Curso asciende a otro nivel

La influencia de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), ha sido determinante tanto en las empresas pequeñas como multinacionales de todo el mundo. Así se muestra, en el curso

Judit Català, partidaria de que todos deberíamos poder avanzar, crea el curso asciende a otro nivel, para emprendedores de todo el mundo. Consciente de que los tiempos cambian y de que el área de la información y comunicación ha evolucionado a pasos gigantescos, la experta pone en marcha el curso para crecer y ascender a otro nivel.

Este curso es fiel reflejo de sus 10 años de experiencia en el medio de los medios de comunicación, emprendimientos y negocios.

Por qué hacer el curso Asciende a otro nivel

curso Asciende a otro nivel

A lo largo de los años, el mundo empresarial ha sufrido grandes avances tanto desde el punto de vista de los medios de comunicación empleados como de la normativa y de las técnicas empleadas.

Emprendedores de todo tipo y grandes empresarios tiene multitud de herramientas para actualizar sus conocimientos y ponerse día con las nuevas tendencias. Una de esas herramientas es el curso asciende a otro nivel. ¡Siempre se puede estar en un nivel superior! Además una de las características de los emprendedores exitosos es la continua búsqueda de actualización.

El curso se centra fundamentalmente en la mejora de la capacidad organizativa de sus participantes, al emplear procesos automatizados de todas las áreas: contabilidad, logística y comercial, entre otros.

El curso asciende a otro nivel, tiene como objetivo principal y último hacer crecer al empresario desde el primer día de la formación, y realmente se consiguen resultados extraordinarios según los testimonios del curso asciende a otro nivel.

El curso asciende a otro nivel, destinado tanto a empresas como a emprendedores autónomos puede ayudarte a sopesar los beneficios de tus planes futuros y de las inversiones que pretendes realizar evitando de esta forma, pérdidas económicas

Gestiona el tiempo y los recursos de tu negocio de forma automática y aumenta tus beneficios mediante un plan de formación revolucionario.

El curso se centra en los siguientes temas:

  • Definir una estrategia clara y medible
  • Poner en marcha las estrategia planteadas mediante tácticas enfocadas en tu modelo de negocio
  • Ofrecer contenido adaptado a productos, servicios y negocios locales
  • Automatizar procesos y escalar su facturación
  • Dominar la publicidad digital para llegar a todos los públicos
  • Organizar tu trabajo y optimizar tu productividad

Características de cursos

curso Asciende a otro nivel

La estructura de este curso formativo lo distingue de todos los demás cursos disponibles en el mercado.

¿Para quién es?

El curso está dirigido a todos aquellos empresarios que quieran aumentar la productividad y optimizar su empresa. Pero también es apropiado para emprendedores que están comenzando su negocio, para empresas grandes o pymes y emprendedores solitarios.

Herramientas

El curso asciende a otro nivel cuenta con multitud de herramientas como vídeos, grupos de Facebook, encuentros grupales … que fortalecen la comunicación interempresas.

¿Cómo funciona?

Todas las semanas en la plataforma se colgarán una serie de vídeos y asociados a éstos también habrán otras herramientas y tareas . Las dudas serán resueltas en el grupo privado de Facebook, cada semana o en la sesión remota. También se dispondrá de un asesoramiento continuo e individual.

¿Cuánto dura ?

Este entrenamiento tiene una duración de 6 meses y es útil para optimizar tu empresa, definir tus objetivos y metas además de hacer de tu proyecto, un proyecto viable.

Muchos emprendedores no consiguen definir sus objetivos durante las fases iniciales, tienen miedo o tienen dificultades para aumentar su facturación, automatizar procesos y sistematizar sus negocios. ¡El curso te enseña como escalar en el mundo empresarial.

El curso asciende a otro nivel, es un curso online al que podrás acceder desde el primer momento tras inscribirte. El acceso es ilimitado y siempre podrás volver a ver los contenidos las veces que quieras.

Módulos curso asciende a otro nivel

  • Módulo 1.Metas y Planificación. En este módulo se establecerán las metas y objetivo del negocios y se trazará una linea de trabajo para avanzar paulatinamente
  • Módulo 2. Productividad. En este módulo el objetivo es conseguir productividad y más tiempo libre
  • Módulo 3. En este temario se te darán a conocer las 8 herramientas básicas para el crecimiento de tu negocio
  • Módulo 4. Consta en la creación y/o revisión del modelo de negocio actual o que se está poniendo en marcha
  • Módulo 5. En este módulo se aprende copywriting y textos que te ayudarán a aumentar su volumen de ventas
  • Módulo 6. Se creará nuestro funnel de venta: capturar leads, madurar leads y convertirlos en clientes, para ello se te proporcionaran 3 plantillas ya hechas.
  • Módulo 7. Vender más. En este módulo se ofrece una estrategia de venta ya definida.
  • Módulo 8. Aprender la estrategia de ventas mediante la promoción con anuncios en Internet (Facebook Ads y Google Ads).
  • Módulo 9. Se enseña la estrategia para lograr tráfico orgánico mediante el SEO y las redes sociales
  • Módulo 10. Este módulo ayuda a comprender el trabajo en equipo y enseña a delegar
  • Módulo 11. Aunque es opcional, este módulo enseña a crear marca personal, algo bastante importante en los negocios de alta facturación.
  • Módulo 12. Obtendrás los conocimientos necesarios sobre finanzas e inversiones, fundamentales para todo tipo de negocio.

No esperes más, ¡apúntante ahora y asciende a otro nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.