Descargar Spotify Premium Gratis y sin publicidad

Spotify Premium

¿Eres fanático de la buena música? De ser así, entonces Spotify Premium será de ahora en adelante tu mejor aliada en entretenimiento. Se trata de una innovadora app que millones de personas están usando. Está disponible para Iphone, Android y también para PC.

Esta popular aplicación permite a todos los usuarios escuchar música vía streaming, de alta calidad y de forma ilimitada en formato mp3. Por esa razón, muchísimos usuarios de alrededor del mundo la prefieren.

A pesar que Spotify también puede conseguirse en su versión Free, los usuarios prefieren ir más allá y descargar su versión gratuita disfrutando de sus excelentes beneficios.

Spotify Premium Gratis

Hoy en día, es la versión más demandada de esta app dentro del mercado online. Lo mejor de todo, es que puedes conseguirla de forma gratuita. Sí, sin costos algunos. Tampoco pondrás en riesgo tu móvil, ordenador o tablet.

Afortunadamente, nosotros te mencionaremos los trucos más importantes para descargar seguro este programa y puedas tener los temas musicales del momento en tu lista de reproducción.

Además, estarás disfrutando todas las funcionalidades de esta aplicación Premium sin gastar un solo centavo, ¿te parece genial? A nosotros también, por eso te compartimos esta información.

Razones para descargar la versión Premium sin publicidad

Sea desde cualquier dispositivo móvil incluyendo un ordenador, es posible descargar Spotify sin esas molestas publicidades. Lo único que tendrás que hacer es seguir estos simples pasos que servirán para cualquier dispositivo.

Spotify Premium nos permite acceder a zonas de la aplicación que normalmente cobran el acceso a diferencia de la Free.

Spotify

Las siguientes razones son las más conocidas para descargar Spotify Premium gratis:

  • Tener una aplicación sin publicidades y los botones de compras que interrumpen las funciones de Spotify.
  • A través de esta versión los usuarios pueden descargar los archivos disponibles con la mejor definición en audios e imágenes. Al mismo tiempo, podrás conectar con total tranquilidad desde tu móvil a un equipo de alta fidelidad y escachándolo al volumen que quieras.
  • Una de las mejores razones con la versión Premium, es de su función de poder descarga los archivos sin la necesidad de contar una conexión de datos o red wifi.

Spotify para PC

Esta versión de Spotify Premium beta permitirá el acceso a la mejor música de esta plataforma, usando tu mismo usuario y funciones ¡sin correr riesgos!

Para obtener esta función gratis debes de hacer lo siguiente:

  • Descarga la aplicación beta.
  • Instalar en tu dispositivo e ingresa tus datos.
  • Esta versión no permite la descargar de archivos sin conexión a Internet datos o wifi.

¿Cómo obtener Spotify gratis en el móvil sin morir en el intento?

Si quieres formar parte de los millones de suscriptores de esta popular plataforma musical, pero no puedes pagar la versión Premium, te ofrecemos la versión beta para dispositivos móviles Iphone y Android.

El menú de esta aplicación es muy sencillo de usar. En él podemos conseguir un “inicio” bastante notable donde visualizaremos las playlists que ofrece la app como tal. Ésta lista de reproducción puede escucharse de forma aleatoria.

Asimismo, podemos encontrar 15 listados especiales que podrás escuchar en el orden que quieras y saltándote las canciones que no sean de tu agrado.

También, tiene un buscador que te facilitará el acceso para encontrar la canción que tanto deseas escuchar. No importa cuál sea tu artista, álbum, categoría o género y la playlist favorita, todo está aquí en Spotify.

Cuenta además con un espacio personal que lleva por nombre “tu biblioteca”, aquí tendrás acceso a las listas de reproducciones que hayas creado, incluyendo: artistas, géneros, podcasts, álbumes, etc., que hayas marcado como favorito.

¿Cómo almacenar en el dispositivo canciones, podcasts o álbumes?

Para que siempre mantengas a mano tu canción favorita, deberás de agregarla o marcarla en una playlist de la siguiente forma:

  • Busca la música que quieras
  • Pulsa el botón de los 3 puntos
  • Inmediatamente, pulsa “agregar a playlist”
  • Elige la Playlist que desees.

Ten en cuenta que Spotify te permite escuchar las listas de producciones de forma aleatoria. Además, seleccionar con un corazón la PlayList favorita. Sólo así el contenido que hayas seleccionado quedará almacenado en Tu Biblioteca.

Activa el modo “ahorro de datos”

A través de esta modalidad de Spotify en tu móvil podrás gozar de la mejor música ¡sin consumir tantos datos!

Lo mejor, es que este modo también optimiza los archivos musicales que escuchas (en caso que se caiga la conexión de Internet)

Si quieres activarlo, sólo debes de hacer esto:

  • Pulsa inicio
  • Posteriormente, ve a Preferencias
  • De inmediato, pulsa modo “Ahorro De Datos”
  • Después de esto, ya estará activada la modalidad.

Finalmente, son muchas las ventajas que ofrece esta esplendida aplicación, siendo mínimas las diferencias de la versión gratuita a la paga.

Te invitamos a intentarlo desde tu ordenador o dispositivo móvil. Recuerda que este servicio es muy confiable y de excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *