Descarga e instala Bobby Movie en español

bobby movie

Las aplicaciones para ver películas y series online se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. Por esa razón, dispositivos electrónicos como Smartphone, tablet e incluso televisores inteligentes tienen para instalar aplicaciones como Bobby Movie, Peliculas123 y Putlocker que han ofrecido este tipo de transmisiones.

Netflix y HBO son las plataformas digitales más asequibles, reconocidas y seguras que hay en la actualidad y por eso, muchos usuarios recurren a este tipo de servicios de entretenimiento digital.

Sin embargo, no todos tienen la facilidad de pagar un servicio privado para disfrutar del buen cine y series exclusivas.

Por suerte, han aparecido plataformas de tv de bajo demanda en streaming gratis como es CotoMovies o también llamada Bobby Movie compatible para Android. A continuación, detallaremos más sobre esta app.

¿Qué es Bobby Movie?

Se trata de una aplicación de transmisión online de las últimas películas, series y programas de tv ¡sin problemas! Está disponible sólo para sistemas Android. Su biblioteca es ampliamente extensa y puede acceder con facilidad todos los usuarios de cualquier parte del mundo que descarguen la app.

Dentro de la plataforma online encontrarás un amplio abanico de novedades y estrenos que constantemente se actualizan. Además, los mejores clásicos del cine y de la tv con los títulos originales que están de moda.

Utilizar esta aplicación puede proporcionar una serie de beneficios, por ejemplo su biblioteca es mucho más rápida que otras alternativas de la web.

Esta aplicación siempre ha existido y actualmente, fue nombrada como CotoMovies. El cambio de nombre no dejó a un lado la calidad del servicio agradable que ofrece esta plataforma, lo que la hace ser una app ideal para los usuarios activos ¡sin anuncios!

Anteriormente, esta web sólo estaba disponible en una versión APK y para usarla correctamente era necesario descargar un emulador de Android, en caso que desearás transmitir las series o películas en los dispositivos iOS. Sin embargo y por fortuna de muchos usuarios de Apple, ahora Bobby Movie está disponible en una versión oficial para iOS.

Ahora bien, si quieres reproducir los contenidos de esta plataforma, únicamente tendrás que explorar en el buscador o en el menú de opciones oficial para acceder a su amplio catálogo mediante las distintas categorías que aparecen en línea: comedia, acción, drama, suspenso, anime, terror, etc.

Cuando hayas encontrado tu película, serie o programa de tv sólo deberás de hacer clic en la portada. De inmediato accederás a su sinopsis, la cantidad de reproducciones, puntuación y por supuesto, los episodios o el film en concreto.

Características principales

Esta aplicación es sinceramente impresionante y posiblemente, sea muy similar a las demás aplicaciones de transmisiones. Estas son las características más resaltantes que te animarán a descargar Bobby Movie:

Gratis y sin molestos anuncios

Una de los aspectos más llamativos de CotoMovies es que es una plataforma gratuita y no posee paquetes de suscripción alguna. Además, no contiene ningún tipo de publicidad molestosa.

Servidores múltiples de transmisión

No importa si usas un solo servidor y se cae o tiene problemas de conexión, eliminando la posibilidad de transmitir contenido. Aquí, tendrás varios servidores disponibles para que evites este tipo de dificultades.

Interfaz perfecto

El interfaz de Bobby Movie es completamente perfecto para la navegación de los usuarios en la plataforma. No sólo por lo sencillo que es de manejar, sino por la apariencia transparente y agradable que proporciona.

Esta apariencia innovadora le otorga el acceso claro y preciso por las distintas películas o programas de tv aprovechables. Lo mejor de todo, es que este interfaz también da la facilidad y el acceso directo a funciones como; configuración de idiomas, marcadores y búsqueda rápida.

Biblioteca masiva con contenido HD

La mayoría del contenido que encontrarás en esta aplicación es de alta resolución en HD. Por lo general, son películas recién lanzadas en los cines y su calidad es óptima.

Compatibilidad al máximo

Es una plataforma totalmente compatible para los dispositivos Android 5.0 o posterior a éste y ahora para los iOS, siempre y cuando tu aparato posea sistema iOS 9 o superior a éste.

Actualización constante

La biblioteca de este portal de contenido de entretenimiento online está bastante actualizable y por ende, a menudo dispone de programación reciente.

Descarga de contenido sin conexión a internet

Los límites de datos no son problemas a la hora de querer disfrutar de una buena peli en CotoMovies, ya que te permite la opción de descargar cualquier contenido disponible y tener acceso sin conexión a él ¡cuándo, cómo y dónde quieras!

¿Qué necesito para descargar la app?

Para disfrutar de esta increíble aplicación, es elemental tener los siguientes requisitos mínimos:

  • Un dispositivo móvil Android 5.0
  • Instalar el fichero APK que requiere la activación de la opción, la cual se encuentra en “orígenes desconocidos”, luego ajustes y aplicaciones.
  • Dirígete al sitio web oficial de Bobby Movie para Android, ten en cuenta que esta app se llama ahora distinto.
  • Después de la descarga de app, vaya hacia la carpeta de descarga y luego, toque el APK.
  • Lea y acepte los permisos que solicita la plataforma
  • Siga las instrucciones que se muestran en pantalla para completar la instalación adecuadamente.
  • Finalmente, la app estará terminada de instalarse en su dispositivo, es decir ya podrá abrirla desde el menú de aplicaciones.

Si te ha gustado este post, recuerda compartirlo en tus redes sociales. De este modo, otras personas sabrán sobre esta interesante plataforma para ver películas y series gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.