Eccocar el Sistema de gestión de flotas que está creciendo

Eccocar el Sistema de gestión de flotas que está creciendo

¿Tiene usted  una empresa que requiere o tiene una flota de vehículos? Eccocar tiene el sistema perfecto de gestión de flotas de vehículos más eficiente en España. ¡Y tiene su aplicación! explicamos aquí como funciona:

Si tiene una empresa con pequeñas o grandes flotas de vehículos, Eccocar dispone de una plataforma que ayuda a la gestión de los coches para los empleados de su empresa, que requieran movilidad en las ciudades de España.

Si tiene la empresa y contrata, ya tiene lista su plataforma que ayudará a sus empleados y a Ud a movilizarse, en lugar de usar viáticos, o un taxi, puedes usar ya una plataforma que le asigna un vehículo muy conveniente para Ud. o su empleado.

¿Qué es Ecoobar sistema de gestión de flotas de vehículos?

En ocasiones las ideas interesantes, que se convierten en grandes negocios, son aportadas por otros. Es el caso del vehículo compartido para compartido para comunidades de vecinos que Eccocar ha puesto en marcha.

Esta nueva plataforma puesta en marcha fué creada por 4 ingenieros que dejaron su trabajo para desarrollar una aplicación y emprender.

El desarrollo de esta aplicación ha sido muy útil para gestionar la movilidad de las flotas, y ha tenido gran penetración en el mercado en gestión de vehículos mediante una plataforma que cuenta ya con su aplicación.

Comenzaron contratando su herramienta a grandes empresas como Endesa y otras más y ahora mismo tienen una gran movimiento de expansión, a partir de ahí pasaron a empresas de alquiler de flotas y ahora se centran en adaptar su producto a las empresas de alquiler.

¿Cómo funciona la plataformas del sistema de gestión de flotas?

Contamos con una fabulosa plataforma tecnológica que cuenta con una App para un sistema de gestión ajustado a la medida de su empresa. De ese modo Ud y sus empleados contarán con un sistema seguro, ajustado al requerimiento de su empresa.

Eccocar es una plataforma de vehículos de flota compartido que dispone de todas las facilidades necesarias la gestión de flotas de forma eficaz y el Alquiler de vehículos de una manera fácil, rápida y segura.

Desde su móvil, sus usuarios pueden gestionar todo el proceso de alquiler, incluyendo la activación y puesta en marcha del vehículo.

Eccocar es una iniciativa española cuyo objetivo es optimizar las flotas de vehículos de la empresa cambiando la mentalidad de propiedad de cada empleado hacia el uso compartido del vehículo

El objetivo principal de Eccocar es dar uso a la flota de vehículos y no está cerrada sólo a la esfera privada. Ya está trabajando con el Ayuntamiento de Cambrils en una prueba piloto para hacer un mayor uso de los vehículos municipales que, a partir de las tres de la tarde, estarán parados.

Incorporación de elementos para la gestión de vehículos

La propuesta presentada por Eccocar tiene un tercer elemento destinado a las empresas de alquiler de coches. Se trata de agilizar los procesos, realizar registros de embarque y eliminar los tiempos de espera en los aeropuertos.

Mediante una aplicación móvil, se puede gestionar la reserva, apertura y cierre del vehículo. Es un sistema similar al que ya utilizan las empresas de transporte compartido que operan en Madrid.

El coste de la movilización lo asumen cada día los millones de los usuarios del transporte público, los conductores y todos los que sufren el tiempo perdido, lo que significa trasladarse de un lugar a otro en una capital como ésta.

La necesidad de realizar nuevos proyectos de movilidad es una constante en las grandes ciudades, y en países como España, el emprendimientos en este sector se ha incrementado en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *