Descarga Mobdro , una aplicación para ver la tele en directo

Mobdro es una de las mejores aplicaciones que hay para ver un amplio abanico de canales abiertos, visualizar retransmisiones en directo en Youtube o Twitch y hasta enviar contenido a través de Chromecast.

En esta oportunidad hablaremos un poco de esta buena aplicación, que nos permite ver televisión de manera fácil y gratuita.

¿Qué es exactamente Mobdro?

Para aquellos que no saben de esta muy buena aplicación, Mobdro es una opción gratis que sincroniza y sintoniza una cantidad de canales de televisión y de vídeos en Streaming en online.

Esta ideal aplicación para lograr un entretenimiento único, es compatible con Smartphone, tablets y Smart Tv. Su función es hacerte disfrutar de horas y horas de muy buena programación con más de 220 canales.

Para disfrutar esta app al máximo, lo único que debes hacer es descargarla dirigiéndote a nuestro Apple Store o Play Store, según sea nuestro sistema operativo.

mobdro

Esta aplicación móvil cuenta un interfaz completamente limpio y sencillo de manejar. Desde su pantalla principal podemos observar un sinfín de temáticas, programaciones y canales de televisión que estén transmitiendo en directo en ese preciso momento.

Lo malo y un poco incomodo desde nuestro punto de vista, es que sólo aparecen resultados en ingles. Si lo ves ¡no te preocupes! Es normal desde Mobdro.

La app se encuentra diseñada por defecto para buscar contenido en inglés. No obstante, desde el menú podemos ajustar y seleccionar la opción para cambiar a nuestro idioma castellano.

Saldrán cientos de opciones porque, por fortuna, Mobdro tiene una extensa programación para todos los gustos. De este modo, emprenderemos nuestra búsqueda a los vídeos y canales de nuestra preferencia.

Modalidades u opciones de Mobdro

El funcionamiento de Mobdro está basado en una modalidad de dos opciones: Freemium y Premium. Para que puedas entender mejor explicaremos cada alternativa por separado:

Freemium

Se trata de la forma estándar de Mobdro. Aquí tendrás la opción de elegir 220 canales y una gran variedad de vídeos en streaming que contiene la app desde su descarga gratuita.

Lamentablemente, no todo puede ser perfecto, ya que con esta alternativa tendrás que observar las molestas publicidades. Ya es solo cuestión del criterio del usuario.

Premium

Para usar esta opción es necesario suscribirse pagando cuotas de: 1 mes, 6 meses o por 1 año entero.

De este modo, podrás disfrutar de los canales Premium extras (aparte de los 220 que normalmente ofrece la aplicación).

Con esta modalidad no hay ningún anuncio de publicidad. Además, también tendrás la oportunidad de descargar los programas que quieras y verlos vía online.

Uso de Mobdro

Es de fácil descarga, pudiendo ejecutarla desde nuestros dispositivos móviles de forma gratuita. Con Mobdro sólo y únicamente se necesita de una buena conexión a internet.

Haciendo clic en el icono de Aplicaciones, aparecerá una ventana de canales abiertos de muchos países del mundo entero todos con diferentes idiomas. Además, tendremos la posibilidad de colocar subtítulos a la programación.

Para ver los canales y sus programaciones, sólo debes de dar clic al canal seleccionado. Todo previo a la configuración del idioma.

Los canales lo puedes ubicar en la lista de categorías.

Aquí aparecerán todo un listado de todo lo que dispone la aplicación para ver como:

  • Canales: Todos aquellos canales de las cadenas televisivas.
  • Series: Todas aquellas que estén de moda en los diversos canales.
  • Noticas: Podrás tener canales de noticias como CNN, BBC, FOX NEWS,
  • Películas: Disfrutar de todas las mejores películas nuevas y los clásicos.
  • Música: Mobdro brinda un inmenso repertorio en música de todos los géneros.

¿Qué esperas? No lo pienses más y disfruta de tu programación favorita de tv desde Mobdro, la app gratuita que te permitirá disfrutar de  los mejores canales y vídeos en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *