Doiser, el portal para servicios a autónomos y empresas

doiser-empresario

Emprender y montar un negocio de la nada requiere, además de ideas innovadoras, invertir muchos recursos, tiempo y esfuerzo.Existe además una parte menos atractiva para la mayoría de nosotros y es la gran cantidad de trámites y el papeleo necesario para cumplir todo los requisitos legales para poder poner en marcha nuestro negocio.

 Tanto si eres autónomo como si eres una empresa, en Doiser tienes a tu disposición a los mejores expertos para que te asesoren y para ofrecerte los mejores servicios personalizados que requiera el funcionamiento de tu empresa. Tanto si eres autónomo como empresa,

Qué es Doiser

Doiser es un portal en el que los profesionales autónomos y todo tipo de empresa pueden encontrar servicios de los más diversos como por ejemplo gestorías, diseño de páginas web, renting de coches, servicios de prevención de riesgos laborales adaptados a la características de cada negocio. Uno de los aspectos a destacar, además de la amplia gama de ofertas, es el precio competitivo, siendo uno de los portales de ahorro para empresas y profesionales más destacado.

En este portal podrás comparar entre una cantidad considerable de empresas que ofrecen el mismo producto o servicio y optar por la que mejor te convenga. Y esto no es todo ; podrás conseguir ofertas y descuentos exclusivos al contratarlos por esta vía. Estas ofertas para nada disminuyen la calidad del servicio ofrecido.

A continuación y como ejemplo para comprender mejor los beneficios que este portal te puede aportar, vamos a hablar sobre el servicio de registro de patentes.

Por qué debo registrar una patente o una marca

El registro de patentes es importante para proteger legalmente la propiedad intelectual. De este modo, nadie más podrá registrar esa patente y nadie más tendrá derecho a explotar comercialmente dicha invención.

El registro de marcas funciona de manera similar para los elementos conceptuales y gráficos que le identifican como autónomo o empresa. Podrás registrar legalmente tus logotipos, diseños gráficos, lemas y otros elementos que representan tu marca personal.

Ventajas de registrar una marca

La marca es uno de los valores fundamentales de cualquier empresa. Es un elemento distintivo que denota la esencia de tu empresa , la exclusividad y la excelencia en los productos o servicios que ofreces.

Si una marca resulta atractiva desde el punto de vista del marketing, es muy necesario registrarla para evitar que otras empresas u otras personas la utilicen ,aprovechándose de esta forma de tu creatividad .

Si tu marca está registrada, obtener protección legal contra usos no autorizados; incluso si la imitación no es estrictamente igual y sólo tiene cierto parecido.

También podrás vender tu marca si ves que te compensa desde el punto de vista empresarial.

doiser-registro-marca

Qué hacer para registrar una marca

Definitivamente, registrar una marca significa darle ventajas comerciales y estratégicas. Pero….”¿Cómo registro mi marca?”

Todos aquellos que estén interesados podrán iniciar  los trámites para registrar su marca pero es un proceso un tanto laborioso que se desvía del principal objetivo de este artículo. Por eso en Doiser se ofrece una mejor opción.

Contratar a un profesional para registrar su marca o patente

Pero….”¿Por qué pagarle a alguien para que tramite algo que podría tramitar yo mismo?”

A continuación, una breve lista de razones que ilustrarán la importancia y ventajas de contratar a un profesional para el registro:

El trámite se agiliza

Esta es la ventaja principal. Los expertos de una empresa especializada en estas gestiones, suelen llevarlas a cabo de manera rutinaria, y tienen todos los conocimientos necesarios en cuanto la documentación que se necesita, las instituciones y oficinas donde deben ser consignadas, los tiempos de espera para que el registro se complete etc.

Pueden prever y solucionar problemas

Estos profesionales están tan capacitados para su trabajo, que podrán decirte, antes de consignar cualquier documento, si hay algún problema o si cumples todos los requisito.

Asesoría personalizada

A pesar de que el autónomo o la empresa son los mejores expertos en su  campo de trabajo, es posible que no dominen el proceso registro de marca o patente. A través de Doiser, podrás encontrar empresas especialistas en el tema, que te asesorarán y guiarán en todo momento.

Ahorro

La agilización de la gestión representa un ahorro de tiempo, lo que se traduce en ahorro de dinero. Al contratar a un profesional para el registro de marca o patente, el autónomo o empresario podrá invertir todo ese tiempo ahorrado en trámites largos y muchas veces e en la mejora de su empresa.

Juega con un as bajo la manga y consulta el portal de Doiser para encontrar a los mejores servicios para tu negocio a precios imbatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *