Crear una web con Webempresa

wordpress

WordPress es una de las plataformas favoritas para crear páginas web de manera rápida, segura y sencilla. Es especialmente útil en los casos en los que no se  tienen conocimientos previos de programación, o de maquetación a través del lenguaje HTML.

Este sistema de gestión de contenidos ofrece increíbles ventajas para todo tipo de usuarios. Una de las principales y más populares, es su amplio abanico de Plantillas WordPress Gratis.

Actualmente, esta herramienta es la base del más del 30 % de las páginas webs que existen en Internet, lo que le proporciona un alto nivel de seguridad y credibilidad.

En este post hablaremos sobre las mejores plantillas gratuitas que podrás conseguir en WordPress.

¿Dónde encontrar buenos diseños de plantillas en WordPress?

En WordPress podrás encontrar una gran variedad de diseños de plantillas y temas algunos gratuitos y otros a precios espectacularmente bajos. Aunque si eres un utilizador principiante y estás en proceso de aprendizaje y comprobación de tus habilidades, las gratuitas son las más indicadas para ti. Tu proyecto será un sitio web increíble y el diseño web totalmente responsive.

Sólo necesitarás elegir el que más te guste y te convenga. Te recomendamos asimismo leer detalladamente las políticas de cada diseñador, ya que en ocasiones, incluyen vínculos que nos redireccionan a sitios muy poco fiables.

Otra gran ventaja de estos temas para tu página de WordPress es la forma sencillez del procedimiento.

Con el software de WordPress no tendrás que descargar ningún instalador, todos los diseños de la lista de plantillas están disponibles de manera automática. De hecho, WordPress nos da la opción de notificación cuando existe una nueva versión disponible, lo que nos permitirá tener nuestra web actualizada y segura.

Crea una web con los 4 mejores sitios de plantillas ¡GRATIS!

JustFreeThemes

Es una de las páginas de plantillas favoritas de este portal. Aquí encontrarás alrededor de 1000 temas gratis. Sí tal y como lo lees, diseños totalmente gratuitos, modernos, rápidos, personalizados y seguros.

Se encuentran organizados por distintas secciones: blogs, fotografía, negocios, etc.  Este sitio alberga temas creados por empresas externas y disponen de un demo previo y de una descripción detallada. Esto es muy útil a la hora de elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades.

JustFreeThemes, te permite además añadir complementos para tu contenido web: Elementor, editor por bloques de WP y Visual Composer.

Template Monster

Es una de las webs de temas más comerciales que existen actualmente, donde podremos conseguir una gran cantidad de plantillas gratis de WordPress con diseños y acabados profesionales. Además, Template Monster proporciona varias alternativas de configuración.

Las diversas categorías están organizadas en: mascotas, cocinas, deportes, muebles, etc. Por lo general, las plantillas que ofrece este sitio utilizan el plugin WPML. En otras palabras, podrás instalar tu página en múltiples idiomas.

Rara Theme

Rara Theme es otra de las páginas donde podremos hallar una amplia colección de temas gratuitos de WordPress de alta calidad.

Aquí, tendremos a disposición temas muy diferentes: noticia, restaurantes, viajes, etc. Este sitio es ideal para crear Landing Pages, es decir, lo podremos usar para optimizar nuestra web.

Los temas de Rara Theme vienen diseñados con el Régimen General de Protección de Datos y adicionalmente, vienen en versiones comerciales con características agregadas, sólo en caso de que las necesitemos.

ThemeForest: ideal para crear una web comercial

Otra de las alternativas perfectas para crear una web comercial es ThemeForest. A pesar que su abanico de plantillas no es tan amplio como la de los anteriores, la mayor ventaja de este sitio es que ofrece de manera gratuita algunos de sus temas de pago.

Generalmente, el listado de sus temas con opción gratuita cambia constantemente (de mes a mes). Por lo tanto, recomendamos revisar constantemente este sitio para encontrar los temas que más te gusten.

Contrata siempre a los verdaderos profesionales. Webempresa tiene lo mejor para ti

Si tienes pensado crear un blog o una website y llevar tus proyectos o negocios al gran mundo de Internet, las herramientas digitales son muy necesarias.

Es necesario, además, contar con el apoyo de los mejores profesionales en el área, como es el caso de Webempresa.

Al contratar los servicios de Webempresa, podrás tener a tu disposición un Hosting seguro y confiable con las garantías más esenciales para evitar el hackeo.

Su servicio especializado además, proporciona copias de seguridad cada 4 horas y la optimización gratuita de las imágenes. Así que, no dudes en contactarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.