Crea y edita vídeos y contenido profesional con un la cámara de tu móvil

Crea y edita vídeos y contenido profesional con un la cámara de tu móvil

Cada vez es más común la expresión de ´´móvil de empresa´´. Los smartphones son una de las  herramientas más útiles para todo tipo de organizaciones, que abren un mundo de posibilidades gracias a su tamaño, versatilidad y comodidad.

Dentro de las empresas, los smartphones dan un plus de eficacia y eficiencia al negocio; sirven para estar en línea,  buscar información de forma inmediata , estar en contacto e interactuar con los clientes, colaboradores, proveedores o empleados , trabajar desde cualquier sitio  y un largo etc. El coste bajo de estos dispositivos es también una de las ventajas que los hacen herramientas indispensables para cualquier tipo de empresas.

Cursos de formación online, mandar facturas, acceder de forma urgente a cualquier plataforma de trabajo,   participar en una videoconferencia, ponerte en contacto con tus responsables/clientes/trabajadores cuando estés de viaje y un largo etc. todo ello es mucho más fácil hoy día con los móviles inteligentes.

En el mercado existe una gran variedad de smartphones, desde los más básicos hasta los más modernos con funciones de lo más sorprendentes. Uno de los criterios a tomar en cuenta  a la hora de optar por una marca determinada es la calidad de las imágenes y los videos ya que son unas de de las herramientas más utilizadas. Y si eres un influencer, este criterio es fundamental.

Crear videos en youtube, es una actividad que ya se puede hacer desde el móvil,  ya no se requieren cámaras aparatosas y caras.Hay smartphone y  aplicaciones para todo.

En este artículo vamos a hablar sobre cuáles son , a nuestro parecer,  los teléfonos móviles con las mejores cámaras y apps para grabar videos con tu móvil.

¿Cuáles son los mejores smartphone para fotos y videos?

Crea y edita vídeos y contenido profesional con un la cámara de tu móvil 1

Porque sabemos que no hay mejores expertos que vosotros hemos considerado en primer lugar las opiniones de los utilizadores.

Según los ranking y  reviews de cámaras de móviles los siguientes smartphones son los mejores valorados del mercado:

El Apple iPhone 11 Pro Max es la última versión del gigante tecnológico,  recomendado por tener buena cámara y buena fotografía.

El segundo mejor valorado es el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium  Xiaomi’s en su última versión. Este modelo tiene una cámara angular gran primaria que utiliza el sensor Quad-Bayer de 108MP con una calidad de imagen de  27MP. Además tienen otra cámara ultra gran angular de 20MP, no de una, sino de dos objetivos para un rendimiento optimizado

El tercer móvil más recomendado por tener buena camara para video y foto es el Samsung Galaxy Note 10+ LTE . Este está más o menos en el mismo puesto que  el Note 10+ 5G. Este móvil tiene buena imagen para grabar video y tomar fotos y una buena relación precio calidad.

 

Guía de móviles para imágenes de calidad 

El ranking de los teléfonos móviles más recomendados, económicos, con cámaras excepcionales  para grabar videos y fotos, es:

 

Sony Xperia 1

 

Este móvil combina 3 cámaras y un objetivo gran angular. Es un  teléfono de alta gama y resolución de grandes dimensiones. Dispone de controles manuales, es fácil de utilizar y muy intuitivo.

Con la App Cinema puede conseguir un enfoque preciso además de un obturador.

 

Samsung Galaxy S10

 

Este móvil , recomendado por la mayoría de los usuarios , toma unas fotos fantásticas y la calidad de video es genial. Tiene tres cámaras y un objetivo gran angular.

 

 Huawei Mate 30 Pro

 

Huawei se ha convertido en un líder a pesar de los conflictos y guerras comerciales. Es muy similar al Sony Xperia , con cámara dotada de un sensor con gran resolución que saca fotos de gran calidad y videos excepcionales.

 

LG V40 ThinQ

 

La cámara de este móvil es parecida a la del Sony Xperia, con enfoque manual, muchos matices y tres cámaras. Es una buena opción si estás buscando calidad en tus imágenes.

 

 Google Pixel 4

 

Es un móvil que saca buenas fotos y graba videos nítidos, sobre todo en movimiento y que además cuenta con buen sonido.

 

App para grabar videos y tomar fotos con el móvil

 

Si tu sistema operativo es un Android algunas de estas aplicaciones pueden echarte una mano para conseguir grabar videos de alta calidad

AZ Video Recorder

Para streaming y para transmisiones en vivo de videos te recomendamos usar EZ Video Recorder, que funciona para todos los smartphones

Si incluyes esta aplicación puedes usar streaming en directo del móvil a Facebook, YouTube y Twitch. Los videos son de muy buena calidad y las imágenes también. No necesita root.

Lollipop Screen Recording

Lollipop es una aplicación que te permite grabar videos en vivo,  nítidos, con colores espectaculares , de gran calidad. Además la función de fotografía es muy  fácil de usar .

Du Recorder

La app para Android es muy parecida a AZ Screen Recorder, solo que tiene una opción  botón adicional para transmisiones en vivo, en Youtube, Facebook, etc.

Esperamos que nuestras recomendaciones,  ranking y reviews te sean de utilidad pàra optar por el móvil  y la aplicación que más se adapte a tu negocio o porque no a tí personalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *