Dispensadores de agua, cada vez en más empresas

Los dispensadores de agua son cada vez más comunes en todo tipo de empresas debido a los beneficios que estos pueden tener.

Un dispensador de agua es un dispositivo que podemos utilizar para proporcionar agua de una forma limpia y sana. Dependiendo del tipo de dispensador, puedes tener agua fría y agua caliente según tu necesidad. Es ideal para empresas, universidades, organizaciones y para todo tipo de sitios.

Dispensadores de agua para empresas

Es posible que en determinados sitios te ofrezcan dispensadores con los filtros poco eficaces y llevarte un agua que no está realmente filtrada.

Debes  apostar por productos de calidad y de confianza  como los de epicure56, que ofrecen dispensadores con excelente capacidad de filtración. Un dispensador de agua en tu empresa conlleva beneficios como por ejemplo:

  •         Es un producto que no ocupa mucho espacio, es fácil y cómodo de utilizar.
  •         Ofrece agua en el estado que necesites, ya sea fría o caliente en cuestión de segundos.
  •         Te sirve el agua con muy buena calidad, es decir, buen sabor y saludable. Aquí hay que hacer una pausa y recordar que hay marcas de una calidad cuestionable que le cambian el sabor del agua, siendo casi imposible de consumir.

El ahorro es importante

Aunque no lo creas, el uso  de botellas de agua significa el despilfarro de agua , estamos hablando de un recurso que no puede ser sustituido. Pero también implica un uso innecesario de plástico.

Si tienes una empresa y necesitas un dispensador, que tu principal motivación sea  ahorro de agua y de plástico que ello conlleva. Debes  promover en tu empresa iniciativas que cuiden los recursos naturales y el medio ambiente.

¡Compra seguro!

Te recomendamos apostar siempre por lo seguro y comprar en tiendas de confianza como por ejemplo https://epicure56.com/ que además de ofrecer dispensadores de agua filtrada, también ofertan una gran variedad de productos de calidad que puedes disfrutar al máximo.

Te recomendamos  Epicure, una tienda responsable y 100 % segura  con una larga trayectoria.

Piensa en tu equipo de trabajo

Si aún tienes dudas de los beneficios de un dispensador de agua en tu oficina no lo dudes. Mientras mejor hidratados estén tus trabajadores mayor será su rendimiento.

Aunque muchos trabajadores pueden llevar sus propias botellas (vasos personalizado, tazas) al trabajo es muy probable que algunos días  se les olvide o simplemente nunca se organizan para llevar su propio envase (que aparte es incómodo).

Esto puede parecer que no es un problema de la empresa pero muchos estudios indican que  la falta de hidratación puede conllevar agotamiento, falta de productividad o incluso enfermedades renales. Si realmente aprecias a tu equipo de trabajo y eres consciente de que tu éxito  depende de ellos, estarás de acuerdo conmigo que una opción muy rentable es comprar dispensadores de agua.

No lo veas como un gasto sino como una inversión porque realmente es eso, un dinero que traerá beneficios a tu equipo de trabajo y por ende a tu empresa.

Es necesario concientizar

Como empresario tienes la responsabilidad de concientizar a tu equipo de. Si la empresa está provista con un dispensador de agua ello no quiere decir que tengamos que desperdiciarla. Hay que crear conciencia y usar el agua de manera responsable para cuidar el medio ambiente y el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *