El mejor juguete para todas las edades, Sylvanian families

Sylvanian families

 La navidad ya está cerca, las televisiones están llenando ya su programación con anuncios de juguetes y regalos diversos dejando claro que la temporada navideña ha empezado.

Todos los años se repite el mismo ritual, una vez ha terminado la festividad del día de todos los santos o cómo se la conoce actualmente, Halloween, la campaña navideña hace su aparición en todos los medios de comunicación, inundando los spots televisivos y los anuncios en todos los rincones del país. Lo cierto es que el bombardeo de juguetes y artículos al que estamos sometidos es inmenso en estas fechas, pero no hace falta que centres la atención en buscar el mejor juguete basándose única y exclusivamente en estos anuncios ya que el mejor regalo para estas fechas son los muñecos de Sylvanian families.

Estos muñecos tan adorables se pueden encontrar en multitud de tiendas físicas, pero en caso de desear encontrar unos sylvanian families economicos la mejor opción es acudir a tiendas online. En las tiendas online es realmente sencillo encontrar ofertas para todo tipo de juguetes, incluidos los Sylvanian families, de esta forma se conseguirá obtener el juguete deseado por un precio más reducido.

¿Qué son los Sylvanian families?

Los Sylvanian Families son unos muñecos de tamaño muy reducido, los cuales tienen el aspecto de distintos animales como pueden ser los conejos o los erizos entre otros. La peculiaridad es que se venden en sets formados por una familia entera, en la cual estarán los padres y dos niños.

La primera vez que se creó este juguete fue en el año 1985, pero no fue hasta dos años más tarde que la compañía Tomy adquirió los derechos exclusivos de la marca Sylvanian de tal forma que fueron distribuidos por todo el Reino Unido. El éxito que tuvo fue rotundo, haciendo que ganarán el premio de Juguete del año durante tres años consecutivos, además gracias a su éxito empezó a distribuirse por todo el mundo, aumentando aún más su popularidad entre los niños y adultos aficionados a estos muñecos adorables de pequeño tamaño.

Un dato peculiar es que estos muñecos son comprados tanto para niños como para adultos, en el caso de los últimos por regla general suelen comprarlos como coleccionismo de tal forma que disfrutan consiguiendo todas las familias sylvanian con sus respectivas casas y complementos. La peculiaridad está en el hecho de que a día de hoy se buscan por todo el mundo los primeros Sylvanian Families, los fabricados por la compañía Tomy en 1980, por lo que se trata de un artículo realmente codiciado entre los coleccionistas pues es raro encontrarlos y que estén en su caja original sin abrir.

Historia de cada familia Sylvanian

Todas las familias de las colecciones Sylvanian tienen una historia que contar, aunque sea un juguete se ha creado con mucho mimo y cuidado, poniendo especial atención en cada detalle, incluso en la creación de una historia para cada familial.

Si tienes curiosidad por cualquier historia de las familias Sylvanian como por ejemplo los sylvanian families conejos,  las puedes consultar en su propia página web, además de ver e interactuar en el club de fans que hay formado alrededor de estos adorables muñecos.

Sylvanian families Erizos

La biografía de ésta adorable familia empieza con la del padre, Aaron Cottontail, el cual es un fabricante de muebles que se siente muy orgulloso de su familia y de su trabajo ya que es un artesano, consiguiendo que cada mueble que fabrica parezca una obra de arte.

La madre, Sorrel Cottontail es una ama de casa muy práctica, pues emplea su tiempo libre en decorar y mejorar la casa, se podría decir que es una amante del DiY.  Finalmente, los hermanos Gromwell y Willow, son niños muy enérgicos. En el caso de Gromwell adora el fútbol y el cricket, en cambio Willow es la típica niña traviesa que pasa el tiempo investigando el mundo que la rodea.

Sylvanian families Marshmallow Mouse 

La familia Ratón Marshmallow es la primera en llegar a la aldea Sylvanian con unos trillizos, como lo oyes. Los padres, Bernard y Bianca son amantes de la comida, especialmente Bernard que adora el queso, motivo por el cual ha decidido abrir una pizzería en la que se puede pedir la especialidad de la casa, la cual es la pizza cuatro quesos.

En el caso de Bianca, ha decidido abrir un supermercado, en el cual es muy divertido realizar la compra gracias al diseño que ha hecho Bianca en la cinta transportadora para agilizar el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *