🗄 Descubre las taquillas inteligentes

taquillas inteligentes

Las smart lockers o consignas inteligentes con software y hardware adaptado a multitud de utilidades, como por ejemplo, los armarios inteligentes que ofrece Setroc-nic están cambiando la forma en que se hace la compra al por menor. Cada día, más minoristas reconocen los beneficios asociados con la integración de los armarios inteligentes en sus servicios de recogida en la tienda.

Los armarios de paquetes inteligentes mejoran la conveniencia para los clientes, dándoles la flexibilidad de elegir cuando recogen un paquete, por tener servicio las 24 horas, y la comodidad de saber que sus paquetes son seguros sin importar qué,  con la seguridad que le brinda un software.

En este artículo, desglosaremos exactamente qué son los armarios inteligentes y qué problemas intentan resolver.

También analizaremos algunos de los beneficios asociados con la utilización de los armarios de paquetería inteligentes, tanto desde el punto de vista del minorista como del cliente.

Obtener una mejor comprensión de cómo funcionan los armarios inteligentes y qué papel desempeñan en un entorno de venta al por menor le proporcionará información sobre cómo esta tecnología de armarios está revolucionando las compras al por menor.

Una de las ventajas que tienen las taquillas inteligentes es que tienen puntos de entrega 24H y puntos Click & Collect, Lo cual es útil y seguro para empresas con necesidades como guardar piezas criticas, equipos de protección individual, guardar maletas, objetos personales, etc

Explicación de las taquillas inteligentes

Una taquilla inteligente es una solución de almacenamiento que tiene tecnología integrada que le permite automatizar la notificación y distribución de paquetes.

Una vez que un paquete se introduce en un sistema de taquillas inteligentes, se notifica automáticamente al destinatario que su paquete está listo para ser recogido y se le proporcionan instrucciones de acceso.

Las instrucciones de acceso generalmente toman la forma de un número de orden o código de barras que pueden escanear. Una vez que llegan a la ubicación del casillero, el usuario ingresa su información de verificación. Una vez que la información de verificación es ingresada correctamente, la puerta del casillero correcto se abrirá y el cliente podrá recuperar el paquete.

¿Por qué elegir una taquilla inteligente?

Hay varias razones por las que los minoristas pueden optar por utilizar un sistema de taquillas inteligentes: atención las 24 horas

Los sistemas de taquillas inteligentes hacen mucho, en el sentido de que automatizan una variedad de funciones que normalmente serían llevadas a cabo por una o más personas.

Esto mejora la eficiencia y reduce los costes. Los minoristas que utilizan sistemas de taquillas inteligentes ahorran en más de un área de sus operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *