Créditos sin intereses, una alternativa perfecta

Todos podemos pasar por una mala racha en la que se nos acumulen las deudas y no saber qué hacer ni a quién acudir.

Los gastos inesperados, imprevistos, situaciones urgentes más o menos son situaciones muy comunes que pueden hacernos no llegar a fin de mes. Bodas, viajes que no puedes perderte, el concierto de tu vida o un capricho que te quieras dar porque te lo mereces ahora es posible gracias a los préstamos sin intereses.

Solicitar un crédito a los bancos pueden resultar un proceso muy lento y tedioso con un montón de papeleo de por medio. Además si no cumples determinados requisitos específicos de cada entidad, te lo pueden denegar fácilmente.

Una alternativa muy sopesada y valorada por muchas personas actualmente son los préstamos sin intereses concedidos por entidades de capital privado.

En este artículo hablaremos sobre los comparadores de entidades financieras más eficaces del mercado. Finaton ofrece listados con las mejores organizaciones que conceden créditos con condiciones muy favorables.

¿Qué son los préstamos sin intereses?

Los préstamos sin intereses ni comisiones te permiten solicitar créditos de hasta 300 euros al 0% de interés desde la comodidad de tu casa en cualquier momento. En sólo 15 minutos podrás tener el dinero en tu cuenta (dependiendo de tu banco). Sin letra pequeña ni tasas ocultas y con total transparencia, solo pagarás lo que has recibido.

Una opción muy demandada actualmente por sus ventajas en cuanto flexibilidad, comodidad y rapidez además de ser totalmente gratis. Financiación gratis, rápida y online, sin preguntas incómodas sin papeles ni gastos ocultos, disponibles para todo el mundo. Porque todos nos merecemos segundas oportunidades.

Requisitos

El procedimiento para pedir este tipo de créditos es muy intuitivo. No se requieren documentos y trámites eternos y complicados.  Solo necesitas ser mayor de edad, residir en España, un documento de identidad en vigor (DNI  o NIE), tener una cuenta bancaria para ingresarte el dinero y facilitar algunos datos de contacto como teléfono y correo electrónico.  Y por supuesto un dispositivo conectado a internet ya que todo el proceso es online. Rellena el cuestionario y sabrás al instante si se te concede el préstamo.

Aunque es verdad que los plazos de devolución para los créditos sin intereses son más breves, eres tú el que elige la cantidad y también en cuánto tiempo quieres devolverlo.

Otro de los pocos requisitos es que debes contar con algún tipo de ingreso, prestación que pueda garantizar la devolución. Tal devolución se puede hacer domiciliando tu cuenta bancaria, con tarjeta de crédito, por transferencia o incluso en efectivo para mayor flexibilidad.

Préstamos totalmente seguros, fiables y confidenciales disponibles para todo el mundo, incluso para aquellos incluidos en la lista de morosidad si demuestran tener ingresos que pueden permitir devolver la cantidad en el tiempo establecido.

¿Por qué utilizar un comprador?

Aunque puede parecer utópico, los préstamos sin ningún tipo de interés son más que viables hoy día.

Dada la gran diversidad de entidades que ofrecen créditos sin intereses, algunas más ventajosas que otras, te recomendamos  recurrir a los mejores comparadores de préstamos sin intereses.

Tienes a tu disposición comparadores como , PrestamosFrescos  que filtran y comprueban los mejores productos financieros del mercado.

Compara las condiciones de las entidades con estos comparadores e infórmate muy bien sobre los intereses en caso de impago o de demora, posibilidad de pago anticipado, sobre los seguros y otras condiciones de devolución. Porque cada entidad tiene sus condiciones y procedimientos de validación.

Además, tales créditos únicamente se aplican en caso del primer crédito con cada entidad. Una de las condiciones es que se trate de cantidades pequeñas, microcréditos, a devolver en plazos de tiempo muy cortos, que suelen ser de máximo un mes. Si necesitas más dinero también podrás solicitar varios créditos al mismo tiempo a tantas entidades como quieras y poder beneficiarte de estas magníficas condiciones, siempre que cumplas los requisitos establecidos por cada organización.

En este sentido, los comparadores son una opción ideal porque te ofrecen el listado de las principales entidades financieras. Busca las mejores organizaciones que ofrecen estos préstamos entre la gran diversidad que existe actualmente y aprovéchate de la oferta inicial de todas ellas.

Comparadores como  PrestamoMajo te ofrecen listas con las mejores entidades para que elijas la que mejores condiciones tenga para tu casa en particular. Obtén el dinero que necesitas al instante, sin papeles ni trámites directo en tu cuenta bancaria.

Algunos consejos adicionales

Como anteriormente mencionamos para los préstamos de cantidades pequeñas en plazos breves no existe ningún tipo de gasto ni costes adicionales.

Sin embargo para las demás situaciones es muy aconsejable leer detalladamente las condiciones que deben ser claras y trasparentes. En caso contrario tienes motivos para desconfiar. Ten en cuenta en todo momento los intereses y las comisiones.

Si un mes no puedes devolver el dinero te recomendamos que contactes con la entidad para comunicárselo y saber qué penalizaciones puede suponer.

Las deudas acumuladas pueden conllevar situaciones peores.

Tasas universitarias, proyectos personales, comprar un electrodoméstico que se te ha estropeado, hacer una reforma urgente y un largo etc. requieren dinero que puede que no tengamos en un momento dado.

Con los créditos sin intereses ni comisiones ahora todo el más fácil. ¡Convéncete tu mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.