Descarga e instala 1 Mobile Market en español

1 Mobile Market es la mejor alternativa después de Google Play para encontrar las mejores aplicaciones para un smarphone o tablet con sistema Android. En ella están almacenadas y disponibles cerca de 1 millón de apps de distintas fuentes listas para ser descargadas.

Desde nuestro portal, hemos querido dedicar una nota especial para esta interesante tienda de aplicaciones. Así que, si quieres aprender de ella, entonces ¡te invitamos a quedarte leyendo este post!

1 Mobile Market: la segunda mejor opción para descargar aplicaciones

Como ya lo hemos mencionado, 1 Mobile Market es una joya virtual que está disponible desde ya para los dispositivos Android. El interfaz de esta tienda dispone de diversas categorías y listas de descargar, es totalmente fácil de usar. De hecho, podemos considerar que al instalarla te será muy similar a la de Google.

Al igual que 1 Mobile Market, también están en línea otras tiendas de aplicaciones opcionales y muy conocidas similares a Google Play, tales como: Aptoide, Mobogenie, ApkPure y Blackmart, entre otras más.

Características importantes

Dicha aplicación móvil proporciona diferentes secciones de descarga. A continuación, mostraremos las principales:

  • Sección de aplicaciones de todo tipo: chat y mensajería, navegadores online, limpiadores y antivirus, apps para descargar imágenes, vídeos y audios, etc.
  • Sección de juegos: Aquí, tendrás a tu disposición miles de juegos exclusivos para Android ¡de todo tipo y para cualquier edad!
  • Fondos de pantallas y wallpapers, ideales para darle ese toque especial y autentico a tu dispositivo.
  • Buscador manual de aplicaciones
  • Sección funny: es aquella que se encarga de almacenar los mejores memes y animaciones GIF de cualquier clase, los cuales podrás compartir en las diferentes plataformas digitales, medios y chats.

A pesar que existe las secciones ya mencionadas, también en 1 mobile market podrás explorar el contenido digital consultando la selección guiada por los editores de la tienda de aplicaciones.

1 mobile market

Además, tendrás la opción de consultar el nivel local y global de las diversas apps disponibles, visualizando los tops de descargas y novedades destacadas en la pantalla principal.

Ventajas de 1 Mobile Market

Una de las mayores ventajas de Androide que tiene frente a iOS es a la hora de facilitar el mejor acceso para conseguir fuentes alternativas de apps.

También ofrece la descarga de archivos y softwares, un sistema funcional de gestión y administración de apps instaladas, por ejemplo:

  • Zona de descarga en curso
  • Historial actualizado de apps instaladas
  • Gestor de archivos APÇK
  • Desintalador de aplicaciones.
  • Sincronización con almacenamiento en la nube.
  • Copias de respaldos
  • Gestión de wallpapers
  • Opción para traspasar las pps desde el almacenamiento interno hasta la tarjeta SD.

Desventajas de 1 Mobile Market

Lamentablemente, por no ser una tienda de aplicaciones oficial, ésta cuenta con un amplio abanico de apps fraudulentas, dañinas y falsas.

Por eso, es elemental tener mucha precaución al momento de elegir lo que deseamos bajar y guardar en nuestro dispositivo tecnológico. Lo bueno de todo esto, es que también podemos encontrar muy buenas aplicaciones que en Google Play no están.

Por tener ciertas fallas en las aplicaciones, esta tienda ha establecido una cantidad extremadamente excesiva de permisos. Y por si fuese poco, tampoco es preciso contar con un dispositivo que esté “rooteado”. Por lo contrario, no se podrá instalar las apps automáticamente, una vez que se hayan descargado.

¿Qué necesitas para descargar 1 Mobile Market en español?

Los requisitos mínimos para poder utilizar a la perfección esta aplicación son;

  • Tener un sistema operativo mínimo de Android 2.3
  • Instalar previamente el fichero de APK activando la opción de “orígenes desconocidos”, dentro de ajustes > aplicaciones.

Lo mejor de todo, es que esta tienda de aplicaciones es totalmente GRATUITA y sus descargas de contenidos también lo son. Sin embargo, te recomendamos sacarle el máximo provecho tras un registro como usuario de 1 Mobile Market. Nada más necesitas un correo electrónico o un perfil en Google+, Facebook o Twitter.

Recuerda ser muy cuidadoso al momento de descargar cualquier contenido, ya que en esta plataforma hay muchas apps de extraña procedencia.

Igualmente, ten en cuenta que 1 mobile market no es tan rápida como las demás tiendas de apps, por ende, la paciencia será tu mejor aliada cuando te decidas descargar algún contenido.

Si quieres descargar y aprender a disfrutar de las ventajas que tiene esta alternativa para aplicaciones, te recomendamos hacer clic aquí y comenzar desde ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.