reproducción de newsletters (boletines informativos).

Lo mejor de todo es que Acumbamail es ¡completamente en español! Además, los servidores de este proveedor acumula todos y cada uno de los datos de los usuarios que se ubican en España. Es decir que, a diferencia de MailChimp, Acumbamail no genera datos referentes a consumidores fuera de la Unión Europea.

Ventajas por doquier

Es una gran ventaja para los usuarios que adquieren este tipo de servicios digital, especialmente para los que se encuentren en territorio europeo. De esta forma se evitarían posibles infracciones legislativas con respecto a la protección de datos personales.

Acumbamail permite el acceso a distintas herramientas, las cuales, garantizan el cumplimiento de todas y cada una de las campañas que pretendas realizar. Adicional, el cualificado equipo técnico de este proveedor, te asesorará de forma oportuna para solventar todas tus dudas sobre el tema legal.

Y esto no es todo ! Acumbamail ofrece un trato personal y cercano a todos los clientes, quienes solicitan un servicio de Email Marketing, otorgándoles respuestas eficientes y en tiempo real en función de cada necesidad.

Asimismo, sus planes promocionales y precios competitivos lo convierten en un proveedor de excelencia. ¡Te invitamos a echarle un vistazo a su plataforma!

¿Campañas masivas SMS?

SMS Marketing son campañas masivas o mensajes transaccionales de envíos de mensajes de textos con la finalidad de conseguir alcanzar los objetivos de marketing.

Generalmente en SMS Marketing se usan para comunicarles a los usuarios actualizaciones, ofertas y alertas de emergencias acerca de algún asunto determinante, el cual, involucra a la empresa emisora.

Desarrollar una relación estable con tus clientes potenciales, es sin duda, una de las tareas más complejas de cualquier organización que requiere tiempo y esfuerzo.

Si quieres mantener el contacto con los usuarios, no deberías de esperar que se acerquen a tí, ve tú hacia ellos. Demuestra que eres un emprendedor practico, creativo y preocupado por mantener a tus clientes al día sobre tus servicios o productos de forma eficaz.

¿Cómo? Es sencillo, empieza a enviar sms masivo, el servidor en castellano Acumbamail ofrece este elemental y eficiente servicio

Landing Pages ¡Conoce su importancia!

Se trata de una poderosa herramienta marketing cuyo objetivo primordial, es transformar a los visitantes de tu página web en potenciales clientes de tu marca.

Por ello es muy importante saber con exactitud cuáles son tus metas y determinar qué tipo de resultados a corto y largo plazo deseas alcanzar para finalmente crear las landing pages o también conocidas como páginas de aterrizaje.

Con el editor de landing pages de Acumbamail puedes crear de manera automatizada y en pocos minutos páginas de aterrizajes y campañas de SMS o emails.

De esta manera, te asegurarás que todos tus clientes potenciales visiten una página especialmente diseñada para la conversión.

También podrás diseñar páginas completamente optimizadas ideales para la correcta visualización desde cualquier navegador y dispositivo. Acumbamail ofrece asimismo plantillas prediseñadas gratuitas o si lo prefieres, puedes crear tu propio diseño y para atraer aún más la atención de los consumidores de tu marca.

Acumbamail es, a nuestro parecer la alternativa perfecta para campañas de email,de SMS marketing y landing pages.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *